Chip RSX de PS3 no se empezará a producir hasta Mayo?

Pues según esto así es:

-> http://www.ps3portal.com/ps3/article/292.html

Nvidia has reported that they will not be receiving royalties from Sony for this fiscal quarter. This suggests that the production of their chip for the PS3 will not begin until after the quarter concludes in April. Jen-Hsun Huang, CEO of Nvidia, could not comment about the released Schedule for the PS3, only stating that the RSX is done and ready for production.

Even assuming that all of the other parts for the PS3 are in production, the fact that the graphics chip will not be in production until end of April or later casts doubt on the launch schedule. It would be impossible for the console to ship in the spring to any territory if this were the case. Sony has maintained that the console will launch in spring 2006, but as reports like these come in, it seems more and more unlikely.

Va a estar difícil que para primavera de 2006 salga ni siquiera en Japón...... Oooh

A esperar toca aquí en Espanya..... [toctoc]
pues esto va de mal en peor ke lieres ke te diga estos de sony la estan cagando.en cuanto a españa no creo ke llegue hasta 2007 o mas
kiero la ps3 yaaaaaaaaaa!!! ratataaaa
Me lo huelo el caso psp se va a repetir solo que en este caso la consola no es multiregion asi k no podremos tirar de la importacion...
Los retrasos de PS3 solo significan una cosa para vosotros Sonyers de m..., digo Sonyers queridos: mas titulazos para PS2.

Los únicos que nos jodemos con los retrasos somos los Nintenderos que no tenemos ni un juego de sobremesa por salir y los Xbox360ers que seguirán recibiendo multis que son cutre-ports de PS2. [buuuaaaa]
Como Microsoft la esta cagando con la 360, ya ni prisas tienen, la PS2 se vende mas ke la 360 la Box y el Cubo juntos
Los royalties se reciben por ventas no por fabricar creo.
Garru escribió:Como Microsoft la esta cagando con la 360, ya ni prisas tienen, la PS2 se vende mas ke la 360 la Box y el Cubo juntos

Enserio crees eso? Independientemente del mercado japonés, que sí, tiene muchisima iportancia en este sector... pero indendientemente de Japón la 360 se vende muy muy bien... Y en UK concretamente se vende como churros.

Yo lo repetiré siempre, no me afilio con nadi, siempre me las pillo todas desde mi Master System (Menos NEOGEO, no pude [snif] ) pero esque esta vez el argumento ya no es si eres xboxer o no... es más si eres tonto o no, me explico:
Me gustan los videojuego y tengo una duda... Me gasto 400€ con una nextgen en diciembre 2005 con un bicho, Next-gen, HDD, live cojonudo, HDTV... o me espero a Marzo 2007 (siendo optimista) y me gasto 500/600€ con la que no irán incluidas cosas como el HDD, esto lo pagaré aparte.
Sinceramente no creo que ningún jugón por muy fanatico de SONY que sea esté dispuesto a esperar 2 años largos y pagar más para jugar a Next GEN

Y pa terminar... ¡¡ Viva Revolution y viva su política, coño!! Estos si que van a su bola, ya veres como esta generación como mínimo nos sorprenden
d@VID escribió:
Enserio crees eso? Independientemente del mercado japonés, que sí, tiene muchisima iportancia en este sector... pero indendientemente de Japón la 360 se vende muy muy bien... Y en UK concretamente se vende como churros.

x360 todavia no ha llegado al millon en USA desde su salida en Noviembre y PS2 vendio "solo" en diciembre 1.5m, UK no esque sea un mercado muy grande, ademas de estar dominado por Sony.. asi que si, PS2 la esta aplastando.

ya no es si eres xboxer o no... es más si eres tonto o no, me explico:
Me gustan los videojuego y tengo una duda... Me gasto 400€ con una nextgen en diciembre 2005 con un bicho, Next-gen, HDD, live cojonudo, HDTV... o me espero a Marzo 2007 (siendo optimista) y me gasto 500/600€ con la que no irán incluidas cosas como el HDD, esto lo pagaré aparte.

