Muy buenas a todos.
Tengo un problema con la ps2. Hace un tiempo me puse el messiah y me cargaba todo tipo de juegos, el metodo de carga era para los de ps2 y dvds meter el cd y de vez en cuando darle al reset ( a veces funcionaba sin darle) y para psx darle dos veces seguidas al reset justo despues de encenderse. Pero me empezo a fallar y me cambiaron el chip.
Ahora el metodo de carga es el siguiente
Para juegos de psx y dvds--> cuando este el boton (piloto) de reset en rojo mantenerlo pulsado hasta que el piloto azul del eject se encienda (asi funcionan todos los juegos de psx y dvds(pelis)). Para juegos de ps2 tanto en dvd y en cd meter el cd y darle al reset. Los juegos de ps2 que estan en dvd por el momento me funcionan todos, pero los de ps2 que estan en cds hay algunos que no (y que antes si que me funcionaban). Alguien sabe decirme que chip tengo puesto y porque algunos juegos en cd no funcionan??? (por cierto, el mediaplayer tampoco me funciona ahora ). Que me ayude alguien por favor. Thks
Hola haz una prueba coge un cd de esos que no te funcionan y haces una copia a 4x a ver si asi va.
En cuanto al chip supongo que sera un magic lo que ya no se cual.
Saludos y suerte.