Chip PSTwo

Saludos a todos, os cuento mi situacion:

ayer consegui una PSTwo y me gustaria chipearla, seria mi primera internada en el mundo del chipeo de play pero no en la modificacion de placas, asi que miedo a trabajar en ella no tengo.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre que chip deberia poner y donde podria sacar un tutorial para hacerlo.

Por si os ayuda, el Model No. que indica la consola es: SCPH-70004

Muchas gracias a todos. Ya os contare si mi operacion ha sido un exito o si por el contrario debo pensar en dedicarme mejor a la microcirujia.
Hola, yo siempre instalo duo2se reprogramados; si solo vas a instalarte para ti, para que no tengas que comprarte el reprogramador, en un patrocinador de aqui "murg*uichips" lo venden con el codigo normal y reprogramado con el codigo ICE autoboot, pillate ese
y posteanos sobre la placa la version (GH-XX-YY donde xx e yy son dos numeros) y si tienen el EE (emotion engine) y GS (graphics sintetizer o como sea:P) juntos o separados (son los dos (o uno) chips grandotes lee a ver si hay ee y gs o hay ee+gs (los dos juntos) y dilo por aqui pa ver que fixes les pones y eso
uns aludo ;)
1 respuesta