Chip para Xbox 1.6

Antes de todo buenas a todos y todas :D
Llevo mucho tiempo visitando estos foros y me he leido el hilo de recomendaciones de chips, pero siempre queda la duda.
Hace poco que tengo mi Xbox la he abierto y segun este enlace he comprobado que tengo una Xbox 1.6.
Ahora estoy pensando en ponerle un chip, pero no tengo mucho dinero pa gastarme (Unos 20€ + o -)
Segun he visto por tiendas estan las siguientes:
Aladdin EX
Aladdin 2
Aladdin Live
Aladdin XT
Duo X 2 Lite
Duo X 2
Duo X 2 Cromwell/FlashBios Edition
Muppet-X
Estos son los que he encontrado al precio que me quiero gastar + o -. Cual de ellas me recomendais? Yo tenia pensado el Duo X 2 Cromwell/FlashBios Edition. Segun he leido por aqui los Aladdin no se recomiendan para las versiones 1.6. Espero que alguien me conteste, que tenia pensado en comprar el chip lo antes posible.
Muchas gracias de antemano
lnFeRn0 escribió:Ahora estoy pensando en ponerle un chip, pero no tengo mucho dinero pa gastarme (Unos 20€ + o -)
Te has planteado la opción del exploit?

saludos
Pues sobre exploits no he leido gran cosa, pero hay en alguna parte las ventajas/desventajas entre chip y exploit?
Pues el exploit actua como el chip,es como una modificacion en el disco duro para que lea backups,elchip pues lo mismo pero es algo fisico,que hay queabrir la conola,con exploits no hace falta abrir.

Yo e quitado un aladin2 de una 1.6 porque nada mas que daba problemas,si que,he puesto un duoX2 lite.

Sin embargo tengo en una 1.4 un aladdin2 y va de pu*a madre
Pues es la primera vez que leo que no hay que abrir la consola para hacer exploit ?? ¿Puedes poner algun tutorial donde se diga como hacer el exploit sin tener que abrir la consola?

Es que nosotros lo estuvimos intentando con el metodo de garbagecrystal que tenia entendido que es bastante sencillo y no hay manera de conseguirlo.
Gracias a todos por las respuestas, al final le he puesto el exploit, ahora toca trastear con ello :D
Inferno que metodo has seguido para ponerle el exploit???
La verdad que nunca lo e hecho,es por lo que he leido,pero creo que atraves de red se puede hacer,pero no lo se con total seguridad.
La unica manera de instalar un exploit en la consola sin abrirla es a traves de un juego original específico; esto es, Splinter Cell, Mech Assault o 007 Agent Under Fire. A parte hay que utilizar una memory card o una llave de memoria USB + el adaptador usb-xbox para meter la partida hackeada que cargaremos desde el juego.
8 respuestas