› Foros › Multiplataforma › General
Nvidia has reported that they will not be receiving royalties from Sony for this fiscal quarter. This suggests that the production of their chip for the PS3 will not begin until after the quarter concludes in April. Jen-Hsun Huang, CEO of Nvidia, could not comment about the released Schedule for the PS3, only stating that the RSX is done and ready for production.
Even assuming that all of the other parts for the PS3 are in production, the fact that the graphics chip will not be in production until end of April or later casts doubt on the launch schedule. It would be impossible for the console to ship in the spring to any territory if this were the case. Sony has maintained that the console will launch in spring 2006, but as reports like these come in, it seems more and more unlikely.
Garru escribió:Como Microsoft la esta cagando con la 360, ya ni prisas tienen, la PS2 se vende mas ke la 360 la Box y el Cubo juntos
d@VID escribió:
Enserio crees eso? Independientemente del mercado japonés, que sí, tiene muchisima iportancia en este sector... pero indendientemente de Japón la 360 se vende muy muy bien... Y en UK concretamente se vende como churros.
ya no es si eres xboxer o no... es más si eres tonto o no, me explico:
Me gustan los videojuego y tengo una duda... Me gasto 400€ con una nextgen en diciembre 2005 con un bicho, Next-gen, HDD, live cojonudo, HDTV... o me espero a Marzo 2007 (siendo optimista) y me gasto 500/600€ con la que no irán incluidas cosas como el HDD, esto lo pagaré aparte.
Link2No escribió:
x360 todavia no ha llegado al millon en USA desde su salida en Noviembre y PS2 vendio "solo" en diciembre 1.5m, UK no esque sea un mercado muy grande, ademas de estar dominado por Sony.. asi que si, PS2 la esta aplastando.
de lo que has mencionado lo unico que PS3 no tendra es el HDD, pero de paso podrias haber mencionado el Blu-ray o el Wifi o el bluetooth
Marzo 2007 a 600€ siendo optimista? menos mal que eres neutro que sino salia mas cara que un satelite
d@VID escribió:Yo lo repetiré siempre, no me afilio con nadi, siempre me las pillo todas desde mi Master System (Menos NEOGEO, no pude ) pero esque esta vez el argumento ya no es si eres xboxer o no... es más si eres tonto o no, me explico:
Me gustan los videojuego y tengo una duda... Me gasto 400€ con una nextgen en diciembre 2005 con un bicho, Next-gen, HDD, live cojonudo, HDTV... o me espero a Marzo 2007 (siendo optimista) y me gasto 500/600€ con la que no irán incluidas cosas como el HDD, esto lo pagaré aparte.
GXY escribió:sinceramente, si lo que existe actualmente de 360 te parece "next-gen" es que tienes el liston muy bajo. (con la posible excepcion de PGR3 en sus modos de repeticion, foto y similares)
...
Creo que la nextgen deberia ser capaz de llegar mucho mas lejos, 360 no esta ni arañando la superficie, lo cual es un desperdicio
saludos cordiales.
Si claro, como todo el mundo tenemos televisores que soportan los 1920x1080 que se supone que tendra la PS3 y su Blu-Ray, para mi fue todo un acierto por parte de Microsoft no querer colarnos el HD-DVD con la consola como esta haciendo Sony.GXY escribió:
sinceramente, si lo que existe actualmente de 360 te parece "next-gen" es que tienes el liston muy bajo. (con la posible excepcion de PGR3 en sus modos de repeticion, foto y similares)
Ademas, aun produciendo y trabajando en 720p nativo, sin disponer de la compatibilidad con un formato de disco para video en HD (el unico video HD que puede sacar la consola, o lo produce ella misma o se le suministra en cucharaditas via red y windows media center extender), y sin disponer de una salida de video digital, la verdad es que se queda en una capacidad "HDTV" un poco escasita, la verdad.
Creo que la nextgen deberia ser capaz de llegar mucho mas lejos, 360 no esta ni arañando la superficie, lo cual es un desperdicio
saludos cordiales.
