Chip Quemado?en Mi Pc Arranca Pero Poco!

Hola ,pues tengo una duda que me trae de cabeza
un compañero mio, se compró un ATHLON XP 2,400
se ve que lo puso y al cabo de unas horas se le apagó el pc y
ya no le funcionó mas, hay un amigo que dijo que se le quemó el micro, entonces se compró otro y ese me lo quedé yo
ahora vine lo bueno, me pongo el micho en mi pc, (cambio el ATHLON XP 1.700 y enciendo el pc, entonces todo arranca perfectamente,pero no se encviende la pantalla, y se olle un ruido muy raro pero muy flijito en la parte del micro (creo)
esntonces lo que yo pienso
¿está el micro de verdad quemado?
hay alguna solucion?
espero que alguien pueda darme alguna sugerencia.
muchas gracias.
hasta pronto. [oki]
az un clear Cmos

sino saves cm se ace cnsulta el libro de tu placa.

si sigues sin saber entonces coje, desconecta el ordenador de la electricidad, y quita la pila de la placa durante 15 segundos mas o menos. arranca y a esperar que valla. PREFERIBLEMENTE ACER EL CLEAR cmos por los jumpers

un saludo [chiu]
podrias explicarme un poco que es eso del cmos
o eso?? ademas el libro de la placa no lo tengo, el micro se compro suelto, y tengo una placa elite group [noop]

gracias por responder
hasta pronto. ;-)
entra en la pagina del fabricante de la placa, encuentra el modelo y si te pone info sobre eso pues lo haces. es simplemente dejar la placa sin informacion acerca del procesador ni del hard que tubo antes. entiendes?

si es muxo engorro quita la pila de la placa unos 20 sec. y mira k te to desconectado de la elec. y luego pruebas a ponerla y a ve que tal tira...

un saludo [ginyo]
Es probable que sea haciendo el cambio ese cuando estes tu quemando el micro en 'modo manual'.
tranquilo ya está, hice eso de quitar la pila unos segundos y luego
ponerla, y te explico que pasó?

SE ME QUEMÓ LA FUENTE Y SALIA MOGOLLON DE HUMOOO!!!!!
tio tranqui que no te hecho la culpa, ni nada, tu solo me aconsejaste, pero fui tonto proque el ruido que hacia no era muy normal ratataaaa
pero bueno, paso ya de probar el micro ya que lo tiré por la ventana jejejejejeje [sati]

gracias . [oki]
FANSNES escribió:tranquilo ya está, hice eso de quitar la pila unos segundos y luego
ponerla, y te explico que pasó?

SE ME QUEMÓ LA FUENTE Y SALIA MOGOLLON DE HUMOOO!!!!!
tio tranqui que no te hecho la culpa, ni nada, tu solo me aconsejaste, pero fui tonto proque el ruido que hacia no era muy normal ratataaaa
pero bueno, paso ya de probar el micro ya que lo tiré por la ventana jejejejejeje [sati]

gracias . [oki]

coñoo, pues es raro, se supoen q quitaste la pila con el pc apagado, luego la pusiste y encendiste el pc no?
Normalmetne si el micro ta kemado pasa lo q tudices, parece q todo va bien, menos q no sale nada en la pantalla, lo d la fuente no es normal, a lo mejor es q era d poca potencia y al meter el 2400+ no agunató...

salu2
Pues eso no es para nada normal, desenchufaste la electricidad antes de hacer nada?
hombre claro que saco la corriente cuando toco cualquier componente,no soy novato hombre
pero claro,era extraño, porque al poner el micro, tengo delante de la torre un ventilador de 3 leds, y cuando arrancaba el pc, no salia nada en la pantalla, y los leds del ventilador se apagaban (no del todo) y encendian de nuevo, como si no les llegara suficiente energia, y claro el ruidito ese que os comenté
click! click! click! hasta que ya no llegaba casi nada de energia pero el pc aun encendido, y de pronto.....
escucho PUF! y un humo blanco de cojones, asi que no se si es porque la placa no admite ese micro, o algo, la fuente era una de 400w, de las baratitas (21€)la placa es una elite group
la targeta es una ati 9000 pro 128, y un modulo de 512mb ddr 333mhz ,asi que no se que puede haber pasado, pero quizas me cambie la placa, por si acaso, porque haber si voy a meter otro micro y me va a pasar esto de nuevo, muchas gracias
hasta pronto.
No tendrias la fuente a 110V no?
no hombre no!! jajajajajaja [toctoc]
220 eso nunca lo he tocado, pero bueno
creo que mi caso se archivara en la granm historia de los famosos expedientes X de la informática.

hasta pronto. [beer]
Yo diria como gojesusga, la fuente no tirava o algo y no aguanto mas. A lo mejor la cpu iva bien y era la fuente. Lo que no entiendo es lo de tu amigo.
11 respuestas