Chip Quemado???

Hola me gustaria saber si mi chip esta quemado o no... pero por fuera no tiene ninguna marca, puse mal las patillas.. y ahora no se si es que no hace contacto o que le pasa(no tengo un tester ahora mismo).
la pregunta es... si se ha quemado... se deberia ver desde fuera un quemazon o algo? gracias.
si por poner mal las patillas te refieres a meter el chip girado 180º en el zocalo y lo has enchufado casi con total seguridad el chip ha petado
No, no tiene porque verse por fuera, el tema es interno...
¿Funciona bien la wii?
yo por aqui tengo un cyclo que creo que está quemado y no tiene ningun daño aparente
cuenta un poco mas (modelo de chip, soldado directamente a la placa o con cables, etc)

No te imagines el chip como si hubiera estado en el incendio del Windsor, puede haberse estropeado sin que fisicamente se aprecie.

si es el cyclowiz... lo has tenido conectado en modo programación (12v)?

edito: 4 respuestas en 2 minutos... esto es servicio !!!! que bien funcionan los foros en EOL :P
por lo que cuenta creo que es un pic osea que el cyclo lo descarto....
clopezi está baneado por "Clonador"
probablemente lo hayas enchufado por la patilla de programación y por eso se haya petado
es un wiimod, no he llegao al punto de girar, ni de meterle tierra por Vcc ni Vcc por tierra.. sigo probando gracias por las respuestas ;) me ha pasado porque la e liao con tanto cable al acer los enchufes DB9...

EDITO: Definitivamente muerto... lo he pasado al antiguo zocalo y como si no estuviese... :S abra que acer un upgrade al 1.2 XD jajjaja
7 respuestas