Chip rgh no arranca a la primera

Hola tengo instalado el chip desde hace dos semanas y estoy contento que te cagas con el porque me funciona todo pero tengo una duda o problemilla:

-cuando enciendo la consola por primera vez casi nunca me carga el chip, es decir aunque la deje un minuto y la pantalla de xbox pero no carga, tengo que apagarla y volverla a encender para que lo cargue el chip y se me ponga el fsd2. Algunas veces carga tras dos apagados y encendidos. Queria saber si esto es normal o no y si se puede hacer algo porque me lo instalaron en alechip. Lo demas me funciona perfecto

gracias
loco_tuning escribió:Ya hay un hilo abierto sobre este problema hilo_no-me-arranca-el-rgh-la-primeva-vez-del-dia-solucionado_1697013

Gracias y me quedo más tranquilo que por lo que veo es normal,saludos y se puede cerrar
Que Modelo de chip y placa usas?

Mas que nada por que este error es común con placa falcon y chip x360glitch.
mi placa es jasper y el chip es rgh
tarantino escribió:mi placa es jasper y el chip es rgh

[comor?]
A ese chip, para el modelo jasper hay que ponerle un condensador de 250pf, de 270pf o de 390pf (como le he puesto yo a una Trinity, menos de 60 seg en carga, algunas las hace en 5 seg). Quiza te lo hayan montado de serie.

No es un mod como para que te lo hagan en una tienda en 15 minutos, ajustarlo lleva demasiado tiempo como para que ellos lo hagan.

Un saludo
7 respuestas