Chip recién instalado no carga backups. Ayudadme para que no tire más DVDs please.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!

Resulta que acabo de ponerle al cubo un DuoQ.
mecu
El led naranja se enciende y cambia al azul al cargar.
Se cargan sin problema juegos originales.

Pero cuando pongo un backup me dice que no hay disco y que introduzca un disco de Gamecube.

He probado con 3 imágenes distintas, en discos de 8cm TDK (creo que son diseñados para cámara de vídeo aunque dicen que tambien para datos :/ ) y en DVDs normales de EMTEC.

He grabado algunos a 1x y otros a 2x con CloneCD, Nero e ImgBurn.

¿Cómo puedo saber si el problema es del chip? ¿Podría tener algún problema o haciendo lo que hace ya se sabe que está bien?

¿Puede ser otro el problema? ¿Tal vez los DVDs o con los que he probado debería funcionar?

Gracias!! :)
Será problema de los consumibles como siempre...prueba con verbatim o ritek 04 grabados con el IMGBURN a 2,4x ...... suerte
Bueno, pues a ver si me pillo unos DVDs de 12cm de esas marcas para esta tarde y ya cuento si rula o no.

Gracias! [sonrisa]
o cuenta q a mi e llega el xeno mañana y no se todavia q dvd´s comprar jeje, xq yo seguro q instalo el chip y nome cargan las backups y me da algo vamos :S:S:S
Acabo de instalar el chip, y he puesto el Wario en un Verbatim de 12cm y me dice que NO HAY JUEGOS

Me estoy temiendo de que el Chip no esta bien colocado

Edito: Lo he grabado con el Nero Burning a 2,4X
Ahora estoy grabado otro en el mismo consumible, pero con el ImgBurn, haber como va este......Si no funciona seguro que es del Xeno
He probado con DVDs TX que son de la casa T R A X D A T A y ha cargado perfectamente pero al poco tiempo siempre me dice que ha habido un error (¿eso es un DRE de los que he oído hablar por aquí?)

¿Seguirá siendo por los consumibles? ¿Necesito TRAXDATA pero que no sean TX?

¿O es por otra cosa y puede arregalrse de otra manera?

Gracias!
5 respuestas