chip psp y discos umd

se podra poner un chip a la psp?
se vendera discos umd virgenes?
Casi que contestarte a eso es una quiniela, pero preparo mis apuestas, No creo que haga falta ponerle chip para poder jugar a "backups" y sobre los umds.... lo dudo mucho. ale XD haciendo de Rappel.
Hombre, supongo que con las futuras memorys que se nos avecinan ya se podran hacer "algo", aunque eso no quita lo bonio de tener tu juego orginal (y presumir de ello :-P )

P.D.: Sí, todavia no me ha llegado [qmparto] .
K pesaitos con este tema
Querido BenimaruXP, no te pongas asi porque la mayoria de la gente que da vida a este foro le interesa lo que dice. Si bien es verdad que es un poco agobiante, tambien es verdad que no hay que faltar al respeto a nadie.

Aparte, opino lo mismito que iacostap y Napalf_Izon.
A mi lo mas logico que se me ocurre es un software en UMD que permita cargar aplicaciones y juegos desde el Memory Stick. Algo así como el HDLoader.
BenimaruXP escribió:K pesaitos con este tema: si kieres una consola k se pueda piratear pa no comprate ningun original comprate la ps2 y listos.

Y siento ser tan borde pero es k estoy hasta los h***** de post de este tipo.

O la cube, o la xbox, o la dream... tiempo al tiempo [sati]
Pido perdon a toda la gente k le haya ofendido o melestado mi post, ara mismo lo edito.
BenimaruXP escribió:Pido perdon a toda la gente k le haya ofendido o melestado mi post, ara mismo lo edito.
Pues menos mal que te me has adelantado, porque yo sí que habría dicho un par de cosas.
nunca entendere la gente k se compra las consolas solo pork se pueden piratear como a cambiado el mundo del videojuego .... ande iremos a parar

[noop] [noop] [noop]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya pero lo importante aqui no es piratear juegos (cosa que a mi solo me interesa para probar la version japo y decidir si me compro la version usa cuando sale) si no las brutales posibilidades de los programas caseros en la psp.

Por ejemplo reproductor de divx/xvid para no tener que hacer siquiera conversiones.
deathkiller escribió:Ya pero lo importante aqui no es piratear juegos (cosa que a mi solo me interesa para probar la version japo y decidir si me compro la version usa cuando sale) si no las brutales posibilidades de los programas caseros en la psp.

Por ejemplo reproductor de divx/xvid para no tener que hacer siquiera conversiones.
Por supuesto. Pero creo que las preguntas del hilo no iban por ahí precisamente...
Tony Skyrunner escribió:Por supuesto. Pero creo que las preguntas del hilo no iban por ahí precisamente...

Mas que nada porque ya se pueden ver divx sin necesidad de chip, por ejemplo...........

Un saludo
colinero escribió:Mas que nada porque ya se pueden ver divx sin necesidad de chip, por ejemplo...........

Si las conviertes a formato mp4 320x240 lo cual siempre es una molestia que si te puedes evitar mejor.
Yo estoy en contra que se consiga copiar los juegos, no me gusta la idea de que la gente copie a mansalva los juegos, pero estoy ansioso por ver la scene y porque a sony le de por sacar demos para la mstick.
La verdad es que este tipo de post ya huelen.
DeathKiller escribió:lo importante aqui no es piratear juegos (cosa que a mi solo me interesa para probar la version japo y decidir si me compro la version usa cuando sale)

Si, si... que convincente y que lógico...

[noop] cawento [poraki]
Creo que enseguida se clasifica a la gente como "piratas" por hablar de chip... es triste pero la mayoria de la gente que habla del tema es por eso as ique no debemos de sorprendernos.

A mi personalmente me ocurre como a Killer-X, no me entusiasma la idea de que se puedan copiar juegos. De hecho me gustaria que fuera imposible reproducir UMD o usar otro tipo de disco como un Mini DVD.

No me gusta ver a los manteros vendiendo discos/DVD/juegos... nada . Sin embargo si que me gustaria poder hacerme copias de seguiridad de mis juegos y creo que si se pueden lanzar desde la memory pueda ser ala solucion. No acabo de ver a los manteros vendiendo juegos en MS [qmparto] .

Tanto mi PS2 como mi Xbox estan chipeadas (la PS2 la vendi ya), segui comprando juegos originales al mismo ritmo que siempre. Para la Xbox llegue a tener 15 juegos(simultaneamente). Ahora como no tengo tiempo los vendi todos, con mi Xbox solo uso multimedia y emus... y me siento moralmente muy muy comodo.

