¿Chip Recomendado?

Hola, buenas tardes a tod@s.

Veréis, he estado viendo por el foro y por internet en general y hay gran variedad de chips para Wii.
He comprobado que hay varios chips que no son compatibles con algunas versiones Wii. Es por ello que abro este topic.
Mi Wii fue comprada en Febrero, osea, no se puede decir que sea de las primeras.
¿Qué chip es el más adecuado y mejor? ¿Cuál debería comprar?

Bueno, muchas gracias de antemano.
Lo primero te recomiendo un chip para tener la voluntad de buscar la informacion en el foro.

Luego te recomiendo tb el chip que te permite usar la busqueda avanzada y si te hubieras molestado un poquito en leer habrias visto que ya hay 100000 posts preguntando lo mismo.

Ahora la respuesta

la mayoria de la gente opina que winja dlx o wiikey , y si eres mas habilidoso y prefieres hacerte tu el chip te keda el wifree.

Un saludo
Hola:
La verdad es que no hay una única respuesta para tu pregunta. Cada uno tendrá su opinión, basada en su propia experiencia. Yo personalmente miré la tabla comparativa de modchips que hay colgada en este mismo foro y tras valorarlo me decanté por el Wiinja deluxe. Las razones fueron las siguientes:
1- Es uno de los más completos (casi el más)
2- Su precio. Es uno de los más baratos de los comerciales (no contamos los "gratuitos")
3- Es sencillo de instalar (eso me interesaba especialmente, pues yo mismo me ocupé de instalarlo)
Y el resultado a superado mis espectativas, va genial y no me ha dado un sólo problema a la la hora cargar backups. [oki]
Espero haber sido de utilidad...
Un saludo
Javieron, para tu información he visto el topic principal con la tabla comparativa y demás, solo quería contrastar experiencias personales con los chips y pedir la opinión general.
Es de agreadecer que te sosiegues un poco.

Bueno, muchas gracias a los dos por contestar.
Si, creo que me decantaré por el Wiinja Deluxe...
Dudaba entre ese y el WiiKey, pero este último es menos rentable xDD además de que es casi igual que el Wiinja.

¡Gracias!
Ya si no es por nada pero esta pregunta esta 1000 veces respondida .

De todas formas te lo he dicho con educacion y todo :P jejejejej

Yo soy fan del Wifree que me los programo yo y tal .

De no usar Wifree creo que me pondria el wiikey ke al wiinja le tengo algo de mania ( no se por que ) y por ke el wiikey ha hecho el dvd con las utilidades y tal XD.

Bueno nada , sigo currando un saludo ¡
Yo me quedo con el wiikey, me iva a poner el wiinja, pero la gente del wiinja-Team no me inspiran confianza alguna, aparte, las actualizaciones del wiikey me parecen mejores (bleach jugable en la próxima :-O ) ny la gente que hay detrás del chip me parecen más profesionales.

salu2
yo tambien tengo dudas de cual ponerme pero el que veo que utilizan mucho es el wiikey...aparte del precio que diferencia o pegas tiene cada uno. Oooh
Por cierto, el wiinja también carga el disco de utilidades del wiikey
Un saludo
pues yo al principio estaba con la misma duda no sabia si el wiinja deluxe o wiikey y me he decantado por el wiinja deluxe creo q una de las ventaja de este frente al wiikey es que al ir en un zocalo siempre puedes kitarle y sustituirle por uno similar sin tener q deshacer y rehacer las soldaduras o eso creo, hasta ahora no he tenido ningun problema solo con el call of duty 3 q en modo facil se me kedó pillado, por lo demas genial

Un saludo.

P.D. tio usa la buskeda pq vale q iwal de otro tema solo haya un post y no lo hayas visto pero de este ha patadas xD
8 respuestas