Chip psone

Hola, tengo una psone scph-102 y no está modificada para leer backups. Quería ponerle un chip a la consola pero no tengo ni idea de cual. En realidad desconozco totalmente este tema en playStation.
Lo único que he visto que creo que serviría sería: http://www.eurasia.nu/shop/product_info ... cts_id=275
Me podéis decir que tendría que hacer para cargar backups, si sirve lo que he puesto...
Gracias!
Creo que lo más fácil es ir con 15 euros a un Cash y comprar una PSX como hice en su día. Ahora bien, si es por cacharrear, seguro que algún máquina de por aquí te ayuda.

Suerte y un saludo.
por 15 euros no me lo pensaba, pero claro no soy nada manitas,,,
Ok, pues miraré en tiendas de segunda mano entonces.
Saludos
Si funcionaria,pero tienes que asegurar que es para la pal ya que hay tres programas uno a razon de cada region de consola.
Lo mas recomendable, seria adquirir otra consola ps1
de 15 euros a 20 no creo que pase de eso.
por donde estoy conseguí una ps1 completa a 15 dolares americanos.
Gamez escribió:Si funcionaria,pero tienes que asegurar que es para la pal ya que hay tres programas uno a razon de cada region de consola.

Diría que no, el onechip sólo es para las pal.
Es posible que fuera otra progrmacion,recuerdo que no le podian poner el chip de ninguna manera y tras buscar encontre version ntsc,ahora puede que falle en el nombre
Pues voy a pedir un par de chip de esos que no sé si mi psone no funciona porque hay algún puente o porque está mal programado el pic que usé, jeje

EDITO: es fiable esta página? Los métodos de pago son un poco raros: bitcoin, etc
A mi se me ha ocurrido pillar el camino largo y que no sé si llegará a buen puerto, se me ocurrió por no pedir el chip a eurasia y hacerlo más rápido, pillar un pic (el 12f508 que recomendian para el onechip en un hilo de recopilación de chips) y ahora estoy flipando para hacer la programación, me han dejado un arduino y estoy leyendo demasiadas páginas, no sé si conseguiré programarlo (que luego lo haga e instale bien), pero el dolor de cabeza (literal, la tengo hasta arriba) está siendo bonito...

Si no te apañas mucho, lo que te dicen, prueba suerte en un cash.
la web es fiable, tarda en llegar pero llega, yo pedí uno hará 2 meses
dfd82 escribió:la web es fiable, tarda en llegar pero llega, yo pedí uno hará 2 meses

Gracias, es lo que quería oír. Me fastidia que para descargar los diagramas tengas que registrarte en la web, que a su vez hay que pedir una cuenta en el irc #efnet ...

Tú los conseguiste de otro lado imagino no? Tenía curiosidad por verlos antes de comprarlo.
RaZoR1179 escribió:
dfd82 escribió:la web es fiable, tarda en llegar pero llega, yo pedí uno hará 2 meses

Gracias, es lo que quería oír. Me fastidia que para descargar los diagramas tengas que registrarte en la web, que a su vez hay que pedir una cuenta en el irc #efnet ...

Tú los conseguiste de otro lado imagino no? Tenía curiosidad por verlos antes de comprarlo.

La verdad es que me llegó y aun no lo he puesto.
Los diagramas están aquí, en español, espero que te sirva

http://www.picsystems.net/ps_one.php
Yo lo pedí hace 1 semana. En cuanto me llegue os cuento qué tal.
Saludos
trankimacinger escribió:Yo lo pedí hace 1 semana. En cuanto me llegue os cuento qué tal.
Saludos

Gracias, me vendría bien una opinión de si va bien.
Yo lo pedi y lo instale y sin problemas. Va perfecto.

Esquema de esta página :
http://fpaez.com/como-instalar-el-chip-en-una-psone/
bueno pues hoy me he decidido a instalar el chip y no me funciona, viene programado verdad?

@luffyelx tu link me ha funcionado, ya va mi psone
dfd82 escribió:bueno pues hoy me he decidido a instalar el chip y no me funciona, viene programado verdad?

@luffyelx tu link me ha funcionado, ya va mi psone

me alegro mucho , a echarse unas viciadas :D
es normal que el logo de sony y playstation salga parpadeando en blanco y negro¿
Si no has soldado los puntos de bios sí.

A veces, no siempre, sale en ntsc.
20 respuestas