CHIP PARA XBOX 360 SIN ABRIR CARGA JUEGOS AL DISCO DURO COMP

tengo un amigo q se dedica a esto q segun el ya puede cargar juegos completos sin usar discos al disco duro del 360 y puede instalar o flashear los lectores sina brir la consola , repito sin abrir la consola a ver si ahi mas informacion de esto en el foro
Aprende a escirbir y a expresarte por que si no...
No. Dile a tu amigo que es un casper.
messi fcb escribió:Imagen

+1

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno el mensaje lo escribi de rapido , es q estava jugando starcraft tu sabes, a lo q me refiero es q supuestamente ya ahi manera de dejar instalado los juegos permanentemente en el disco duro y ya no tener q meterlo , algo asi como lo q hacen ahora con el wii , no es choro , y tambien el flashea sin abrir ovidentemente no me quiere decir nada al respecto , es mal pedo , pero su emtodo es neto, asi q quisiera saber si alguien sabe algo en verdad , a ver si surge algo , espero comentarios no critiquen sin saber , [sonrisa]
yo flasheo con ck3 y jungle pero si ahi este metodo q mejor
Para poder jugar un juego, el sistema debe comprobarte los sectores del disco, la conexión entre Lector y Placa, no se puede suplir por ningún Homebrew, de momento, por lo que en todo momento necesitas el DVD.

Lo que dices de que puede modificar su consola sin abrirla, es normal. Hay un artículo que se vende mucho, que es el XSATA, que vale 40-50€, y que para instalarlo hace falta abrir al menos una vez la consola.
mira tio antes de abrir un post lo primero ke tiens ke hacer es leer y escribir sabiendo lo ke se escribe.

Como habras leido si es ke lo has exo ke dudo viendo lo ke escribes, eske eso no existe, para poder instalar los juegos de la xbox 360 en el hd , siempre se necesitara el dvd, tanto para la instalacion como jpara la lectura. ya ke no se instrala todo el juego completo en el hd, (una manera de seguridad)

y sobre lo de flasear la consola sin abrirla, al menos tiene ke abrirla una vez para como bien te han dixo para instalar un dispositivo ke se llama xsata (hay otro tambien) ke es basicamente para eso para flasear y algo mas por ahi.

en fin ke tu amigo es un fantasma y ke aki la peña ya abre hilos asi a lo loco sin leer. ke lo chapen ya.
si que se puede, teniendo una xbox 1, instalabas y jugabas sin DVD desde el hd, que buenos tiempos aquellos.
Tu amigo se está quedando contigo
flipo.. la cosa esta clara, ese 'revolucionario chip' lo tiene tu amigo no? pues le pagas un par de birras y que te de la información, y de paso que se haga otro chip para que la xbox te haga el desayuno y te cante una nana. [maszz]
Dile a tu amigo que se quite las cadenas y que deje de traspasar muros o tabiques xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wildraptor escribió:tengo un amigo q se dedica a esto q segun el ya puede cargar juegos completos sin usar discos al disco duro del 360 y puede instalar o flashear los lectores sina brir la consola , repito sin abrir la consola a ver si ahi mas informacion de esto en el foro

Si, creo que yo tambien he oido sobre eso, me parece que es el "Chip Gordo 2.0", habia una version anterior incluida en una consola anterior de Microsoft, la Dreamcast.
yo conozco a uno q haciendo el pinopuente veia canal+ gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no quiero darle la razon a tu amigo.

Pero igual que hay software para crear unidades virtuales, alguien que sepa del tema podria crear un software que enviara por el puerto SATA del Pc al SATA de la consola información como si de un lector se tratase. En pocas palabras hacer un dump desde el PC via SATA. No digo que sea facil ni mucho menos pero se podría. Incluso esa unidad falsa sería identica a la de fabrica con su key su firm todo de stock. Como bannearia M$ si no tienes cambiado nada.

Lo de flashear sin abrir ni una vez dile a tu amigo que se acueste que se ha puesto mucho.

Deu
me hicieron acordarme de Casper [mamaaaaa]

Aqui en America lo conocian como Gasparin [snif]
cada día leo este y otros foros esperando ver esta noticia.. cada cierto tiempo alguien la escribe... y yo la pincho con cara de impactado... pero en el fondo se qe es un fake...... pero.. uno no deja de soñar.....

ya recuerdo cuando leí por primera vez la noticia de la batería pandora.... y pude salvar mi negra.....

ojala algún día se puedan hacer esas cosas en la xbox 360.... pero por ahora... solo a seguir soñando...
[mamaaaaa]
[quote="wildraptor"]tengo un amigo q se dedica a esto q segun el ya puede cargar juegos completos sin usar discos al disco duro del 360 y puede instalar o flashear los lectores sina brir la consola , repito sin abrir la consola a ver si ahi mas informacion de esto en el foro[/quote

la verdad es imposible flashear la xbox sin abrirla al menos que le instales un adaptador sata que los venden por ai y lo otro que dices no se, suena a que eso que fumaste no estaba mui catolico
dile a tu amigo que lea mas..........saludos compi.
xboxadicto escribió:mira tio antes de abrir un post lo primero ke tiens ke hacer es leer y escribir sabiendo lo ke se escribe.

