chip ps2"tocha" (mas de 5 años) pregunta

buenas....nada que queria que me informarais de como va la cosa aproximada de precios para ponerle el chip a la ps2 normal de hace mas de 5 años....es para un primo mio que me ha dicho que le quieren clavar 75 euracos, y me ha parecido una locura, ya que yo se lo puse hace 6 años y me cobraron 100 o asi...me gustaria que alguien me diga mas o menos el precio aproximado para que no le tangen...y si es eso verdad que con lo del dvd "key" (hablo como la dreamcast xD) es verdad que si se utiliza en la tocha hay riesgo alguno de que pete....bueno muchas gracias.....yo ya es que estoy desinformado de este tema xk yo est en la new gen ;) saludos y gracias por adelantado!!!!!

Imagen
Pues los chips valen mas o menos eso, Ten en cuenta que de un tiempo a esta parte el precio de los chips si que a bajado pero el de la instalacion sigue siendo el mismo ya que sigue costanto el mismo esfuerzo chipearla de hay que haya bajando tan poco

Saludos
a una consola con 5 o 6 años yo no se lo ponía, debe tener la lente para tirarla a la basura
Pues si esta jodida se cambia y punto
3 respuestas