chip pirata¿?

wenas tngo la ps2 i no se si ponerme l chip. si usas los parches d ps2 se a d grabar a cd o dvd¿?van bien los chips aora¿?cuanto valen¿?sq soi mu pez n esto. asias
No os da un poco de pereza contestar este tipo de mensajes....

A mi la verdad es que despues de todo lo que se ha hablado sobre el tema, la cantidad de hilos, posts y demás, un poco si que me jode... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
zaxer este pobre hombre solo tiene un mensaje joer, no te costaba nada haberle respondido.
A ver pickboy empezemos por orden el chip solo te lo puedes instalar si es para jugar con copias de seguridas de TUS juegos de ps2 [sati] [sati] [sati] me entiendes no?
asi que nada de piratear ni de alquilar juegos y grabarlos ni nada por el estilo, ya que no puedes hablar de estos temas en este foro ¿ok?solo de copias de suridad nada de pirateo
por cierto lo del chip yo tengo el MESSIAH y va de lujo, unico problema:es un poco caro, unas 30.000 pelas pero los hay mucho mas baratos
pd: Para otra vez mira a ver en la busqueda avanzada(dentro de lo de comunidad eol) a ver si ya hay posts sobre el tema que te interesa ya que es muy posible que la pregunta que quieres hacer ya la haya respondido alguien y asi te ahorras el volver a preguntarlo y esperar una respuesta [idea]
salu2
El titulo es tentador pa mandarlo a flamewars, xo me imagino k se referira a lo k dice Satanas, a leer copias de seguridad xD.
Salu2. :)
3 respuestas