¿He probado juego no originales en mis consolas? si
¿ he comprado alguna copia? no, nunca.
¿he jugado a un juego no original mas de 10 horas sin comprarlo original (siempre que fuera posible comprarlo,... tb se agotan)? nunca

LAMENTO EL OFFF-TOPIC pero despeus de escribirlo... me da pensa borrarlo.

La cosa es que me encarnatria la vida que se le dara a la PSP si se pudiera cargar software no official. me encantaria jugar a mis arcades clasicos o a mis juegos de SNES fuera de casa.
No se, pero cada vez que salen estos temas se me revuelve el estomago.

Parece que hay gente a la que le molesta terriblemente que alguien pueda estar interesado en piratear una consola y copias... ¿porque?.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola.
Jur...

Totalmente de acuerdo; todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su consola, siempre que no sea nada ilegal, y la piratería lo es.

Un saludo.
Roswell47 escribió:No se, pero cada vez que salen estos temas se me revuelve el estomago.

Parece que hay gente a la que le molesta terriblemente que alguien pueda estar interesado en piratear una consola y copias... ¿porque?.

Pero en estos foros no se puede hablar de temas ilegales y eso debe de ser respetado apra poder usarlos. Es licito hablar de copias siemrpe que sean las que legalmente se pueden tener o realizar.

Piratear la consola ademas de ser un termino no adecuado para lo que realmente intentas decir no es un termino my legal ¿no crees?
Roswell47 escribió:No se, pero cada vez que salen estos temas se me revuelve el estomago.

Es verdad. Ponerle un chip a TU consola es algo que por mí puedes hacer si te sale de las narices, como si quieres darle con un martillo. Pero copiarte juegos que NO son TUYOS no es lo mismo.

Yo también lo he dicho desde el primer día: por mí que jamás se pueda ejecutar un juego de PSP desde la tarjeta de memoria, pero aplicaciones y emuladores de consolas como Master System -que no creo que a estas alturas perjudique el negocio de Sega- ya pueden salir a millones.

Respecto a la terminología, siempre me ha parecido algo un poco chorra porque para mí no cambia nada que alguien diga "copia de seguridad" cuando quiere decir "copia gratis de un juego que no tengo". Pero bueno, las normas son así y supongo que hay que cubrirse las espaldas ante posibles represalias.
Por la Virgen de la Fritanga, esto ha pasado de ser una simple pregunta (la cual alguna vez nos hemos hecho todos (porque negarlo: 9 de cada 10 personas se han hecho esta misma pregunta, y la decima mentia en la encuesta [666] -) ha ser una batalla moral sobre el posible pirateo de esta consola. En un futuro seguro que se podra hacer algo, pero de momento no (o eso creo [Ooooo] ), asi que los que lo vayan a probar les toca esperar, y los que no pues, bueno, les es indiferente.

Asi que ala, a esperar
Una cosa es la scene y otra el pirateo...así que si hablamos de scene, yo creo que a nadie le puede disgustar que saquen emuladores de consolas que están ya fuera de mercado...al igual que la posibilidad de crear software casero...

Si hablamos de piratería tampoco hay que mezclar los "churros con las meninas"...vale que hacer copias para tener juegos gratis es ilegal, pero también existen los derechos del consumidor en los cuales entra el derecho ha realizar la susodicha copia de seguridad de un juego que has comprado...no obvieis ese detalle ya que es algo totalmente legal aunque desde ciertos sectores como la SGAE se trate de criminalizar ésta acción..., POR CIERTO, ÉSTOS SEÑORES ME ROBAN CADA VEZ QUE COMPRO UN CD PARA USO PERSONAL (FOTOS Y ARCHIVOS PROPIOS), COBRANDOME UN CANON QUE VA A PARAR A UNOS SEÑORES QUE HACEN MÚSICA QUE JAMÁS DE LOS JAMASES ME COMPRARÍA O COPIARIA... los que tanto "castigan" el acto de realizar copias de seguridad deberían de poner más atención a otros detalles como el que acabo de exponer...

Sin ánimo de crear polémicas, mi intención no es otra que dar mi punto de vista. [angelito]
A mi lo que me hace gracia es el momento en sí de la pregunta... no habra ni un millón de PSP en el mundo, sólo un 5% (?) de las que se veran en españa han llegado y la gente está con el ansia dentro del cuerpo...

A la gente no le preocupa el jugar con el trasto, les preocupa si se le podrá poner chip... Primero dejemos que nos llegue y disfrutemosla coño...

Y digo yo, para cuando un hilo "chip + no funciona la lente"?
deathkiller escribió:
Si las conviertes a formato mp4 320x240 lo cual siempre es una molestia que si te puedes evitar mejor.

Claro, es verdad que los DVDs vienen comprimidos en DivX y a una resolución estándar, no te fastidia.
Los Divx hay que comprimirlos también, otra cosa es que tú te los bajes.
¿O piensas que la coca-cola nace en la lata?

