chip para v7

Llevo un tiempo desconectado de este mundillo y ahora tengo que poner un chip a una v7, asi que me gustaria que me dijerais cual de todos los que hay en estos momentos le iria mejor, por precio he visto el Modbo 760 aunque no estoy seguro de su funcionamiento, haber si alguien me puede echar un cable.
Saludos.
drey escribió:Llevo un tiempo desconectado de este mundillo y ahora tengo que poner un chip a una v7, asi que me gustaria que me dijerais cual de todos los que hay en estos momentos le iria mejor, por precio he visto el Modbo 760 aunque no estoy seguro de su funcionamiento, haber si alguien me puede echar un cable.
Saludos.

lee y ponte al día, que el chip murió anteayer.

Un saludo.
drey escribió:Llevo un tiempo desconectado de este mundillo y ahora tengo que poner un chip a una v7, asi que me gustaria que me dijerais cual de todos los que hay en estos momentos le iria mejor, por precio he visto el Modbo 760 aunque no estoy seguro de su funcionamiento, haber si alguien me puede echar un cable.
Saludos.

hola, puedes ponerte el modbo 760, o el 750, ambos son buenos. Ambos traen el ultimo firmaware de infinity matrix. La diferencia, es k el 750, utiliza el punto clock, toma el reloj de la placa, y el 760 lleva un oscilador interno. Este oscilador, es posible k se parta por una vibracion o golpe, por eso algunos instaladores utilizan el 750.

En cuanto al punto cx, o clock, mister chip abrio un post donde se ven puntos alternativos ,para el mejor funcionamiento del chip

saludos
MISTER CHIP escribió:

Un saludo.

Toy triste [buuuaaaa] y Airam me consuela como buen discipulo que es. [oki]
hola

instalale un modbo 750 o 760, ambos van de lujo,

aunque como dicen, mejor esperar un poco a ver como va la tarjeta esta de memoria que ha salido nueva

MISTER CHIP, estas muy maniatico con lo de que el chip ha muerto,

yo creo que habra gente que todavia le interese el chip, porque la tarjetita vale sobre 45 euros, con ''instacion'' seguro que cobra la gente 60 euros

y el chip es mas famoso que eso, (que todavia conozco gente que no tiene ni idea de que es el swap magic)

y el precio ronda por el estilo, tarjeta que chip

ademas que todavia no ha salido el soft que haga cargar copias para la memory,
frank_nrg escribió:hola

instalale un modbo 750 o 760, ambos van de lujo,

aunque como dicen, mejor esperar un poco a ver como va la tarjeta esta de memoria que ha salido nueva

MISTER CHIP, estas muy maniatico con lo de que el chip ha muerto,

yo creo que habra gente que todavia le interese el chip, porque la tarjetita vale sobre 45 euros, con ''instacion'' seguro que cobra la gente 60 euros

y el chip es mas famoso que eso, (que todavia conozco gente que no tiene ni idea de que es el swap magic)

y el precio ronda por el estilo, tarjeta que chip

ademas que todavia no ha salido el soft que haga cargar copias para la memory,

Ya veremos... Dios te oiga, pero para mi esto está muerto ya.

Un saludo.
Buenas!!

MISTER CHIP escribió:

Un saludo.

MisterChip hombre, que todavía no se sabe nada de si eso va a funcionar o no. Que pesimista eres hijo.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Buenas!!

MisterChip hombre, que todavía no se sabe nada de si eso va a funcionar o no. Que pesimista eres hijo.

Hasta luego!!

Ya está funcionando el Memor32. Es un hecho.

Un saludo.
7 respuestas