Buenas a todos de nuevo!!
Como decía en otro hilo estoy muy, pero que muy oxidado, en la scene de la PS2. Yo en su día, allá por el cretácico, le puse el chip a mi querida sony, y desde entonces nunca he tenido un solo problema, me ha leído todos los juegos y todo 100% ok.
Ahora uno de mis mejores amigos quiere pillarse la PS2 y claro, prefería, a ser posible, no abrir la play.
La cosa es que hemos estado haciendo los deberes y parece que es más lioso usar copias de seguridad sin abrir la play que invertir un par de horas en soldaduras que, por otro lado, no nos suponen impedimento (claro que da una pereza... pero si total, vamos a tener que invertir horas y horas en modificar backups, mejor tiramos una mañanita soldando los famosos 20 puntos y sanseacabó).
Ahora la duda es: ¿qué chip nos recomendáis? ¿Cuál es el más económico? Nos gustaria saber cuál es el más barato de todos simplemente para leer backups (habíamos visto el Apple 75k) y, por otro lado, el más económico para leer backups y al mismo tiempo que reproduzca DivX (que por lo que hemos visto algunos lo hacen, aunque no sabemos qué modelos exactamente).
Muchísimas gracias de antemano!!!