Chip RSX de PS3 no se empezará a producir hasta Mayo?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
d@VID escribió:Si, creo que lo soy... te hablo desde una mesa donde tengo una PS2, una PSP, una GC y una 360... pero bueno, pero no tengo porque convencerte de nada... tu espera espera, que yo iré jugando con unos gráfocos que te cagas yme diás pero si esque GT$, TEKKEN5... esán muy guapos! Si lo están pero deverias hecharle un vistazo a PGR3, DOA4... [jaja]

Además de ser snob, tambien tengo mi nostalgia, mi recreativa MAME esta en proceso de contrución asi que no, no la compro por ser lo que hay.

Mira a dia de hoy quien no se pilla la 360 es por que es fanatico de otra compañia, no tiene pasta o simplemente sea que quizas no le gusten tanto los videojuegos... Porque jugar, lo que es jugar...`pues a cunato más mejor no?

De todas maneras ya te he dicho que no te tengo que convencer así que ya no coppntestaré mas a este hilo, no me gusta intentar abrir los ojos a los fanaticos, es como ir a una sectaq e intentar hacerles ver que estan haciendolo mal. Por cierto has visto los runores de lo que va a costar la PS3 con el BR...jejejeje, ojala me equivoque y salga mañana con BR y todo por 300€... pero dudo mucho que así sea. [jaja]

Parece que te estas autoconvenciendo a ti mismo... jajajaja, esque das unos argumentos penosos tio.

No necesito autoconvencerme. Lo que hay en 360 a dia de hoy no me llama, ni por los juegos que hay, ni por su evolucion grafica, que aunke esta ahí, simplemente no es suficiente.Tampoco tengo, salvo que salga MGS4 o el PES, intencion de pillarme la ps3 el primer dia. Entonces seguire siendo un fanboy cegado por sony? pfff
Aki los unicos que os autoconvenceis soys los que decis que si no te pillas 360 no nos gustan los juegos y bla bla bla.
Yo para gastarme 400 napos y tener la makina de dvd caro y jugar a DS PSP PS2 y al Zelda (si sale algun dia XD ), como que no.
Y si sale algun juego que sea exclusivo y me llame lo suficiente, me pillare la 360, pero dudo que eso ocurra a medio plazo...
Link2No escribió:
esperate un añito que se haga un poco mas comun el Vista, DX10, las gpu en sli, los procesadores dual core, las nuevas memorias, etc.. y estoy seguro que veremos un gran salto

nos ha jodio, el pc es un HW abierto, esto pasa desde siempre...

Yo para gastarme 400 napos y tener la makina de dvd caro

[toctoc] [toctoc] [looco] [looco]
Link2No escribió:
esperate un añito que se haga un poco mas comun el Vista, DX10, las gpu en sli, los procesadores dual core, las nuevas memorias, etc.. y estoy seguro que veremos un gran salto

Claro, y seguramente estará al alcance de cualquier bolsillo. [reojillo]
Es curioso ver como los que adoran tanto su xbox 360 dicen que el que no se compra una xbox 360 es que es fanático de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Tienen tan lavado el cerebro, que son incapaces de darse cuenta,que los fanáticos son ellos.Pena me dan

SALU2
daneel,si a ti te dan pena es que deben estar "p´al arrastre",porque vaya,fanaticos como tu pokitos [sati]
Si, yo soy tan fanático,como un cura comunista.Yo no tengo en mi firma ningun juego de la ps,no como otros.Si a ser Pragmático tu le llamas fanático,pues entonces soy el más fanático del mundo.

SALU2
Vaya que chupi y que guay,`por tener en la firma el gamertag de la 360 ya soy fanatico...manda cojones...

Mira chavalote,si no sabes porque te llamo fanatico,revisa tus post a lo largo de todo el foro multiplataforma,aunque no se si tambien habras aportado maravillas en el foro de 360,xbox o cube...fijo que a menos que tu capacidad de analizar textos este a nivel de parvulario,pillas enseguida porque lo digo( a no ser que no lo quieras ver XD).

Enfin,de todos modos para descalificaciones personales mejor lo dejamos ,no te parece?
delone escribió:

Enfin,de todos modos para descalificaciones personales mejor lo dejamos ,no te parece?

[comor?] [comor?] [comor?]

Descalificaciones personales? no serán mias?
Te aseguro que tu eres mucho más fanático que yo lo creas o no.
Yo busco comparo y si encuentro algo mejor lo compro.Me da igual que sea sony, guillermo puertas o acme.
SALU2
daneel escribió:Te aseguro que tu eres mucho más fanático que yo lo creas o no.
Yo busco comparo y si encuentro algo mejor lo compro.Me da igual que sea sony, guillermo puertas o acme.
Eso no te lo crées ni jarto vino [qmparto]
Holaaaaa

Bueno por lo visto no te cansas,no? Te he dicho que revises tus post,que igual te ha dado un ataque de amnesia,pero parece que seas capaz de rajarte las venas por tu playstation tio,tranquilizate,es mas sano.

