Zatmog escribió:Hola,yo tambien estoy en la misma situacion que tu (Wii nueva y encima tengo 4.2 y por softmod me e vuelto loco y ya no doy pa mas xD)Y buscando buscando e encontrado el Flatmii Fusion y es la unica solucion viable que peuda hacer yo que vea.Es abrir la wii poner 2 cables sin soldadura y ya podras cargar tus backups atraves desde tarjetas MicroSD/SDHC y los video tutoriales y eso es algo super sencillo.
Un saludos
PD:No podremos cargar backups desde DVD
Modificación por soft de una Wii con 4.2:
1) Te descargas el banner bomb de tu Wii (
Pulsa aquí)
2) Te descargas el instalador del homebrew channel (
Pulsa aquí)
2) Los metes en una tarjeta SD vacia (mejor la formateas antes), metes la tarjeta en la Wii y te metes en el menu de la tarjeta SD.
3) Te saldrá una advertencia de si quieres ejecutar el archivo boot.dol, dices que aceptar.
4) Te aparecerá el instalador del homebrew channel, sólo tienes que hacer lo que pone en pantalla.
Una vez que tienes el homebrew channel instalado, sólo tienes que instalar un cIOS y un cargador (neogamma, uloader, etc.):
1) Para instalar un cIOS creo que lo mejor es que te bajes el programa DOP-IOS (
Pulsa aquí)
2) Ejecutas este programa desde el homebrew channel y en la primera pantalla le dices que te instale el IOS36 ya dopado.
3) Sales de este programa y después descargas un cIOS, por ejemplo el de Hermes (
Pulsa aquí)
4) Metes el contenido del archivo anterior en la SD y desde el homebrew channel ejecutas el instalador del cIOS (eliges el IOS36 para poder instalar el cIOS)
5) Por último, ejecutas el uloader desde el homebrew channel y ya podrás leer copias de seguridad desde tu dispositivo USB.
Un saludo