Por otro lado, si sería muy bonito hacer "copias de seguridad" de los UMDs, pero el argumento de que se me joden con el uso no es válido ahora que están protegidos por una cajita.
¿Si se me cae el UMD y se me parte? Preguntarán algunos.
Pues te aguantas y te compras otro, verás como la próxima vez tienes más cuidado, respondo yo.
Si a mi se me cae el portátil al suelo y se me estropea no voy a ir exigiendo uno nuevo. Me joderé y me clavaré mil agujas en mi puto cuerpo mientras maldigo mi falta de coordinación, pero no culpo a nadie.

Dicho eso yo disfrutaría si se pudieran ejecutar aplicaciones desde el MS. Si se que los emuladores y demás son ilegales. Pero yo lo quiero para programar para la consola [babas][babas][babas][babas] no para piratear.
Pues que quereis que os diga,a mi me gustaria que en un cierto momento sacaran un chip para la psp, ya no unicamente para copiarme juegos y no comprarlos, sino para la posibilidad de poder meter en un umd todos los juegos de la megadrive por ejemplo y poder ejecuarlos en cualquier sitio, sin necesidad de llevar un ms con 5 juegos dentro.

La cosa es que si sacan el chip y no sacan una grabadora de umd,s pues es lo mismo que nada.

En definitiva, si la psp de por si no puede leer umd,s piratas, al menos haria falta un chip para que pudiera hacer eso.Uffff, me stoy liando un poco pero creo q se me entiende.

Por cierto, stos hilos asi de piratillas no se borraban hace poco en el instante?? [qmparto] [qmparto]
Jur...

Que yo vea, aquí se habla del tema en general, sin tocar específicamente la piratería de la consola, por eso no se cierra.

Si fuera un hilo de piratería se borraría al instante, como de costumbre [fies]

Un saludo.
Yo ahor planteo una pregunta, al igual q en la ps2 se pueden cargar juegos desde un disco duro no se podran cargar tambien nuegos en la psp atraves de la MS???

Ya se q me direis q primero hay q poder leer los juegos, y q de momento esto no se ha conseguido, pero os recuerdo q con la xbox paso lo mismo, los juego no se podian leer en el pc y se encontro la solución de utilizar la xbox como lector.

En conclusion yo creo q si ba a ser posible poder ejecutar juegos desde la MS, eso si no va a ser dentro de 2 meses, esto va para largo, ya q no es nada facil y hay q encontrar soluciones a multiples problemas.
Yo paso de cosas piratas para esta consola, las cosas las comprare originales :) lo bueno es ke se saken demos UMd para ir probandolos y tal y asi por lo menos hacer amena la espera, pero esta claro ke no kiero todos los jugos de PSP yo con el WE/PEs; GTA; DMC; Metal gear solid sin cartas; APE scape y academy y algun juego de coche pos perfecto :)
estoy totalmente seguro que no tardará demasiado en aparecer noticias del hackeo de la psp aunque para que sea factible aún queda un trecho .

Mi teoria es : UMD a lo HDLOADER para poder cargar backups desde la memorystick .

No estoy deacuerdo con la pirateria pero la Scene me encanta porque gracias a ella aprovechamos mucho mejor nuestras horas de ocio ( y punto en boca [carcajad] )
Creo que discutir a estas alturas de la vida sobre la pirateria si o la pirateria no, es como hablar si las drogas si o si las drogas no.
Cada uno alla con su consciencia o con su forma de vida o posibilidades economicas.

Yo personalmente soy propirateria por si me quereis etiquetar.
Y es mas... considero que tales compañias de consolas, se benefician de hacer mas facil de piratear, en la venta de consolas y en el futuro triunfo de esta.
Es duro para algunos reconocerlo, pero la pirateria es parte del negocio.
Si saco al mercado una consola imposible de piratear... un sector del mercado no me la comprara (menos numero de consolas vendidas) yo si fuera el señor sony, sacaria una consola pirateable pero no facil de piratear, que se lo tengan que currar un poco.
Mira la cube como ha costado y el numero de ventas.

Y lo de la PSP, aquellos que quieran juegos originales, que sigan comprandolos... los que no, pues que se pirateen sus juegos o hagan lo que sean. Tanto orgulloso esta uno legal como lo puede estar uno ilegal.
Zet escribió:Si saco al mercado una consola imposible de piratear... un sector del mercado no me la comprara (menos numero de consolas vendidas) yo si fuera el señor sony, sacaria una consola pirateable pero no facil de piratear, que se lo tengan que currar un poco.
Mira la cube como ha costado y el numero de ventas.
Mira la Dreamcast lo fácil que era de piratear y la muerte tan perra que tuvo. O mira lo que vendió -y vende- GBA, cuando el porcentaje de linkers respecto a la base de consolas es ínfimo. Si ejemplos de ambos bandos podemos sacar a miles, es la discusión de nunca acabar.