de lo que has mencionado lo unico que PS3 no tendra es el HDD, pero de paso podrias haber mencionado el Blu-ray o el Wifi o el bluetooth [qmparto]

Marzo 2007 a 600€ siendo optimista? [qmparto] menos mal que eres neutro que sino salia mas cara que un satelite
Link2No escribió:
x360 todavia no ha llegado al millon en USA desde su salida en Noviembre y PS2 vendio "solo" en diciembre 1.5m, UK no esque sea un mercado muy grande, ademas de estar dominado por Sony.. asi que si, PS2 la esta aplastando.

de lo que has mencionado lo unico que PS3 no tendra es el HDD, pero de paso podrias haber mencionado el Blu-ray o el Wifi o el bluetooth [qmparto]

Marzo 2007 a 600€ siendo optimista? [qmparto] menos mal que eres neutro que sino salia mas cara que un satelite

Pues si tio soy neutro, lo que pasa es que ami lo que me gusta es jugar y eso prima antetodo... me toca muchiiiiisimo los huevosque sony nos trate como PALetos, más tarde y más caro... lo de BR te recuerdo que el pack que lo incluye es aún más caro...

Mira la verdad es que me gustaría equivocarme encantado, ya que si sale mañana voy y me la pillo perro mucho me temo que si señor hasta 2007 nada... De verdad hay gente tan fanatica a SONY que se pueda esperar un par de añitos por no traicionar a sus mierdas de creencias, anda salid hoy a comprar y difrutar la consola que tengamos ya en las tiendas... cunado sea pues la otra y despues la siguiente, pero jugadlas coño y juzgad objetivamente, apartad ese fanatismo inbecil que teneis algunos y recordad que lo que más os gustavan eran los videojuegos, no el defender, ayudar a enrriquecerse y y mostrar devoción por una compañia (sea la que sea) que al fin y al cabo solo piensa en cuanto nos van a savlar. ratataaaa
d@VID escribió:Yo lo repetiré siempre, no me afilio con nadi, siempre me las pillo todas desde mi Master System (Menos NEOGEO, no pude [snif] ) pero esque esta vez el argumento ya no es si eres xboxer o no... es más si eres tonto o no, me explico:

sinceramente, si lo que existe actualmente de 360 te parece "next-gen" es que tienes el liston muy bajo. (con la posible excepcion de PGR3 en sus modos de repeticion, foto y similares)

Ademas, aun produciendo y trabajando en 720p nativo, sin disponer de la compatibilidad con un formato de disco para video en HD (el unico video HD que puede sacar la consola, o lo produce ella misma o se le suministra en cucharaditas via red y windows media center extender), y sin disponer de una salida de video digital, la verdad es que se queda en una capacidad "HDTV" un poco escasita, la verdad.

Creo que la nextgen deberia ser capaz de llegar mucho mas lejos, 360 no esta ni arañando la superficie, lo cual es un desperdicio [reojillo]

saludos cordiales.
¿Esperar unos años d@VID? ¿Crees que solo salen juegos para la Xbox 360?

Yo me comprare la Xbox 360 cuando tenga suficientes juegos que me gusten, cuando salga la PS3 no hace a la Xbox 360 mejor consola (ni peor).
GXY escribió:sinceramente, si lo que existe actualmente de 360 te parece "next-gen" es que tienes el liston muy bajo. (con la posible excepcion de PGR3 en sus modos de repeticion, foto y similares)

...

Creo que la nextgen deberia ser capaz de llegar mucho mas lejos, 360 no esta ni arañando la superficie, lo cual es un desperdicio [reojillo]

saludos cordiales.

