Chip PSone

Buenos pues nada, so cuento un poco mi vida...monto chips de psx y de ps2 sin probelmas pero me han traido una psone, aunqeu se la he devuelto al cliente mientras averiguo como poner el chip.¿me gustaria que me dijerais que codigo se le mete al chip 12c508a?el9002.hex no valdra verda?Cuantas versiones de psone hay?y lso esquemas donde?es muy dificil soldar una psone?no creo...bueno pues nada decidme con qeu codico copiar el chip y como instalarlo.Y ya os dire a verison cuando se la pida al cliente.GRacias
pasate por aqui:

http://www.picsystems.net/

Y para el hex usa el onechip
Bueno tio, e estado enredando por esa pagina y he visto que dicen que use el 9002.hex y por lo visto solo hay dos placas de psone?las anteriores a agosto del 2002 y las posteriores...solo eos?Osea el mismo chip qeu psx y uno de los dos esquemas que hay dependiendo de la consola no?PUedes responderme esto?Gracias
aunque se pueda usar el 9002.hex para la psone y el montaje sea mas facil que el onechip.hex, escoge este ultimo que es el que mejor resultado da, y carga todos los juegos, y aunque sean mas soldaduras son faciles tb.
3 respuestas