Chip PS2

Hola, mu buenas, el otro dia estaba intentando convencer a un colega de que se comprara el chip, el tio dice que pasa de to porque si se le peta la play... bueno ese es el riesgo que corres pero yo le dije que con la primera yo se lo puse igual y no me fallo nunca ni se me quemo la play, sabeis de algun chip de los nuevos para ponerle a la PS2?? Graciaxxx
hiZ:

Hombre, hoy por hoy, si le vas a poner un chip a la ps2 y no te importa mucho el precio, el suyo es el Messiah, q te carga todo.
Donde puedo conseguir este chip, la verdad que todo el mundo habla de él, bueno yo soy de Andorra y aqui la verdad que no hay nadie que los ponga, bueno almenos saber de alguien que los ponga en Barcalona capital?? o por aqui cerca, bueno he visto que el chip vale 82€, un poco carillo no? y que tal va?? [alien]
82€ es lo que vale y cuando digo que lo vale es que realmente es un buen precio.

Lo carga todo sin necesidad de swap ni nada. UN LUJO.
Oye el tio de la foto se va a fumar un... porque la cara la hace... el mu cabroncete... es una pipilla mu guapa, y la otra ya se la fumao no?
5 respuestas