chip ps2

Yo he estao leyendo sobre chips en este foro, pero no me entero... xD

A ver si me podeis kontestar unas preguntillas:

K chip me akonsejais para una ps2? (seria una k me komprara ahora por si preguntais el numero ese...V6 por ejemplo)
cuanto vale mas o menos?
donde lo podria komprar y k me lo instalaran?
(por palma o barcelona)

salu2
Hola jo de ti miraria de comprar la play con el chip instalado ya! es lo que estoy haciendo yo.
Vi una pagina que era española y en 48Hr la tenias en casa y costaba unos 460€, pero ahora no la encuentro.
Tambien se otra que es la de lik-sang, que ahi vale 420 euros mas gastos de envio y si te cobran algo por la aduana, porque viene de Hong Kong, en 3 dias, pero creo q ahora mismo no tienen stock.

El chip que lleva es el Messiah, que creo q es uno de los mejores q hay por el momento, aunque ahora esta caro porque acaba de salir.

Saludos
Yo sin duda te recomiendo el Messiah, yo es el ke tengo y no me da ningun problema, y te olvidas del COG-SWAP, el precio es depende de kien te los instale esta sobre los 180 Euros.

saludos
Yo también te recomiendo el Messiah. Yo lo pondré el mes que viene por 180 ? porque ya estoy harto del 8 cables y de tanto disco mete disco saca. El Messiah puede parecer caro pero imagínate lo que ganas en calidad para las copias de seguridad, no?

Un saludo
El Messiah es el rey de los chips para Ps-2. No da problemas, te olvidas de discos de arranque y metodos de carga raros. Es el mejor.
En una pagina española esta la instalacion por 149euros + gastos, tambien la puedes comprar nueva con el Messiah instalado por 460euros (creo que es la misma a la que se refiere Rekiem).
Si quieres te digo la direccion por privado.

Saludos
4 respuestas