No, pero los Multi siempe seran mejores los de 360 y si no lo son mas es por que quien los hace no quiere y los exclusivos pues tambien seran mejores a nivel "grafico", lo otro ya dependedeathkiller escribió:¿Crees que solo salen juegos para la Xbox 360?
Pues si tio soy neutro, lo que pasa es que ami lo que me gusta es jugar y eso prima antetodo... me toca muchiiiiisimo los huevosque sony nos trate como PALetos, más tarde y más caro... lo de BR te recuerdo que el pack que lo incluye es aún más caro...
Mira la verdad es que me gustaría equivocarme encantado, ya que si sale mañana voy y me la pillo perro mucho me temo que si señor hasta 2007 nada... De verdad hay gente tan fanatica a SONY que se pueda esperar un par de añitos por no traicionar a sus mierdas de creencias, anda salid hoy a comprar y difrutar la consola que tengamos ya en las tiendas... cunado sea pues la otra y despues la siguiente, pero jugadlas coño y juzgad objetivamente, apartad ese fanatismo inbecil que teneis algunos y recordad que lo que más os gustavan eran los videojuegos, no el defender, ayudar a enrriquecerse y y mostrar devoción por una compañia (sea la que sea) que al fin y al cabo solo piensa en cuanto nos van a savlar.
MrSiir escribió:
Sin palabras.
tzare escribió:por?
rubengm escribió:mientras podemos jugar a sucedáneos que se ven mejor que cualquier cosa que puedan hacer mis PCs xD
Bidule escribió:Pues yo estoy muy contento con mi PC. Sí, su actualización me costó más de la mitad de una X60, pero juego con una calidad muy cercana visualmente, sin entrar en detalles gráficos puntuales.
Vamos que no tengo queja alguna y no es que X360 me esté dando mucha envidia si te soy sincero. No por ahora digamos.
RubénGM escribió:A mí la demo disponible en el Bazar llamada "Fight Night" me parece bastante next gen... aunque los cabrones no lo saquen a la venta >_<
Otra cosa es que solo te fijes en los juegos a la venta... cosa normal, por otro lado.
Bidule escribió:Pues yo estoy muy contento con mi PC. Sí, su actualización me costó más de la mitad de una X60, pero juego con una calidad muy cercana visualmente, sin entrar en detalles gráficos puntuales.
Vamos que no tengo queja alguna y no es que X360 me esté dando mucha envidia si te soy sincero. No por ahora digamos.
Pues ya tendrias una buena base, por que con mas de la mitad de 400€ no da para mucho en un PC, cuando de "gaming" se habla claro.Bidule escribió:Pues yo estoy muy contento con mi PC. Sí, su actualización me costó más de la mitad de una X60, pero juego con una calidad muy cercana visualmente, sin entrar en detalles gráficos puntuales.
rubengm escribió:Tú también habrás comparado juegos que esten en las dos plataformas, ¿verdad?
Dentro de 6 meses me lo centas.Bidule escribió:Pues yo estoy muy contento con mi PC. Sí, su actualización me costó más de la mitad de una X60, pero juego con una calidad muy cercana visualmente, sin entrar en detalles gráficos puntuales.
rubengm escribió:hasta que no salga Revo no dirás que las consolas son para jugar
Si, pero no es tu PC lo que evoluciona, que no es un Pokemon.Bidule escribió:pensad que el PC evoluciona también, dentro de un par de años *posiblemente* (guardaros las hachas) se haya superado la calidad de X360 en juegos de PC.
Bidule escribió:Pero bueno, supongo que dentro de unos meses habrán salido juegos que despiertan algo de interés por mi parte, el Oblivion o el GR3. Sin embargo, pensad que el PC evoluciona también, dentro de un par de años *posiblemente* (guardaros las hachas) se haya superado la calidad de X360 en juegos de PC.
tzare escribió:
tu neutro?
que pasa, que porque no ete la ps3 nos tenemos que comprar la 360 sin considerar sus pros y contras? Como es 'nextgen' ya es mas mejor que las otras?