Como habras leido si es ke lo has exo ke dudo viendo lo ke escribes, eske eso no existe, para poder instalar los juegos de la xbox 360 en el hd , siempre se necesitara el dvd, tanto para la instalacion como jpara la lectura. ya ke no se instrala todo el juego completo en el hd, (una manera de seguridad)

y sobre lo de flasear la consola sin abrirla, al menos tiene ke abrirla una vez para como bien te han dixo para instalar un dispositivo ke se llama xsata (hay otro tambien) ke es basicamente para eso para flasear y algo mas por ahi.

en fin ke tu amigo es un fantasma y ke aki la peña ya abre hilos asi a lo loco sin leer. ke lo chapen ya.

El juego se instala completo, lo que ocurre es que necesitas el disco para hacer una comprobación...
no todos se instala completo, uno usan mas otros ocupan menos.
MoiPal escribió:no todos se instala completo, uno usan mas otros ocupan menos.

Claro, pero eso es lo que ocupa el juego en realidad, si te das cuenta todas las ISO sin SPLITVID, ocupaban 7,05GB y con SPLITVID 7,29GB. Sin embargo no significa que todos los juegos ocupen lo mismo. Imagino que el resto del disco lo componen otros sectores que no tienen que ver con el juego en si, y es posible que algunos de ellos, sean para "rellenar", quiza las ISO deban de tener un tamaño especifico, al igual que el cambio de capa ha de estar en un punto determinado, para que funcionen.
La comparación no vale pero por ejemplo en Wii, muchos juegos no pasan de los 2 gigas, incluso algunos ocupan 600 megas. Pero al grabarlos, todos te llenan el disco hasta el borde.
insisto , no se molesten , se q es verdad , pero no veo nada de informacion sobre esto , yo quiero q colaboren , no q critiquen , si abri el tema es para q den su informacion , si se q se graba al disco duro y necesita el juego para poder leerlo , pero este señor lo hace ps3, nunca me dira , por q la vez pasada q no me quiso enseñar como flashear lectores aprendi por mis medios, asi se los pongo el flasheaba los lectores liteon en diciembre a principios de diciembre cuando en la ecena de xbox no habia nada. asiq no digan q no por lo q ya saben yo tambien y les vuelvo a repetir se lo q utedes saben , pero tengo esta duda , mejor ahi q investigar antes de dar una opinion , agradesco comentarios constructivos. aaa y vuelvo a decir flashea sin abrir la consola , nunca solo con una pendrive y lo de instalar los juegos , no necestia el estar metiendo los discos , los corre solo
es por ejemplo ustedes saben como quitarle la proteccion de wave 3 al ixtreme 1.6 sin active iso , ? , no lo saben si le sdijera q con una actualizacion queda , q diran , no por q sepan algo quiere decir q lo demas es imposible
wildraptor escribió:insisto , no se molesten , se q es verdad , pero no veo nada de informacion sobre esto , yo quiero q colaboren , no q critiquen , si abri el tema es para q den su informacion , si se q se graba al disco duro y necesita el juego para poder leerlo , pero este señor lo hace ps3, nunca me dira , por q la vez pasada q no me quiso enseñar como flashear lectores aprendi por mis medios, asi se los pongo el flasheaba los lectores liteon en diciembre a principios de diciembre cuando en la ecena de xbox no habia nada. asiq no digan q no por lo q ya saben yo tambien y les vuelvo a repetir se lo q utedes saben , pero tengo esta duda , mejor ahi q investigar antes de dar una opinion , agradesco comentarios constructivos. aaa y vuelvo a decir flashea sin abrir la consola , nunca solo con una pendrive y lo de instalar los juegos , no necestia el estar metiendo los discos , los corre solo
es por ejemplo ustedes saben como quitarle la proteccion de wave 3 al ixtreme 1.6 sin active iso , ? , no lo saben si le sdijera q con una actualizacion queda , q diran , no por q sepan algo quiere decir q lo demas es imposible