Un pequeño detalle: El mismo hardware que ahora no parece next gen podrá ejecutar los juegos que sí son descaradamente next gen... y mientras podemos jugar a sucedáneos que se ven mejor que cualquier cosa que puedan hacer mis PCs xD

Lo que es triste es que mi hermano me diga de ir a comprar juegos y yo le tenga que responder "espera a que salgan, al menos" :/
GXY escribió:
sinceramente, si lo que existe actualmente de 360 te parece "next-gen" es que tienes el liston muy bajo. (con la posible excepcion de PGR3 en sus modos de repeticion, foto y similares)

Ademas, aun produciendo y trabajando en 720p nativo, sin disponer de la compatibilidad con un formato de disco para video en HD (el unico video HD que puede sacar la consola, o lo produce ella misma o se le suministra en cucharaditas via red y windows media center extender), y sin disponer de una salida de video digital, la verdad es que se queda en una capacidad "HDTV" un poco escasita, la verdad.

saludos cordiales.
Si claro, como todo el mundo tenemos televisores que soportan los 1920x1080 que se supone que tendra la PS3 y su Blu-Ray, para mi fue todo un acierto por parte de Microsoft no querer colarnos el HD-DVD con la consola como esta haciendo Sony.

Yo con 720p estoy mas que satisfecho, no necesito mas, ni para juegos ni para peliculas.

¿Aceptamos HDMI como salida digital?, o, ¿a que salida te refieres?

deathkiller escribió:¿Crees que solo salen juegos para la Xbox 360?
No, pero los Multi siempe seran mejores los de 360 y si no lo son mas es por que quien los hace no quiere y los exclusivos pues tambien seran mejores a nivel "grafico", lo otro ya depende ;)

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues si tio soy neutro, lo que pasa es que ami lo que me gusta es jugar y eso prima antetodo... me toca muchiiiiisimo los huevosque sony nos trate como PALetos, más tarde y más caro... lo de BR te recuerdo que el pack que lo incluye es aún más caro...

Mira la verdad es que me gustaría equivocarme encantado, ya que si sale mañana voy y me la pillo perro mucho me temo que si señor hasta 2007 nada... De verdad hay gente tan fanatica a SONY que se pueda esperar un par de añitos por no traicionar a sus mierdas de creencias, anda salid hoy a comprar y difrutar la consola que tengamos ya en las tiendas... cunado sea pues la otra y despues la siguiente, pero jugadlas coño y juzgad objetivamente, apartad ese fanatismo inbecil que teneis algunos y recordad que lo que más os gustavan eran los videojuegos, no el defender, ayudar a enrriquecerse y y mostrar devoción por una compañia (sea la que sea) que al fin y al cabo solo piensa en cuanto nos van a savlar.

tu neutro?
Oooh

que pasa, que porque no ete la ps3 nos tenemos que comprar la 360 sin considerar sus pros y contras? Como es 'nextgen' ya es mas mejor que las otras?

Aqui uno muy feliz con su ps2 su cube y sus portatiles, y como minimo tendre material hasta navidades dela año que viene para pasarlo teta. Claro que si tenias xbox quiza el problema es obvio ya que la maquinaria MS (que parece que algunos creeis a pies juntillas que todo lo hace por el usuario) la ha literalmente abandonado para centrarse en la nueva.
Aqui los unicos fanaticos son los que creen que los demas nos tenemos que comprar la 360 porke si, porke ha salido antes. No los que no la compramos porke lo que nos ofrece por ahora no nos convence. Y aunke , que coño, algunos esperen a PS3, en su derecho estan, y no son mas fanaticos que los que se han gastado 400€ en una nextgen que aun tiene que demostrarlo.
tzare escribió:...una nextgen que aun tiene que demostrarlo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin palabras.
MrSiir escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin palabras.

por?
tzare escribió:por?

A mí la demo disponible en el Bazar llamada "Fight Night" me parece bastante next gen... aunque los cabrones no lo saquen a la venta >_<
Otra cosa es que solo te fijes en los juegos a la venta... cosa normal, por otro lado.

*Rubén alza el puño y lo agita. Oh, sí, lo agita mucho.
rubengm escribió:mientras podemos jugar a sucedáneos que se ven mejor que cualquier cosa que puedan hacer mis PCs xD

Pues yo estoy muy contento con mi PC. Sí, su actualización me costó más de la mitad de una X60, pero juego con una calidad muy cercana visualmente, sin entrar en detalles gráficos puntuales.

