Creo que enseguida se clasifica a la gente como "piratas" por hablar de chip... es triste pero la mayoria de la gente que habla del tema es por eso as ique no debemos de sorprendernos.
A mi personalmente me ocurre como a Killer-X, no me entusiasma la idea de que se puedan copiar juegos. De hecho me gustaria que fuera imposible reproducir UMD o usar otro tipo de disco como un Mini DVD.
No me gusta ver a los manteros vendiendo discos/DVD/juegos... nada . Sin embargo si que me gustaria poder hacerme copias de seguiridad de mis juegos y creo que si se pueden lanzar desde la memory pueda ser ala solucion. No acabo de ver a los manteros vendiendo juegos en MS
.
Tanto mi PS2 como mi Xbox estan chipeadas (la PS2 la vendi ya), segui comprando juegos originales al mismo ritmo que siempre. Para la Xbox llegue a tener 15 juegos(simultaneamente). Ahora como no tengo tiempo los vendi todos, con mi Xbox solo uso multimedia y emus... y me siento moralmente muy muy comodo.
¿He probado juego no originales en mis consolas? si
¿ he comprado alguna copia? no, nunca.
¿he jugado a un juego no original mas de 10 horas sin comprarlo original (siempre que fuera posible comprarlo,... tb se agotan)? nunca
LAMENTO EL OFFF-TOPIC pero despeus de escribirlo... me da pensa borrarlo.
La cosa es que me encarnatria la vida que se le dara a la PSP si se pudiera cargar software no official. me encantaria jugar a mis arcades clasicos o a mis juegos de SNES fuera de casa.