Hola de nuevo.
Duque, respondiendote a lo anterior, te puedo decir que en el tema de juegos y parches (para juegos), no estoy muy puesto ya que a lo que me dedico es al chip y a reparar grises pero de los muchos chips que he puesto a la ps-one todavia no me ha dicho nadie que un juego no le funciona (salvo por los problemas que todos sabemos de mal grabado o lente mal calibrada). Tambien te puedo comentar qu hace algun tiempo le grabé a mi hijo el tarzan y lo tuve que parchear y el hecho es que lo tengo aqui para probar las consolas despues de chispear y va perfecto.
Tambien tengo aqui el Spyro-3 y otros que no recuerdo ahora mismo, que al arrancar sale una musica y una imagen Cracked By...............tal y tal.
Por eso digo que me van los parcheados, pero vamos que puedo estar equivocado y eso no sea un parche (aunque en Tarzan no tengo duda). Asi que si estoy equivocado espero me perdoneis y me aclare alguien esta duda.
Ah, se me olvidaba, el codigo que traen los chips no se todavia cual es pero intentare averiguarlo a ver si esta ahi la cuestion.
salu2 y gracias de antemano