Vamos que no tengo queja alguna y no es que X360 me esté dando mucha envidia si te soy sincero. No por ahora digamos.
Bidule escribió:Pues yo estoy muy contento con mi PC. Sí, su actualización me costó más de la mitad de una X60, pero juego con una calidad muy cercana visualmente, sin entrar en detalles gráficos puntuales.

Vamos que no tengo queja alguna y no es que X360 me esté dando mucha envidia si te soy sincero. No por ahora digamos.

Tengo NFS:MW en PC y en Xbox360. Mi PC vale más del doble que la consola (compradas ambas máquinas esta navidad) y el bichito tiene todos los efectos al máximo y un mejor framerate, el de x360 parece su secuela más que un port.

Tú también habrás comparado juegos que esten en las dos plataformas, ¿verdad?
RubénGM escribió:A mí la demo disponible en el Bazar llamada "Fight Night" me parece bastante next gen... aunque los cabrones no lo saquen a la venta >_<
Otra cosa es que solo te fijes en los juegos a la venta... cosa normal, por otro lado.

si no esta ala venta no es next gen. Y la verdad, a mi los de boxeo, aunke fueran super realistas, no se si me explico= para comprar tienen que coincidir 2 factores, juegos de mi agrado y que sean next gen (de verdad)
Para lo primero solo ya me basto con lo que tengo.
Bidule escribió:Pues yo estoy muy contento con mi PC. Sí, su actualización me costó más de la mitad de una X60, pero juego con una calidad muy cercana visualmente, sin entrar en detalles gráficos puntuales.

por lo ke veo entonces no has actualizado la grafika no? :)
Pues ya tendrias una buena base, por que con mas de la mitad de 400€ no da para mucho en un PC, cuando de "gaming" se habla claro.

Lo que esta claro es que los juegos que hay ahora no son ni mucho menos para dar enviar a ningun usuario de PC, pero lo juegos van a ir llegando más que les pese a algunos y entonces ya hablaremos ;)

Saludos!
rubengm escribió:Tú también habrás comparado juegos que esten en las dos plataformas, ¿verdad?

Sí. Ademas, por ahí andan bastantes imágenes y vídeos de PC de juegos para ambas plataformas como para darse una clara idea de las diferencias, que las hay pero que a mis ojos no hacen que la versión para X360 parezca secuela de la versión PC.

La tarjeta gráfica es lo que me actualizé. Repito, actualizé. Mi ordenata en conjunto cuesta bastante mas que una X360, eso está mas que claro, pero puestos a elegir prefiero gastar 400 en PC para jugar con una calidad bastante igualada. Eso sin hablar del enorme catálogo que representa el mercado PC para juegos.
solo por curiosidad, ke grafika tas puesto?
Dentro de 6 meses me lo centas. :p

Por algo mas de la mitad del precio de Xbox 360 solo te dan una grafica inferior a la GPU que monta la consola. Considerando que una es arquitectura cerrada y el PC no, es facil imaginar como de grandes seran las diferencias cuando empiecen a exprimir un poco la consola.

GPU superior + aprovechamiento superior = diferencia abismal.

Yo pense en actualizar el PC y lo descarte totalmente. De hecho no creo que vuelva a tirar el dinero actualizando el PC para jugar nunca.
Para jugar a NFS:MW en PC igual que en X360 no basta con una gráfica de 200, ni de 400, ni la mejor gráfica del mundo. Necesitas una CPU acorde y suficiente RAM, cada vez más dinero... y no precisamente 100 o 200 euros más.

Pero nada, hasta que no salga Revo no dirás que las consolas son para jugar y los PC son carísimos para lo poco optimizados que están sus juegos.
Pues tú te lo pierdes maesebit, concretamente el mayor catálogo de juegos vistos y por ver.

Yo hablo de ahora mismo. Como ya dije, ya hoy mismo se ven diferencias gráficas pero que en mi opinion no suponen por ahora tan notable superioridad, y menos si nos paramos a juzgar su jugabilidad.

Pero bueno, supongo que dentro de unos meses habrán salido juegos que despiertan algo de interés por mi parte, el Oblivion o el GR3. Sin embargo, pensad que el PC evoluciona también, dentro de un par de años *posiblemente* (guardaros las hachas) se haya superado la calidad de X360 en juegos de PC.

