Chip que funcione con multijuego

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he estado leyendo y aun no me queda claro del todo.

queria saber cual de los chips (de los baratillos) soporta el multijuego (varios juegos en un DVD).

Gracias y un saludo
El DuoQ seguro asi que el xeno supongo que tambien.
Por supuesto Viper y Qoob (Viper fue el primero en hacerlo)
el xeno creo q solo el 2.0 los abre, la primera version creo q no los traga.

PD: en GC no tiene demasiado sentido lo de dvds multijuego pq pocos ocupan menos de 700mb. Lo unico para lo q lo encontre util es para meter varios roms de la n64 en el mismo dvd con el emulador oficial de nintendo( el q hace falta una imagen para cada rom). Y tb meti 2 marios partys en 1 .... pero poco mas se pueden combinar.
columdrum escribió:en GC no tiene demasiado sentido lo de dvds multijuego pq pocos ocupan menos de 700mb. Lo unico para lo q lo encontre util es para meter varios roms de la n64 en el mismo dvd con el emulador oficial de nintendo( el q hace falta una imagen para cada rom). Y tb meti 2 marios partys en 1 .... pero poco mas se pueden combinar.

Hombre, yo si que lo veo util, ya que en un mismo dvd he metido mario kart, smash bros y mario sunshine, pero previamente pasandole un srhinker a cada iso.
3 respuestas