Y ojo, que es "posible" que las desarrolladoras de consolas se beneficien de la piratería -deberían incluirlo de serie, ¿no?-. ¿Pero y Capcom, Square o Sega? ¿A ésos en qué les beneficia que sus juegos sean pirateados y no comprados? Las consolas no dan dinero, los juegos SÍ.

Una cosa es que no queramos juzgar a alguien y allá cada uno con sus acciones, pero no ver eso es absurdo.
las consolas si dan dinero, pero solo a $ony XD por eso les parece bien que se pueda piratear, pero tampoco es bueno que sea muy facil de piratear porq entonces las productoras se le tiran al cuello a sony, es como una relación simbiótica-parásita muy compleja....
Soy de los k opinan k viva la scene pero abajo la pirateria.Somos libres de hacer lo k keramos pero sin joder a nadie, y la gran parte de los consumidores de pirateria y aficionados a los videojuegos se tienen que dar cuenta k piratear no solo perjudica a los desarrolladores de juegos, sino a todos nosotros (si no venden xk la gente piratea, menos dinero para hacer juegos).
Si el programar juegos no da dinero, que se dediquen a otra cosa.
Rollo astilleros, que los pobres no tienen culpa pero el mundo es así.
Que se reciclen que hay curro de todo: camarero o mozo de almacén, chapista, pintor...
Para perjudicar tanto al sector de los artistas o programadores, no veo que disminuya el número de juegos en el mercado. La gente sigue programando y ganando pasta.
Hablo yo que estoy estudiando para programador.
Y es así de duro, unos caen otros ganan.
Yo esta claro que estoy en contra del poder preestablecido, y el decir que si a los precios que se nos imponen desde arriba.
Manda tela lo manipulados que estamos todos...
Zet escribió:Si el programar juegos no da dinero, que se dediquen a otra cosa.
Rollo astilleros, que los pobres no tienen culpa pero el mundo es así.
Que se reciclen que hay curro de todo: camarero o mozo de almacén, chapista, pintor...
Para perjudicar tanto al sector de los artistas o programadores, no veo que disminuya el número de juegos en el mercado. La gente sigue programando y ganando pasta.
Hablo yo que estoy estudiando para programador.
Y es así de duro, unos caen otros ganan.

Yo esta claro que estoy en contra del poder preestablecido, y el decir que si a los precios que se nos imponen desde arriba.
Manda tela lo manipulados que estamos todos...

Solo te deseo que desarrolles un programa buenísimo y te lo piratée todo dios, ya verás que gracia te hace majo, yo estoy en Ingeniería Informática de Sistemas y me tocaría los cojones mucho que un día alguien me robara mis horas de trabajo y mi dinero porque no le sale de las pelotas pagar 30 o 60€.

¿Que no te gusta pagar? No juegues, no te jode. [enfado1]
si todo el mundo se copiara los juegos y no comprara originales se iria a tomar vientos todo el mundo videojuegil, asi que, buscad el equilibrio de la balanza entre copias y originales. Juegazo que sacan juego que compras y los mediocres y basurilla pues c opia de seguridad al canto [beer] .
Ya que me gasto 60€ en juegos que sea en lo mejor no?
Yo nunca he dicho ke me negase a pagar... de echo cuando compro juegos pago.
Pero que estoy muy seguro, que se podria cobrar mucho menos de lo que se cobra por juego.
Igual que el precio de la comida y de todo...
Para el que es rico bienvenido sea, porque los negocios son suyos.
Si no tienes dinero no tienes derecho a vivir. y mucho menos a jugar a un juego.
Vaya tela de ideologia...

Y ya no pondre mas post porque sino se va del tema del hilo.
Y quien quiera que compre, a mi no me molesta la gente que compra originales, y los que quieran o es porque no puedan originales. Pues que compren piratas, a mi no me molestan...
Hay mucha gente que no sabe cuanto cuesta hacer un juego.
Y si, se pueden bajar, pero no se pueden poner todos a 20 Euros o menos, que es lo que querrían algunos.

Lo gracioso es que si esperas un año como muchísimo los juegos bajan de precio o incluso antes los puedes comprar de 2ª mano, pero si los pones a 20 € te digo yo que muchísima gente los piratéa.
Ejemplo: Sacred. Hasta los cojones quede en los foros de preguntas sobre su crack. Y vale que se lo compró más gente, pero también la ganancia por juego es muchísimo menor...

¿Más info?
http://gamelab.uniovi.es
sección descargas.
38 respuestas