chip Playstation compatible DVD???????

Tengo una duda, haber si alguien me podría ayudar, tengo la playstation2 y quería ponerle el chip, pues los juegos que tengo originales los tengo un poco rayados y no quiero estropearlos y quería sacarles copia, pero me han dicho que si le pongo el chip el DVD se anula y no vá, eso es cierto??????
venga, muchas gracias de antemano.
lo primero, el q te ha dicho q se anula la funcion del dvd, no tiene ni idea, el chip si esta bien instalado no anula ninguna funcion, por cierto, depende q modelo de placa tengas podras ponerle un chip u otro, yo te aconsejo un chip q carge los juegos directamente, por ejemplo magic 2, messiah 2, etc. Espero haberte aclarado un poco el tema. [bye]
joer otro!, por aqui por donde yo vivo, no se q coño pasa q todo el mundo dice q si se chipea la ps2 el dvd se jode....y todos dicen.." no se...a mi me lo han dicho" y me entran ganas de saber quien coño dice eso [uzi] he tenido q demostrar q no es asi, para q lo vean, desde luego....me entran ganas de zurrar a mis colegas por capullos [looco]
algun notas que pone chips y siempre jode el dvd y se respalda con eso ( es solo una teoria falsa 100%, o no??)
3 respuestas