Curiosament, esto me recuerda los gritos al cielo de cuando lo solté en un hilo de Xbox, en sus inicios.

La tarjeta es una XFX 6800 GT encajada en un P4 630 3,0Ghz, ni multicores ni leches vamos.

rubengm escribió:hasta que no salga Revo no dirás que las consolas son para jugar

Cuanta susceptibilidad, no puedes hablar conmigo sin comentar a Revolution... :/ En fin.
Bidule escribió:pensad que el PC evoluciona también, dentro de un par de años *posiblemente* (guardaros las hachas) se haya superado la calidad de X360 en juegos de PC.
Si, pero no es tu PC lo que evoluciona, que no es un Pokemon. :p

Si dentro de unos meses quieres un PC que este al nivel de lo que se vea en Xbox 360 tendras que volver a aflojar la billetera.

El PC para jugar es un derroche de dinero, pero bueno, a quien le sobre... XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:Pero bueno, supongo que dentro de unos meses habrán salido juegos que despiertan algo de interés por mi parte, el Oblivion o el GR3. Sin embargo, pensad que el PC evoluciona también, dentro de un par de años *posiblemente* (guardaros las hachas) se haya superado la calidad de X360 en juegos de PC.

Si pero cuantos juegos de PC superaran la calidad de la 360?

Yo lo veo bien mientras esperas a comprarla pero no veo al pc como un substituto.
tzare escribió:

tu neutro?
Oooh

que pasa, que porque no ete la ps3 nos tenemos que comprar la 360 sin considerar sus pros y contras? Como es 'nextgen' ya es mas mejor que las otras?

Aqui uno muy feliz con su ps2 su cube y sus portatiles, y como minimo tendre material hasta navidades dela año que viene para pasarlo teta. Claro que si tenias xbox quiza el problema es obvio ya que la maquinaria MS (que parece que algunos creeis a pies juntillas que todo lo hace por el usuario) la ha literalmente abandonado para centrarse en la nueva.
Aqui los unicos fanaticos son los que creen que los demas nos tenemos que comprar la 360 porke si, porke ha salido antes. No los que no la compramos porke lo que nos ofrece por ahora no nos convence. Y aunke , que coño, algunos esperen a PS3, en su derecho estan, y no son mas fanaticos que los que se han gastado 400€ en una nextgen que aun tiene que demostrarlo.

Si, creo que lo soy... te hablo desde una mesa donde tengo una PS2, una PSP, una GC y una 360... pero bueno, pero no tengo porque convencerte de nada... tu espera espera, que yo iré jugando con unos gráfocos que te cagas yme diás pero si esque GT$, TEKKEN5... esán muy guapos! Si lo están pero deverias hecharle un vistazo a PGR3, DOA4... [jaja]

Además de ser snob, tambien tengo mi nostalgia, mi recreativa MAME esta en proceso de contrución asi que no, no la compro por ser lo que hay.

Mira a dia de hoy quien no se pilla la 360 es por que es fanatico de otra compañia, no tiene pasta o simplemente sea que quizas no le gusten tanto los videojuegos... Porque jugar, lo que es jugar...`pues a cunato más mejor no?

De todas maneras ya te he dicho que no te tengo que convencer así que ya no coppntestaré mas a este hilo, no me gusta intentar abrir los ojos a los fanaticos, es como ir a una sectaq e intentar hacerles ver que estan haciendolo mal. Por cierto has visto los runores de lo que va a costar la PS3 con el BR...jejejeje, ojala me equivoque y salga mañana con BR y todo por 300€... pero dudo mucho que así sea. [jaja]

si no esta ala venta no es next gen. Y la verdad, a mi los de boxeo, aunke fueran super realistas, no se si me explico= para comprar tienen que coincidir 2 factores, juegos de mi agrado y que sean next gen (de verdad)
Para lo primero solo ya me basto con lo que tengo.

