Chip para Wii modelo GC2-DMS

Hola,

Mi objetivo es instalar un chip en mi wii sin tener que soldar. Las dos opciones para el tipo de modelo que he visto por el momento son:

Wlip+wiinja deluxe
Key-clip

Me gustaria saber cual de estas opciones os parece mejor. Yo lo que opino por el momento es que el key-clip es mejor que la otra opción dado que puede llevar el software del wiikey, que en la comparativa de chips esta muy bien valorado, es bastante mas barato, y según la review hilo_review-wii-clip-v1-v2-v3-v4-v5-keyclip_1011041 parece que la fijación del chip es más firme y sencilla que con el wlip, rizando el rizo. Lo único que me preocupa es el tema del software. Por lo que tengo entendido el key-clip necesita que se le programe el software del wiikey o yaosm para que funcione. Me gustaria conocer experiencias respecto a este proceso ya que en el video de flash78 parece que la conexión con el programador no es muy alla y es necesario torcerlo un poco.

Gracias
Saludos,
No es muy allá como se ha quejado alguna gente...

Lo del wlip tendrás que descartarlo porque es peor aun.
Tienes tres posibilidades:
wii-clip + wiikey
key-clip (para meterle el código del wiikey)
free-clip (para meterle el código del yaosm)

Si tuviera que escoger entre esos tres elegiría el free-clip. Sin embargo, yo te recomiendo que le eches huevos y lo sueldes, que en este foro tienes toda la información para aprender (aunque supone un gasto mayor) pero merece la pena.
desde la pagina de wii-clip:

FREE-CLIP ---> This kit build in the 12F683 chip, and use YAOSM 5 Pins method, you can download the free chip core like OpenWii / WiiFree / YAOSM / Wiinja to make your own PLUG and PLAY upgradeable Wii chip in few minutes!

segun esto puedo usar el software que quiera, y lo unico que veo que es diferente es el programador, pero la fragilidad de la conexion parece igual. Que diferencia hay ademas de esto?

sabes en que tienda online lo tienen? he buscado en las habituales y no lo he encontrado. Por otro lado entiendo que la funcionalidad del chip depende del software, es decir que si le meto el software de un wiikey, tendrá la funcionalidad de un wiikey en su totalidad no?
la diferencia es que a mi me gusta más el código del yaosm que el del wiikey
pero ambos te van a dar el mismo apaño.
Sobre tiendas pues supongo que si lo pones en google te saldrán. ( sé que al menos uno de nuestros patrocinadores lo tiene por si quieres buscar así )
acabo de ver el listado de resellers desde la web wii-clip. Gracias por tus comentarios.
4 respuestas