La ciencia se basa en la demostración, si no puedes demostrar una teoria, nadie la tomara en serio amigo... en este foro hay sceeners muy buenos, rompiendose los "cuernos" para conseguir que la 360 llegue a ser como su predecesora en cuanto a scene. Sin embargo de momento hay muchas barreras que superar, yo no voy a decirte que es mentira, solo te dire ¿como lo hace? y tu me diras no lo se... y yo te dire vuelve cuando lo sepas, y demuestralo y entonces te "haremos la ola" ya que revolucionaras la scene de la 360.
Saludos!!!
Pero hasta entonces... "I have a dream..."
wildraptor escribió:isi se q se graba al disco duro y necesita el juego para poder leerlo , pero este señor lo hace ps3, nunca me dira

No entiendo nada. ¿Qué tiene que ver la PS3 en todo esto? ¿También ha liberado tu amigo la PS3? Si te ha dicho eso... [fumando]

Respecto al tema en cuestión. Todo lo que comentas, por ahora, es imposible; por lo tanto si tu amigo sabe supuestamente hacerlo ha de compartir esa sabiduría con el resto de usuarios ya que eso le encumbraría en la punta del iceberg de la scene de 360. Si dice mucho pero no demuestra nada se tomará como un fake más de los cientos de miles que circulan por la red.

A mi entender, hay una similitud en el cine que se parece a esta historia de tu amigo y tu: ¿La pastilla roja o la azul?
jaa ke ignorante te oyes amigo [+risas] porke no nos dejas tu direccion i la de tu amigo superdiosdelascene te voy a decir porke porke esres un farsante como tu amigo deverian de banearte por inventar cuentos por eso ai tanta gente ke luego anda diciendo ai el amigo de un amigo dice ke tiene otro amigo ke tiene un primo ke flashea los xbox con el dedo gordo del pie pff ojala cierren este ilo osi no ke kambien el titulo a el post de loschistes xD [qmparto]
no creo que sea imposible mediante un xploit, el problema es que es difícil encontrar un juego que sea vulnerable en el actual kernel, y si encontraran dicha vulnerabilidad Microsoft se encargaría de actualizar dicho kernel.
Lo que dice tu amigo (si es que se puede llamar de esa forma, ya que ni te ayudo a flashear la consola) es mas trucho que el antiguo pituto decodificador
Si es cierto dile a tu "hamijo" que la publique en foros antes de que MS saque su próxima actualización y no nos pase como la otra vez, dentro de nada te dira que como es una buena persona le mando el bug a Gill GATE para que lo solucionara y ya no funciona [+risas]
Joder, otro Post con chorradas de "tengo un amigo que.... ...pero no quiere decir como se hace..."

porque para empezar, si se quiere instalar un chip hay que abrir si o si la consola luego el titulo de tu hilo se contradice... ... y luego lo de "COMP" que das a entender que lo has comprobado? en los 34 mensajes que hay en este hilo no veo info al respecto...

Que ganas con esto?
Eres masoca?
tu amigo es invisible?
Consumes maria de colombia?

... XD
Por favor cierren el hilo, esto no va a ningun lugar.
tu amigo no será.... Bill Gates????????????
ninomelon escribió:Tio solo puedo decirte esto.
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

XD XD XD que bueno
Yo es que alucino el chaval solo esta preguntando, joder ya no se puede preguntar?
Hola yo soy el amigo!!!!! quieres saber como lo hago!! miren!!!

http://www.youtube.com/watch?v=le7Pfdoo_rU

jajjaaj no sean malo con el... lo único qe quiso hacer era compartir lo qe le dijeron... y todos somos tan ingenuos como el.. o me van a decir qe no entraron al hilo con cara de esperanza y la boca llena de baba!! jajajaj ( pues yo si [buuuaaaa] )

weno ta cierren este hilo qe ya me aburrí de entrar a cada rato haber si aparece el amigo y explica como lo hace ajjaja
gueburah escribió:cada día leo este y otros foros esperando ver esta noticia.. cada cierto tiempo alguien la escribe... y yo la pincho con cara de impactado... pero en el fondo se qe es un fake...... pero.. uno no deja de soñar.....

ya recuerdo cuando leí por primera vez la noticia de la batería pandora.... y pude salvar mi negra.....

ojala algún día se puedan hacer esas cosas en la xbox 360.... pero por ahora... solo a seguir soñando...
[mamaaaaa]

Mira que soys exagerados algunos... ni que el sistema actual fuera la cosa más insoportable del mundo. Ohhhh, estar metiendo el DVD cada vez que quieres jugar a un juego, vaya gasto energético!!! [/ironic]

La gente se está volviendo demasiado cómoda...
a147960 escribió:
gueburah escribió:cada día leo este y otros foros esperando ver esta noticia.. cada cierto tiempo alguien la escribe... y yo la pincho con cara de impactado... pero en el fondo se qe es un fake...... pero.. uno no deja de soñar.....