Parece que te estas autoconvenciendo a ti mismo... jajajaja, esque das unos argumentos penosos tio.
Wenas,lo que hacen algunos es normal [666] , intentan engañarse a si mismos diciendo que los juegos de 360 no son next-gen(son lo que vosotros querais [+risas] ),lo que si es next-gen es su ps2(que yo la tengo ojo) y su video de killzone [+risas] . Como ha dicho el amigo david, al que le gusten los juegos y espere al 2007 sin comprarse 360 es que o bien no tiene un duro lo cual es normal o bien es un fanático de su sony que es la mejor y la que mejor trata a los europeos [angelito] . De ahi esa autoconvicción de que 360 es una mierda, y sus juegos otra mierda [+risas] , y Gr3 un mojón y gow otro mojón y oblivion una bazofia, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y las ventas de 360 tambien son otra mierda, no vende nada, las consolasse agotan por que se derriten de calor [sonrisa] , ah si, que en Japón no vende nada, y como nosotros somos japoneses pues eso, además lleva ya 1 año en el mercado y es un fracaso total
[maszz] [maszz] [maszz] .

Ya aburris hombre, a quien quereis engañar???? alos que tenemos la 360 y la estamos disfrutando o a vosotros mismos??

O es que os aburris esperando PS3 hasta 2007 [666] ??

Y de revo no opino, por que nintendo por lo menos no vende humo al nivel de sony, más bien lo que veo de los nintenderos, es que se están haciendo demasiadas ilusiones ellos solos por la espera sin apenas noticias de la máquina.

Seguid esperando, seguid, que mientras llegará gr3,gow,oblivion,mass efect,prey,Fnr3,splinter cell,motogp3,blazing angels,timeshift x360 asi como otros casi cien que tranquilos que no son next-gen [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 a to2
Bidule escribió:Cuanta susceptibilidad, no puedes hablar conmigo sin comentar a Revolution... :/ En fin.

Más que por ti, por cualquier nintendero de pro.

Los dos mandamientos:
1 - Si Nintendo lo ofrece, es bueno.
2 - Si Nintendo no lo ofrece, es malo.

Como internet, los medios ópticos sobre los cartuchos, la potencia...
d@VID escribió:Mira a dia de hoy quien no se pilla la 360 es por que es fanatico de otra compañia, no tiene pasta o simplemente sea que quizas no le gusten tanto los videojuegos... Porque jugar, lo que es jugar...`pues a cunato más mejor no?

O tiene una XBOX o una PS2 y miles de juegos por jugar (7 tengo yo por jugar de xobx, 4 de PC, y si encima le pido la ps2 a mi novia otros 8 más)
Además del hecho de que los juegos de la 360 no llaman mucho: PGR3, no me emocionan los de coches, aunque a veces juego, COD2 está en PC, condemmed pinta bien pero saldrá en PC, y así un montón.

¿Tanto cuesta hacer entender que la XBOX360 NO es llamativa para algunos?
Tan dificil es entender,que la gente se compra las consolas,por la cantidad de juegos de su gusto que ofrece,mas un precio no desorbitado (250-200 €),yo no me compro la xbox360,por que el unico juego que me atrae es el DOA 4,y no me voy a gasta 360€ o 460€ para juegar a ese juego ahora mismo,teniendo en cuenta que incluso los titulos que viene,tampoco me llaman mucho la atencion,y si en el futuro salen varios juegos que me interesen,me comprare la consola cuando esten a la venta ,y no antes ,que vosotros os salia rentable comprarla ahora,pues bien, ¡disfrutad!,pero el echo de que al resto no les interese comprarla,ahora,dentro de 1 año o nunca,no significa que sean fanaticos de una "marca" ,o no sepan apreciar los videojuegos.
Aparte no hay que ser tan consumistas,de comprarme lo mas nuevo,lo mas caro,si no lo que te gusta.

Salud.
A riesgo de parecer atrevido ya que solo soy el creador de este post.... [+risas] , me parece que os estáis desviando un poco bastante del tema en si.... Oooh

Realmente este tipo de discusiones me aburre... [maszz] , y ni mucho menos era mi intención que este post se convirtiera precisamente en esto...

