chip ps2

en primer lugar os saludo ya que este es mi primer ,mensaje.

Y ahora mi pregunta:

No se mucho sobre los chips disponibles para ps2 asi que perdonad mi ignorancia, ¿ son necesarias las soldaduras con todos los chips? y ¿son fiables?, ¿joden la lente?

evidentemente no tengo chip, pero lo tuve en mi psx. Estoy interesado en ponerlo pq no podre esparar a la salida de PES2 en españa y prefiero piratear el winning eleven 6 q sale este mes.

mi ultima pregunta: ¿es totalmente necesario poner el chip para jugar a juegos japoneses (p.ej.: winning eleven 6)?
Todos llevan soldaduras,incluso los externos y segun mi experiencia tarde o temprano acaban jodiendo la consola sino fijate en la cantidad de peña a la que la consola no les lee los cd's ni los dvd's.Ahora bien siempre esta la excepcion que confirma la regla. XD
Originalmente enviado por quirosoft
Ahora bien siempre esta la excepcion que confirma la regla. XD
Yo tengo que ser uno de esos "afortunados" XD XD ;) :).

alcazar >> quirosoft, te ha contestado, pero no comparto su opinion respecto a que "jode" la consola tarde o temprano. Mas bien la jode una mala instalacion ;) :).
Ves a esta excepcion me referia.O a lo mejor tienes razon quizas no sepamos instalar chip's.Si ha ti te va bien podrias decirme que chip tienes,cuanto tiempo hace que lo tienes,en que placa y como lo has instalado?.Gracias
A por casualidad "tu no te beneficiaras de la instalacion de chip no".
No te cabres no voy de mal royo solo hago caso de lo que dice tu firma:?

salu2
3 respuestas