[mamaaaaa]

Mira que soys exagerados algunos... ni que el sistema actual fuera la cosa más insoportable del mundo. Ohhhh, estar metiendo el DVD cada vez que quieres jugar a un juego, vaya gasto energético!!! [/ironic]

La gente se está volviendo demasiado cómoda...

No es solo el hecho de jugar sin el DVD, seria un gran avance para la scene ya que podriamos hacer muchas mas cosas. Como ocurria con la antigua XBOX...
Undelibubol!!! En fin ... salgo en un hilo cerrado? XD
como??...todavia no lo han cerrado???

Salu2!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Oye amigo, tu amigo o te ha tomado el pelo para reírse de ti o estás de fantasma. Me creo lo primero. Ante la duda, pregunta, no afirmes algo que realmente no sabes sino que crees que sabes.

Todo aquello que no se puede demostrar, tocar, oír, etc no se llama ciencia, sino filosofía.

Que te sirva de experiencia para no cometer los mismos errores, pensabas que te iban a aceptar y te salió lo menos que te esperaba.

Tengo un amigo que ya puede quebrantar la PlayStation 3, cargar juegos directamente al disco duro sin blu-ray, tiene un programa que no conozco para ello, encima no me lo cuenta. Misteriosamente no se el motivo de su medio secreto de no contarme como se hace pero tiene palabras sin muestras sólidas de que lo pueda hacer. Me ha hecho una demostración en mi cara mientras no me explico el motivo de que nadie lo sabe aún ni por estos foros. Las apariencias engañan, con mi experiencia, calladito estás más guapo. Me demuestra que funciona, pero no me comenta sus métodos del como funciona.

Cabreado y contento a la vez, voy aquí y pongo mis comentarios no demostrables. ¿Quién me cree a base de palabras? (Bonita historia).

Mi respuesta no es la esperada que ya no tengo ganas de hablar.

Lo que te mostró no es real, si es que realmente lo ha hecho.

CONSEJO
: A las personas se les conoce por sus obras, no por sus palabras o promesas.

Un cordial saludo.
REHome escribió:Hola:

Oye amigo, tu amigo o te ha tomado el pelo para reírse de ti o estás de fantasma. Me creo lo primero. Ante la duda, pregunta, no afirmes algo que realmente no sabes sino que crees que sabes.

Todo aquello que no se puede demostrar, tocar, oír, etc no se llama ciencia, sino filosofía.

Que te sirva de experiencia para no cometer los mismos errores, pensabas que te iban a aceptar y te salió lo menos que te esperaba.

Tengo un amigo que ya puede quebrantar la PlayStation 3, cargar juegos directamente al disco duro sin blu-ray, tiene un programa que no conozco para ello, encima no me lo cuenta. Misteriosamente no se el motivo de su medio secreto de no contarme como se hace pero tiene palabras sin muestras sólidas de que lo pueda hacer. Me ha hecho una demostración en mi cara mientras no me explico el motivo de que nadie lo sabe aún ni por estos foros. Las apariencias engañan, con mi experiencia, calladito estás más guapo. Me demuestra que funciona, pero no me comenta sus métodos del como funciona.

Cabreado y contento a la vez, voy aquí y pongo mis comentarios no demostrables. ¿Quién me cree a base de palabras? (Bonita historia).

Mi respuesta no es la esperada que ya no tengo ganas de hablar.

Lo que te mostró no es real, si es que realmente lo ha hecho.

CONSEJO
: A las personas se les conoce por sus obras, no por sus palabras o promesas.

Un cordial saludo.

+1
Y eso de a las personas se les conoce por sus obras y no por sus palabras Es un dicho muy weno
volviendo al tema...
pense ke este hilo ya estaria cerrado
en fin saludos!
Ala, reportad este hilo y dejad de reportad el mio, que yo si hago cosas veridicas leches. XD XD XD XD XD XD XD XD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿Dónde está el creador del tema wildraptor?
REHome escribió:¿Dónde está el creador del tema wildraptor?

Riendose de todos ustedes, eso ten por seguro... [carcajad]
Riéndose de si mismo por lo que ha demostrado, sólo que se dió cuenta tarde. XD
andresete escribió:Ala, reportad este hilo y dejad de reportad el mio, que yo si hago cosas veridicas leches. XD XD XD XD XD XD XD XD

Tu eres un tramposo de 3 pares de co....es ,pero bueno sin mal rollo :)
47 respuestas