Chip para v7

Hola soy nuevo aki.
Despues de mucho mirar en el post para saber que modelo es mi ps2, creo que es la v7 porque en la caja esta nombrada como SCPH-39004-R, es la que venia con el pack del WRC II.

Pues bien, me he decidido a ponerle un chip a mi PS2 y quisiera que me asesorarais cual es el mejor para este modelo.

He hablado con un amigo y me ha dicho que sabe instalar el chip USB, ¿sabes si ese tipo de chips rularian en mi ps2?

Gracias y saludos.
Que alguien me conteste, porfabor!!!
Hola a to2.

Mejor no pongas el USB, luego necesitas el AR o similar, y te sale la torta un pan. Para esa vaina, haz cog-swap.

Para la V7 puedes ponerte un magic 3.1, relativamente sencillo de instalar, y barato (14 € mas el envío). Y puedo asegurarte que funciona bien.
A partir de ahí, cualquier otro chip seguro que te va bien, pero te saldrá algo más caro.

Espero que te sirva. Salu2 al foro.
no te compres magic 3.1, no me llena, mejor comprate 3 que es aun mas barato y lo reprogramas a X.
de todos modos te recomiendo un MXL por su sencilla instalacion, un messiah2 por lo fiablñe ke es o un dms3 porke es el mejor y tiene de todo.

el chip usb a mi siempre me ha encantado.
es un chip ke hay ke agradecer a alguien que estuvo por aki ahce unos años ya (joder yo llevo desde el 2000 aki, vuela en tiempo, voy a hacer 3 años en diciembre) y ke se traslado por causas muy logicas y que a cualquiera le tocarian los cojones.
PD: ahora se hace llamar hermes XD y circula por otros caminos...
Kitate de problemas poniendo "cosas" de dudosa calidad, los matrix mxl y mxl2 van de lujo y el messiah2 mas de los mismo, aunke los matrix son mas baratos k este último, y el mxl2 tiene el mismo integrado k el messiah2, un actel, pero ademas tienen mas puntos a favor, como son su facil instalacion respecto al messiah2
magic si es una cosa de dudosa calidad, MAGICX no
5 respuestas