Chip RGH no arranca despues de instalado o se tarda mucho

Hola, creo a muchos le ha pasado, soy nueva en esto y me gustaria una orientación. Tengo una xbox 360 Super Slim y le colocaron el RGH al llevarla a la casa no encendio, le lleve al tecnico y ahi si arranco, pero sucede que arranca cunado quiere y se tarda mas de 5 min y hasta 20 min para arrancar. Se supone que debe tardar como un minuto. Al encender hace un ruido como un grillo. La lleve al tencico otra vez porque segun cunado hace ese ruido no va arrancar. ¿A alguien más le ha paso? ¿Que esta fallando?
que te lo miren bien en teoria tendria que arrancar entre el 5º al 10º glitch del chip, vamos entre los 30 segundos al minuto y medio, no dejar mas tiempo.

sobre el grillo es normal es el oscilador del chip que hace su funcion.
avg100 escribió:Hola, creo a muchos le ha pasado, soy nueva en esto y me gustaria una orientación. Tengo una xbox 360 Super Slim y le colocaron el RGH al llevarla a la casa no encendio, le lleve al tecnico y ahi si arranco, pero sucede que arranca cunado quiere y se tarda mas de 5 min y hasta 20 min para arrancar. Se supone que debe tardar como un minuto. Al encender hace un ruido como un grillo. La lleve al tencico otra vez porque segun cunado hace ese ruido no va arrancar. ¿A alguien más le ha paso? ¿Que esta fallando?

aveces un chip no logra sincronizar asi que lo mejor es que a lo maximo dos minutos de espera, si no arranca en ese tiempo, solo es apagar y encender de nuevo...
2 respuestas