Hola, sabeis de algun chip que sirva para todas las versiones, o por lo menos versiones desde la v12 en adelante que no se tenga que soldar en la controladora?
Gracias free1981, veo que tu sueles usar modbo 4, sabes de puntos alternativos para no tener que soldar en la controladora con este chip? y con cualquier otro sabes los puntos?
gracias
MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.184 mensajes desde jun 2004 en Jerez de la Frontera
butanero666 escribió:Gracias free1981, veo que tu sueles usar modbo 4, sabes de puntos alternativos para no tener que soldar en la controladora con este chip? y con cualquier otro sabes los puntos?
gracias
Butanero... no te terminas de enterar killo. Me preguntaste lo mismo por el mesenger. Te contesté lo mismo que Free y me contestaste lo mismo " que si se de puntos alternativos"... Ello ocasionó tu votadura de mi mesenger.
Hola mister chip, en primer lugar no tengo tu messenger, en segundo lugar no se porque ves mal que pregunte eso de puntos alternativos, el que no sabe busca y si no encuentra pregunta.
Un saludo y gracias free1981
MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.184 mensajes desde jun 2004 en Jerez de la Frontera
A excepción de las nuevas placas SCPH-9000X, todas tienen puntos alternativos detallados en los planos de modbo, sino los puedes buscar, como hago yo. Tiras de tester y paciencia y a la búsqueda!!
Busca los planos de modbo de webs que hay por ahí, y podrás ver puntos alternativos a la controladora. Sino busca instalaciones de compañeros por aquí en el foro.