chip para wii

necesito que me recomendeis un chip para piratear la wii que sea externo

(si de paso me dcis donde lo puedo encontrar mucho mejor)
Externo? Lo llevas crudo [rtfm]
Ya que estamos, yo tambien quiero uno, pero al ser posible, que se conecte a la consola por wifi y asi no tenga ni si kiera que tocar la consola, y si es posible, que me se conecte al ordenador de mi casa, y pueda cargar los backups desde el ordenador..... jejejej

Netsurfer, me temo que no es posible, hasta hoy lo único que hay son internos, y además la ultima generacion de controladoras, la d2c, esta dando algunos problemas, va a tocar esperar un tiempecillo.

Un saludo.
Pues señores yo lo tengo externo y bien bonito queda xD

Nah ahora en serio, soldar tendrás que soldar lo mismo, abriendo la wii, de esa no te salvas, pero el chip lo puedes poner donde te de la gana.

Sueldas cables, los llevas fuera, y ahí ya puedes usar un zócalo si tu chip es formato PIC o soldar los cables al chip directamente
Homertron3 escribió:Pues señores yo lo tengo externo y bien bonito queda xD

Nah ahora en serio, soldar tendrás que soldar lo mismo, abriendo la wii, de esa no te salvas, pero el chip lo puedes poner donde te de la gana.

Sueldas cables, los llevas fuera, y ahí ya puedes usar un zócalo si tu chip es formato PIC o soldar los cables al chip directamente

Pido disculpas, porque lo entendí mal, posiblemente se referia a un pic y ponerle el zocalo externo, de todas formas, como dice homertron3, la consola hay que abrirla para poder hacer las soldaduras, no se puede ningun chip, como el nuevo que han sacado para ps2, que es una memory card, que la conectas y listo.

Un saludo y disculpas por el mensaje de antes.
aber si entiendo un chip ke se le pueda enchufar a la wii por fuera necesita una instalacion y soldaduras de cables en el interior?

si es eso kiere decir ke no pudo poner ningun chip sin perder la garantia verdad?

una cosa mas:

si mi consola es D2c (ke aun no lo se) tendria problemas para encontrar un buen chip?
6 respuestas