Chip que glitchea está correctamente instalado?

Hola,

Tengo una duda, tengo una Trinity que me glitchea infinitamente, mi pregunta es, si estuviera algún cable mal soldado o mal puesto seguiría glitcheando? O sólo glitchea cuando está todo correcto?
volvag escribió:Hola,

Tengo una duda, tengo una Trinity que me glitchea infinitamente, mi pregunta es, si estuviera algún cable mal soldado o mal puesto seguiría glitcheando? O sólo glitchea cuando está todo correcto?

http://www.elotrolado.net/hilo_falcon-rgh2-glichea-entra-dash-y-sigue-glicheando_1878380
No me refiero a una vez que entra al dash. No me da xell, y quiero saber si es problema de que esté el chip mal programado o algo por el estilo, o si es problema de las soldaduras. El chip glitchea infinitamente, mi pregunta es: si glitchea es que está bien instalado o con algún cable mal soldado ya no glitchearía?
En teoría si glitchea es que esta bien instalado.

Cambia medida de cable cpureset, quizas lo tengas o muy largo o muy corto.

Echale un vistazo al hilo de los Timmings e instalaciones y al hilo de las instalaciones de tienda o caseras, ahí puedes ver fotos.

hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936

hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734

Saludos.
Gracias, me dejas un poco más tranquilo. Probaré con las longitudes. De todas maneras compré el chip programado para Trinity. Como es una 16203 y tiene que ser Rgh2, podría ser que tuviese que tener otra programación y por eso glitchea infinitamente sin dar xell?
En el otro hilo pedía ayuda por mi caso en particular, éste lo creé porque tenía la duda si un chip que glitchea está bien colocado.

Si te he molestado por eso perdona, no era mi intención. No creo que haya hecho nada malo tampoco...
volvag escribió:En el otro hilo pedía ayuda por mi caso en particular, éste lo creé porque tenía la duda si un chip que glitchea está bien colocado.

Si te he molestado por eso perdona, no era mi intención. No creo que haya hecho nada malo tampoco...

no, si lo digo por curiosidad, a mi me da lo mismo que se abra uno que se abran 1000, para eso esta la moderación, yo solo pregunto como buen curioso que soy [sonrisa]
8 respuestas