chip raro

no se a vosotros pero a mi el chip que me han puesto no es muy bueno que digamos.¿es normal que los cd princo no me los cargue a la primera nunca?¿es normal que los juegos ,sobre todos los de ea se bloqueen cada dos por tres?¿es normal que cuando meto la radio y llegue a la pantalla de cambiar de cd ,cambio de cd y tengo que esperar unos segundos a que la lente haga un ruido como si estuviera leyendo y como le de antes al boton no me lee el juego?estos son los juegos que se me bloquean moto gp,tekken tag t,ssx,nba live 2001.a ver sia vosotros os pasa y si no ,aconsejadme que debo de hacer .si cambiar de chip y cual cambio

gracias
Vamos por partes....
1 - Es normal ke los cds prinko no te funcionen a la primera porke hemos dixo hasta la saciedad ke komo denominador komun..los cds de verbatim son los mas akonsejables...kon esto no kiero decir ke no vayan los prinko de hexo a mi me van..pero hay muxa gente ke no..y si van..hacen un ruido excesivo.
2-el tema de los juegos de EA dependera de ke xip te han puesto..ya ke bien sea 8mod o neo2 si es interno klaro....tiene su propio metodo de karga..y si es Usb Mod si se ha parcheado korrektamente.
3-Yo tb tengo extreme y vamos no es ke sea normal..ke se kuelguen..sino ke muxo mejor si esperas a ke haga el ruidito de lectura de hexo a mi lo normal es ke todos me entren kuando hace ese ruidito.
4 kambiarlo o no? yo de ti primero intentaria saber ke chip te han puesto y luego ke sepas ke kada uno lleva su propio metodo de karga.....lo demas es kuestion de pillarle el trankillo.
Venga un saludo.
lo de los juegos ea es normal casi todos los juegos de ea se quedan cojidos ,a mnoes que esten parcheados,lo de los cd princo tambien es normal muchas ps2 no leen los princo,incluida la mia,lo de el xtreme ,ahi que cogerle el truco,cuando le cojas el metodo te cargaran siempre,lo que no es normal es lo del motogp y ttt ,seguro que te los han grabado mal y por eso se quedan cojidos,lo mejor es que te enteres de que chip te han puesto y que los juegos te los den en cd negro o verbatim,los intenso tambien van bien.
sobre lo del chip es el neo 2 y me han dicho que existe un metodo que es dandole a reset al pricipio durante 8 segundos y soltarlo y meter el cd,pero no noto diferencia si cogo y no hago ese metodo
Si tienes el neo2 komprueba los metodos de karga....el metodo ke tu dices es para los juegos de EA sports si los haces kon otros juegos igual por eso te kargan unas veces y otras no
Venga mira en la seccion documentos y veras los metodos de karga del neo2 un saludo
4 respuestas