Me han traido los de AUNA una PS2 (Negra) creo que es la V10 y me gustaria ponerle el chip ¿Cual es el sitio mas barato en cordoba? ¿Cuanto llevan? ¿Cual pongo? ¿La vendo mejor?
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
DANO escribió:No está permitida la compra-venta ni la publicidad
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .
yo no grito, lo pongo claro, porque parece que las normas no lo estan lo suficiente.
ahora lee esto por favor:
NORMAS escribió:No está permitida la compra-venta ni la publicidad
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
NORMAS escribió:Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
si no te queda claro consulta a un moderador.
AQUI puedes hacerlo.
y tu vete a +++++ +++ ++++. Este foro tiene unas normas y son para cumplirlas, si no las aceptas o cumples sera mejor que no entres aqui.
Tienes foros en los cuales ese tipo de preguntas estan permitidas, asi que ponlas alli y no aqui.