Aqui uno muy feliz con su ps2 su cube y sus portatiles, y como minimo tendre material hasta navidades dela año que viene para pasarlo teta. Claro que si tenias xbox quiza el problema es obvio ya que la maquinaria MS (que parece que algunos creeis a pies juntillas que todo lo hace por el usuario) la ha literalmente abandonado para centrarse en la nueva.
Aqui los unicos fanaticos son los que creen que los demas nos tenemos que comprar la 360 porke si, porke ha salido antes. No los que no la compramos porke lo que nos ofrece por ahora no nos convence. Y aunke , que coño, algunos esperen a PS3, en su derecho estan, y no son mas fanaticos que los que se han gastado 400€ en una nextgen que aun tiene que demostrarlo.
si no esta ala venta no es next gen. Y la verdad, a mi los de boxeo, aunke fueran super realistas, no se si me explico= para comprar tienen que coincidir 2 factores, juegos de mi agrado y que sean next gen (de verdad)
Para lo primero solo ya me basto con lo que tengo.
Bidule escribió:Cuanta susceptibilidad, no puedes hablar conmigo sin comentar a Revolution... :/ En fin.
d@VID escribió:Mira a dia de hoy quien no se pilla la 360 es por que es fanatico de otra compañia, no tiene pasta o simplemente sea que quizas no le gusten tanto los videojuegos... Porque jugar, lo que es jugar...`pues a cunato más mejor no?
RubénGM escribió:Más que por ti, por cualquier nintendero de pro.
Los dos mandamientos:
1 - Si Nintendo lo ofrece, es bueno.
2 - Si Nintendo no lo ofrece, es malo.
Como internet, los medios ópticos sobre los cartuchos, la potencia...
GARRU en que sentido la esta cagando por que para mi no explicameloComo Microsoft la esta cagando con la 360,
XaCoSo escribió:A riesgo de parecer atrevido ya que solo soy el creador de este post.... , me parece que os estáis desviando un poco bastante del tema en si....
Realmente este tipo de discusiones me aburre... , y ni mucho menos era mi intención que este post se convirtiera precisamente en esto...
Lo interesante aquí es como Sony pretende cumplir con la fecha de lanzamiento que a dia de hoy sigue manteniendo como Primavera 2006 (almenos en Japón), si el chip gráfico de la consola aún no se está produciendo en masa...
Por lo demás que cada uno disfrute de lo que tiene como buenamente pueda!
RubénGM escribió:los medios ópticos sobre los cartuchos
Mira a dia de hoy quien no se pilla la 360 es por que es fanatico de otra compañia, no tiene pasta o simplemente sea que quizas no le gusten tanto los videojuegos... Porque jugar, lo que es jugar...`pues a cunato más mejor no?
KAISER-77 escribió:en otro hilo ya he hablado esto y estoy seguro q el 90% de los jugones q compran juegos originales (y si tb) preferiria cartuxos mas q otra cosa por kitarse el puto loading.
sinceramente, si lo que existe actualmente de 360 te parece "next-gen" es que tienes el liston muy bajo.
radeonxt escribió:
RubénGM escribió:¿Y pagar 120~240€ por un juego que necesitaria un DVD de doble capa? Porque, que yo recuerde, todos los juegos con "extra de memoria" tenian también un "extra de precio".
Creo que prefiero el loading.
FanDeNintendo escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510807&highlight=cartuchos
Éste es el post de los cartuchos al que creo que se refería Kaiser
RubénGM escribió:En consolas clásicas... para eso preguntamos si es mejor Windows o Linux en el foro de software libre.
Los motivos son majos, eso sí: Los cartuchos son más bonitos y no se rayan. Pues vale.
FanDeNintendo escribió:
Yo pienso que el ordenador ya no llega al nivel de 360. El ordenador se ha quedado "paralizado" con respecto las consolas, es muy difícil que ya las alcance