Saludos [beer]
Diskun escribió:Eso no te lo crées ni jarto vino [qmparto]

Cree el ladrón, que todos son de su misma condición [carcajad]

No se por qué cuesta tanto admitir, que la ps3 será bastante superior a la xbox 360. Ni que os pagara el sr. Guillermo.
Igual que xbox es superior a la ps2 tecnicamente,no en cantidad de juegos ni en ventas de consolas,pero sí en los juegos,que salian para las dos consolas,en este caso será al reves, aunque algunos forofos de xbox digan lo contrario.Del precio a pagar por esta ventaja,ya hablaremos cuando salga.Por si a alguien le interesa yo no pienso pagar más de 450,aunque tenga que esperar 3 años para ello.Esque soy muy fanático :Ð

SALU2
daneel escribió:
No se por qué cuesta tanto admitir, que la ps3 será bastante superior a la xbox 360. Ni que os pagara el sr. Guillermo.
Y a ti te paga Ken Kutaragi o que? XD

PS3 monta un G70, y no, no es mucho mas potente que el Xenos que monta Xbox 360, de hecho, es mejor en algunos aspectos, y peor en otros.

Sobre la efectivedad de Cell a la hora de usarlo en videojuegos, yo primero ver, y luego creer. Aunque algunos parece que tienen mucha fe, aunque digan no ser fanaticos. :-|

Que MS haya acelerado el lanzamiento de su consola, y Sony retrase el lanzamiento de la suya por problemas de produccion no significa que la diferencia temporal entre ambos lanzamientos vaya a implicar un salto tecnico reseñable. Creo que el caso es totalmente distinto al de Xbox / PS2
¿Problemas de produccion?Parece que no tienes mucha idea,cosa que no me extraña.En fin el tiempo quita o da razón,empero a mí no me cabe la menor duda de que ps3 arrasará a xbox 360,como hasta ahora.
SALU2
daneel escribió:¿Problemas de produccion?
No, el retraso en la entrega de los kits de desarrollo finales entonces se debe a que Sony no quiere que los juegos de lanzamiento sean demasiado buenos, asi que prefieren que los desarrolladores tengan el menor tiempo posible para terminar los juegos. [qmparto]
israel escribió:
y los Xbox360ers que seguirán recibiendo multis que son cutre-ports de PS2. [buuuaaaa]
Oblivion,Gears of war,Prey,Huxley,blazi angels por no decirte mas son cutre ports de ps2 o que [toctoc]
Que yo sepa Oblivion y Gears of War no son ports de PS2 [toctoc]
cubete escribió:Que yo sepa Oblivion y Gears of War no son ports de PS2 [toctoc]
cita de israel:
Lo que digo es que no solo vamos a recibir cosas de ps2 si no juegos exclusivos para 360 y pc que nunca veran la luz en otras consolas [discu]
daneel escribió:En fin el tiempo quita o da razón,empero a mí no me cabe la menor duda de que ps3 arrasará a xbox 360,como hasta ahora.
SALU2
A mi tampoco me cabe la menor duda que eso pasará, pero eso no demuestra nada, lo que tiene todo el mundo o en mayor medida no es lo mejor ni mucho menos, normalmente suele ser al revés ;)

Saludos!
MrSiir escribió:A mi tampoco me cabe la menor duda que eso pasará, pero eso no demuestra nada, lo que tiene todo el mundo o en mayor medida no es lo mejor ni mucho menos, normalmente suele ser al revés ;)

Saludos!

Amen [angelito]
jose juan escribió:Lo que digo es que no solo vamos a recibir cosas de ps2 si no juegos exclusivos para 360 y pc que nunca veran la luz en otras consolas [discu]

Por supuesto, pero yo me refería a los multis, no a los exclusivos.
MrSiir escribió:A mi tampoco me cabe la menor duda que eso pasará, pero eso no demuestra nada, lo que tiene todo el mundo o en mayor medida no es lo mejor ni mucho menos, normalmente suele ser al revés ;)

Saludos!

Vale venga llegamos a un acuerdo, que la xbox 360 obtenga el título oficial de la consola más potente,mas bonita, con más glamour,más dura, con más extras y más barata de la galaxia y que ps3 se quede con más juegos y con más tiempo en el mercado.Hala [jaja]

Salu2
Me aburroooooooooooo!!!! [lapota]
Tan dificil es que disfruteis de vuestras consolas sin decir que la otra es una mierda? Si lo mejor es que sean todas parecidas en potencia para que asi no hayan ports cutres de una plataforma a otra....
Yo creo que esta generacion la gente se comprara ps3 o xbox 360 dependiendo de las sagas exclusivas de cada consola, que te gusta halo, project gotham, forza, etc... pos xbox 360, que te gusta metal gear, gran turismo, final fantasy, etc pos ps3, por el contrario te gusta Mario, Zelda, Metroid pos te tienes que ir a revolution. Yo creo que en esta generacion veremos la mayoria de juegos multi excepto estas sagas clasicas de cada consola...
No os ralleis tantoo!!!
Saludetes!!!
Me aburroooooooooooo!!!! [lapota]
Tan dificil es que disfruteis de vuestras consolas sin decir que la otra es una mierda? Si lo mejor es que sean todas parecidas en potencia para que asi no hayan ports cutres de una plataforma a otra....
Yo creo que esta generacion la gente se comprara ps3 o xbox 360 dependiendo de las sagas exclusivas de cada consola, que te gusta halo, project gotham, forza, etc... pos xbox 360, que te gusta metal gear, gran turismo, final fantasy, etc pos ps3, por el contrario te gusta Mario, Zelda, Metroid pos te tienes que ir a revolution. Yo creo que en esta generacion veremos la mayoria de juegos multi excepto estas sagas clasicas de cada consola...
No os ralleis tantoo!!!
Saludetes!!!
72 respuestas
1, 2