Chip Recomendado para mi Wii

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Chicos me Compre mi Wii el Dia 2 de Enero de 2007 o sea de las primeras ni con un mes de vida en España y es de las que traen la Correa antigua es de las Primeras pero como dicen que las primeras tienen un modo mas facil de Instalar modchips y utilizan mochips distintos me gustaria saber cual mochips me recomendais para mi Wii que sea Actualizable y de Confianza tambien ya me decis que tipo de placa tengo yo en mi wii D2C O cual es la mia [risita]
Por la fecha debe ser DMS compra un wiikey e instalalo tu mismo que es facil.
Wii Key Es Seguro y Actualizable ? No hay Problemas ? Es por si acaso hay problemas de todos modos cuales otros me recomendais si me podeis dar una pequeña lista os lo agradeceria ;)
Wiikey es uno de los mejores chips para el modelo de lector que supuestamente tienes. Es actualizable, barato y funciona de maravilla.
Mirate este hilo ahi tienes una gran comparativa sobre los chips que hay.
hilo_comparativa-de-chips_719306

Hay que usar mas el buscador ;)
Robertuxo escribió:Wii Key Es Seguro y Actualizable ? No hay Problemas ? Es por si acaso hay problemas de todos modos cuales otros me recomendais si me podeis dar una pequeña lista os lo agradeceria ;)

Yo llevo con el WiiKey soldado una semana y en unos 16 juegos todavia ningún DRE, cuelgue, nada... Si tienes DMS ve a por el WiiKey que es la leche, y si sabes soldar puedes comprandolo por internet que te sale por 10€.
Por si acaso no es el tipo de placa esa como lo miro debo abrir mi wii y que debo mirar dentro [comor?] :-?
Dinos el numero de serie, pero por lo que comentas no creo que sea mayor a LEH110xxx
cojete el wiikey por k es el mejor chip k hay para las d2a , d2b, dms , sin duda. cuesta solo 10 euros( dependiendo de la pagina o lugar ) y se puede instalar directamente en la placa ademas de k es actulizable

lo tengo desde hace un año y ningun problema con los 20 juegos k tengo ( incluido el ssbb)
Robertuxo escribió:Por si acaso no es el tipo de placa esa como lo miro debo abrir mi wii y que debo mirar dentro [comor?] :-?

Cuando accedes al lector lo miras por debajo y verificas esto:

Imagen

Pero vamos, que si tu consola es de principios de 2007 es una D2A,D2B o DMS vamos... Yo compré la mia en Julio de 2007 y es una D2B sin patillas cortadas.
Mi Version es la Ultima que ha salido creo que la 3.2 si no me equivoco total la ultima, es compatible Wii Key Con esta Version por si acaso chicos ? ;) Donde descargo la Ultima Actualizacion dadme el enlace que no me deja de la web oficial para wiiKey no se por que me pone que no se encontro una direccion dentro de mi disco duro o algo asi pero puedo descargar mas cosas
Cuando adquieras el wiikey asegurate que es el original y no el clon, pide que te lo vendan con serigrafia oficial. En tu consola se tarda mas en abrir y cerrarla que en instalarle el chip.
Un saludo
Playtuning escribió:Cuando adquieras el wiikey asegurate que es el original y no el clon, pide que te lo vendan con serigrafia oficial. En tu consola se tarda mas en abrir y cerrarla que en instalarle el chip.
Un saludo

Podrias explicarme la diferencia entre el clon y el original? Tengo que decir que instalo CLONES y me da igual, puesto que funcionan igual de bien, es mas, hago exactamente lo mismo cuando voy a instalar el wiikey, lo conecto al programador y antes de instalarlo, meto la ultima version via PC.
11 respuestas