¿Chip para V7?....Helpme¡Thsx...

Hola , tengo una V7 comprada hace mes y poco .......
Me he planteado ponerle chip y me gustaria k fuera el idoneo para estas condiciones:

1. Me da igual el precio, si es mas caro o barato.
2. Kiero k la consola me dure bastante y me lea bien las pelis, en juegos sobretodo ps2, apenas pondre ps1.
3. No de muchos problemas de lectura incorrecta y me joda la consola( y k no tenga k estar como otros k conozco llevandola a ajustar dia si dia no)
4. NO VOY A jugar ONLINE.......
5. NO LO voy a poner yo, me lo pondria el mismo al k le comprara el chip.....se supone k sabra del tema........(espero)

Pues eso .....a ver cual me recomendais.......pork estoy hecho un gran lio.....k si matrix, mesiah,f14,DMS3 v2.0

GRACIAS POR ADELANTADO¡¡¡¡
[ok]
salu2
Si no vas a jugar online, no lo pienses, DMS3 v2.0. Si tienes pensado jugar online, Matrix M-XL.

Nos vemos!! :-) :-)
Yo no t recomiendo el DMS3.

1º MESSIAH2

2º MATRIX

No lo dudes. [oki]

PD: eso mismo si dices que t da igual el precio,preguntaselo al que t lo va a poner que t aconsejara algo parecido.
He estado preguntando esta tarde en 2 sitios y en los 2 cercanos, solo ponen ahora mismo el mesiah 2..........dicen ambos k antes ponian el matrix pero k le dieron problemas a la gente.......
El mesiah 2 va bien en general o hay alguna version k vaya mal.......creo k ahora mismo esta la pro 130 y pronto sale la 131
Es recomendable el mesiah 2 o debo insistir en uno de los otros (si les insisto a los instaladores se podria conseguir uno de los otros, creo...)
gracias y salu2
Ponte un magic casero ,mas barato y funcional que los comerciales. [jaja]
Ummm...la idea de ponerlo yo no me seduce en absoluto........prefiero llevarsela a alguien..............
gracias
5 respuestas