chip pro9 cn d2c

hola os cuento mi caso: tengo 4 chips pro 9 en casa y los istalo en una controladora d2c con el leh135xxxxxxxx y ninguno me deja leer las copias,,,, cuando se enciende y empieza a leer el disco parpadea la luz roja y azul como de normal pero enseguida deja de girar el disco y no me lo lee....
alguna solucion?? estoy seguro de que sea una controladora d2c xq lo lleva escrito,,,,
puede ser que sea de las nuevas D2C2, que creo que en el chip del lector no lo pone.
no creo es imposible es la numeracion 135xxxxxxx de las primeras d2c que salieron
hola,tienes puenteado el jp2 si tu consola es pal.
estas seguro de las soldaduras.
no tiene soldaduras esta echo con el wiiclip,,,,,,,y supuestamente estare bien conectado porqe al arrancar el juego se enxufa la luz roja y azul del chip........
no se q acer
richardmelero escribió:no tiene soldaduras esta echo con el wiiclip,,,,,,,y supuestamente estare bien conectado porqe al arrancar el juego se enxufa la luz roja y azul del chip........
no se q acer

El JP2 se puentea sobre el chip. Fijate bien en él. En la parte superior derecha. Te pongo imagen para que lo veas, hay dos puntos llamados JP1 y JP2, tienes que unir el JP2:

Imagen
si ya lo ice, los tengo punteados le jp2 y clk y nada, supongo que no ara contacto alguna patilla con el wiiclip, pero si es asi no deberia de enxufarse no?
7 respuestas