insisto , no se molesten , se q es verdad , pero no veo nada de informacion sobre esto , yo quiero q colaboren , no q critiquen , si abri el tema es para q den su informacion , si se q se graba al disco duro y necesita el juego para poder leerlo , pero este señor lo hace ps3, nunca me dira , por q la vez pasada q no me quiso enseñar como flashear lectores aprendi por mis medios, asi se los pongo el flasheaba los lectores liteon en diciembre a principios de diciembre cuando en la ecena de xbox no habia nada. asiq no digan q no por lo q ya saben yo tambien y les vuelvo a repetir se lo q utedes saben , pero tengo esta duda , mejor ahi q investigar antes de dar una opinion , agradesco comentarios constructivos. aaa y vuelvo a decir flashea sin abrir la consola , nunca solo con una pendrive y lo de instalar los juegos , no necestia el estar metiendo los discos , los corre solo
es por ejemplo ustedes saben como quitarle la proteccion de wave 3 al ixtreme 1.6 sin active iso , ? , no lo saben si le sdijera q con una actualizacion queda , q diran , no por q sepan algo quiere decir q lo demas es imposible