CHIP PS1 SCPH-9000 JAP

Pues el problema es que tengo una ps1 SCPH-9000 JAP y quisiera saber si existe algun chip para ella y si cargaria juegos de todas las regiones.
Y de ser asi pues donde podria conseguirlo por que en los patrocinadores no encuentro nada de nada.

Un saludo y muchas gracias.
¿El breaker pro no sirve para cargar juegos de otras regiones?
DeLorean escribió:¿El breaker pro no sirve para cargar juegos de otras regiones?

En el caso de que valiese tendria que ser el breaker pro jap y lo que busco es un chip.
Saludos.
Aunque existen versiones con etiqueta PAL; NTSC-U, y NTSC-J, lo cierto es que el breaker pro es region free. (Vamos, que mi breaker pro pal me va tanto en mi psx como en mi psone americanas). De todas formas, haces bien en buscar chip porque tiene muchas ventajas y es más cómodo que los discos de carga. Te dejo un enlace para que veas que chip tienes que ponerle a tu play, con las instrucciones de como programarlo y montarlo.

http://www.picsystems.net/psx.htm

Yo compré chips (se supone que el correcto para mi consola) en un par de tiendas diferentes, pero no conseguí que funcionara ninguno. En cambio, un colega me pasó una vieja psx suya que tenía chipeada (una 5002, un modelo sin nada especial) se lo quité y se lo puse a mi scph 1001 con lector de psone y tira desde el primer día sin ningún problema.

Así que mi recomendación es que te lo programes tú mismo usando los tutoriales de esa página, y puedes encontrar programadores de pics ya montados en ebay por unos 15€

Espero haberte sido de ayuda.

;-)

P.D: Si alguien conoce una página en la que vendan chips para psx y psone y que le hayan funcionado podría postearlo, ya que seguro que es más barato y más rápido que tener que programar tu mismo el chip.
Muchas gracias por la info tris pero el breaker pro creo que no es region free,en el mio pone PAL ,no sé quizas en mi caso deveria de tener el JAP,eso o no devo de estar ejecutandolo como deveria.
Lo consegui hace tiempo en compra y venta de EOL y solo me vino el cd,me podrias indicar si me falta algo o como se deveria de ejecutar el breaker pro?
Un saludo y muchas gracias. [oki]
En mi disco tambien pone pal, pero me funciona en las dos consolas americanas.

Además del disco, deverías de tener la pieza con un muelle que inpide que la consola detecte que se ha abiero la tapa, pero si el breaker no se te ejecuta ni con la tapa cerrada... A ver si vas a tener el disco rayado...

El método es el siguiente: Metes el breaker en la psx y pones el cacharro del muelle en el cierre que detecta la apertura de la tapa. Arrancas la consola, y si la pieza esa está bien puesta, devería arrancar el breaker pro, te sale un menú en el que eliges el modo de video y si quieres meter códigos de action replay, luego no me acuerdo si hay que pulsar un botón para que el disco deje de girar o se para solo, cambias el disco por tu backup o disco de otra región, cierras la tapa (o la dejas abierta, pero sin quitar el muelle en ninguno de los dos casos) y pulsas x (o start, no me acuerdo) y el juego en cuestión arrancará.

Como ya te he dicho, el chip es más cómodo y más compatible (con el breaker algunos juegos multidisco no van y los juegos con pistas de cd audio funcionan sin música).

Si no te quieres liar con lo del chip, buscate algún piratilla que te lo ponga, o sino comprate otra play de segunda mano ya chipeada, tampoco están muy caras (deverías de encontrar una por menos de 25€).
5 respuestas