Chip para xbox

Hola a todos. Soy nuevo en esto de los chips.Me gustaria poner me un chip en la xbox, ya que me piden una pasta por ponermelo.

que chip es el mas facil de instalar?

Tambien me gustaría saber como se sabel la version de la xbox?

Xenium ICE V1.0-V1.6 + Adaptador Sin Soldaduras
he visto este chip para una xbox v1.1

que tal esta?He leido el manual i parecefacilImagen

en la foto hay más componentes de lo que pone en el manual.

Que bios le pongo?
Pues eso, que yo tambien necesito ayuda, mas que nada recomendaciones como el compañero, pero yo sere mas concreto.. necesito que me aconsegeis un modchip para xbox.

Es una v.1.6b, y necesitaria un chip sin soldaduras, ya que no dispongo de medios para poder soldar un modchip en condiciones.

he estado mirando por la red el spider 1.1... me gustaria saber si ahi mas chips de ese tipo, y en ese caso cual seria mas aconsejable para una 1.6b.

MUCHAS GRACIAS

EDITO: A ver si me podeis hechar una mano, que estoy a la espera de una respuesta para dar el paso.
Alguien puede hecharme una mano?

Gracias.
pues yo recomiendo un chip virtual o tambien llamado xploit.
teneis todas las ventajass de los chips pero sin soldaduras ni nada raro.

o si kereis un chip fisico el xenium ice para mi es el mejorke hay eneste momento.
salu2
Utilizad la busqueda avanzada "Indice de Tutoriales" hay encontrareis mas de una respuesta a vuestras preguntas.

[beer] [beer] [beer]
para mi el mejor es el xecuter lo del exploid es una rallada de cabeza
para la 1.6b el smartxx y el duox2 pero los dos son con soldaduras,la solucion comprar un soldador y con las instrucciones y mucha paciencia lo haras. suerte [fumeta]
Lo del xploit es una basura :Ð mas de un disco duro e visto joderse por hacer mal el hotswap. No seais agarraos hombre X-D
Qué tal va el spiderchip? y otra cosa, para qué sirve el programador?
El spiderchip va perfecto, facil instalacion y programacion .. ni falta ke decir ke no necesita soldaduras.

El programador sirve para cargar las bios en el chip ya ke sin bios el chip no rula, no ace falta porke tambien se puede flashear mediante cd o dvd pero hay gente para todo [+risas] .

Yo me kiero pillar el Spider GX en breve .. ya os comentare como es y ke tal va.
Pues una opción buena también es el adaptador sin soldaduras SmartXX Spider 1.6 y un chip SmartXX, bien el LT OPX o el v2.

Es mucho mas facil de instalar que el chip spider, aunque en total al comprar dos cosas es mas caro.
10 respuestas