Chip roto? ayuda

Hace 8 meses escribi esto:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos! vereis instale un chip en mi wii y... nadie me dijo que quitase el wiiconect jaja y zas me dejo d funcionar el chip, digo yo q sera d estar conectada en internet no? (aunq no la he actualizado) directamente me han dejado d ir los juegos... (las copias, los originales si van)

q puedo hacer? alguna solucion? (quiero tener el chip en funcionamiento...)

un saludo, gracias adelantadas!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno en ese mismo hilo llegamos a la conclusion de k no era por el internet, sino que era pork estaba el chip suelto.

Tras 8 meses he abierto la wii jaja y nada, el chip esta bien puesto, lo he quitado y vuelto a poner y nada no funciona.

Alguna solucion? esta roto el chip?

Un saludo!
a lo mejor que el chip esta dañado .... eso pasa ...

Debes cambiar a "SoftMod" mediante el neogamma o el backup launcher .... o comprar otro chip...

suerte...
victory144 escribió:a lo mejor que el chip esta dañado .... eso pasa ...

Debes cambiar a "SoftMod" mediante el neogamma o el backup launcher .... o comprar otro chip...

suerte...

que haga que? jajaj podrias explicarmelo mas detalladamente?
Si el chip esta bien puesto y los juegos no funcionan, pues el chip la puede haber palmado, pero me resulta muy raro...

Por actualizar la Wii no le pasa nada al chip, que para eso son "como invisibles" para la Wii. Lo unico que hacen es decirle al lector "Este DVD que acaban de meter Verbatim es un juego original, no un backup, leelo".

Podrías explicar mejor lo que le pasa al chip? Funcionan los originales? Te llega a funcionar algun backup o fallan todos?
AzureusPT escribió:Si el chip esta bien puesto y los juegos no funcionan, pues el chip la puede haber palmado, pero me resulta muy raro...

Por actualizar la Wii no le pasa nada al chip, que para eso son "como invisibles" para la Wii. Lo unico que hacen es decirle al lector "Este DVD que acaban de meter Verbatim es un juego original, no un backup, leelo".

Podrías explicar mejor lo que le pasa al chip? Funcionan los originales? Te llega a funcionar algun backup o fallan todos?

Si me van los originales, y no me va ningun backup
4 respuestas