Chip Ripper2

Hola, he leido algunos mensajes y no he encontrado nada acerca de este chip. En la web lo ponen q decodifica mp3 y divx, carga directa, actualizable via cd (bla,bla,bla..) ad+ dice q tiene solo 18 soldaduras.

Estoy bastante perdido en esto de los chips, aunq casi todos usan el Matrix2... a ver si alguien me informa.

Un Saludo.
Es un clon del DMS3.
Yo antes me pillaba el DMS3 o el Matirx MXL2, auqnue el DMS3 tiene las mismas funciones y algunas soldaduras más, en calidad se agradece.
Gracias, no sabía.

Para una v7 y otra v9 que chip me recomiendas?

Saludos.
Pues la v9 yo ni la tokaria, pero si le tuviera q instalar alguno DMS3 o Magic V.
Respecto a la V7 cualkier chip d los "buenos" (Messiah2, DMS3, Matrix MXL2, Magic V, F.14...) le va bien.
Salu2!!
yo te recomendaria que le pusieras un MXL antes que cualquier otro ya que he leido por algunos hilos que a la gente le ha dado problemas la v7 con el mxl2. y mas facil y barato q mesiash es el mxl, y por experiencia de unas 3 v7, el mxl va niquel
Ok, muchas gracias

Me recomendais un mxl, o alguno de esos aunq tienen menos "adds" que el dms3... si me espero, podría salir algun chip nuevo q vaya bien? cuanto tiempo se tarda en saber si el chip va bien? saludos.
La verdad es que hace un mes estaba muy liado a cerca de que chip poner,en principio mi idea era poner un MATRIX,pero alli donde acudia estaba agotado,asi que tome una alternativa RIPPER 2 DELUXE y joderrr,menudo chip.
Pocas soldaduras,sobre todo en la controladora CD/DVD (indicado para las v9,pese q por ahi digan q es mejor no tocarla),carga directa de los juegos sin necesidad de tocar triangulo ni 3 veces al reset ni hostias,y encima actualizable,no se que mas se le puede pedir,la verdad es que es la 1º vez que lo monto,y seguire montandolo.LO ACONSEJO!!!!
6 respuestas