Lo interesante aquí es como Sony pretende cumplir con la fecha de lanzamiento que a dia de hoy sigue manteniendo como Primavera 2006 (almenos en Japón), si el chip gráfico de la consola aún no se está produciendo en masa... [reojillo]

Por lo demás que cada uno disfrute de lo que tiene como buenamente pueda! [oki]
Cierto es que hay gente para todo, unos que se esperan a la salida de la ps3 por puro fanatismo y lo digo a sin de claro porque es lo que hay y quien se sienta ofendido sera por algo. Otros que esperaran para comparar por miedo a equivocarse con los "juegos" y decidirse(la mayoria de juegos seran multiplataformas con lo cual las diferencias entre juegos de una y de otra no seran significativos como en la generacion anterior respecto a la xbox vs ps2). Si te gustan los juegos exclusivos de ps3 pues sinceramente cuando salga uno se la compra y punto...ya que tardara un buen tiempo en salir y se podra ahorrar sin problemas, a no ser que Sony nos meta 600e por la consola, que no seria de extrañar(esperemos que no!!)[agggtt])

Yo tengo que decir que me compre la ps2 en su lanzamiento en españa y con la xbox practicamente igual, esta ultima me sorprendio gratamente en cuanto a graficos y como no el live(una maravilla), tengo PC de gamma alta, y me compre la xbox360 en el mediamarkt una semana antes del lanzamiento " trabajo en la seccion de TV" y la pude sacar antes de tiempo eso si sin enchufar el live porque si no nos caia un puro que pake.... Y tengo que decir que es una gran consola.De los pocos juegos que han salido que como todo el mundo sabe son juegos que para mi son next-gen, pero que para algunos no lo son lo suficiente, pero la explicacion esta mas que aclarada con todo lo que se a hablado al respecto, de que los primero juegos estan basados con kits iniciales representativos a una CPU mac g5 a 3000mhz y con un chip grafico Ati X850XT, usea mucho menos de la mitad de la potencia que tiene la consola..... por no hablar del poco tiempo que han tenido los desarrolladores para la creacion de los juegos de lanzamiento y la exploracion de su nuevo jugettito.

Con esto no queiro convencer a nadie que se compre la xbox360 como ya han tachado a uno por aqui arriba de hacerlo, cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de la real gana, pero si me gustaria decir unas cosillas al respecto y es que yo soy un amante de los juegos sin ninguna duda, busco lo mejor en ese momento y os puedo asegurar que la experiencia con esta consola a pesar de tener algunos puntos flojos como el catalogo que porsupuestisimo lo estan solucionando... y señores de que manera por diossss.. que este mes no voy a tener money para comprar tanto juego. Y que decir del live ..por dioss.. lastima que el DOA4 tenga ese lag de vez en cuando, porque es una de las experiencias mas satisfactorias a nivel online que a podido lograr una videoconsola.

Respecto a los graficos esta todo dicho ver el PGR3 en pleno rendimiento, es decir en un LCD HD 1366x768, y pensar que es de lo primerito y con prisas como ya comente anteriormente, me entran escalofrios de solo pensar lo que nos prepararan las compañias en un futuro cercano gracias a las herramientas de desarrollo del maximo exponente de software(MS).

Saludos y a disfrutar!!( que mierda vengo de hacer inventario... [mad] )
RubénGM escribió:Más que por ti, por cualquier nintendero de pro.

Los dos mandamientos:
1 - Si Nintendo lo ofrece, es bueno.
2 - Si Nintendo no lo ofrece, es malo.

Como internet, los medios ópticos sobre los cartuchos, la potencia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como Microsoft la esta cagando con la 360,
GARRU en que sentido la esta cagando por que para mi no explicamelo
XaCoSo escribió:A riesgo de parecer atrevido ya que solo soy el creador de este post.... [+risas] , me parece que os estáis desviando un poco bastante del tema en si.... Oooh

Realmente este tipo de discusiones me aburre... [maszz] , y ni mucho menos era mi intención que este post se convirtiera precisamente en esto...

Lo interesante aquí es como Sony pretende cumplir con la fecha de lanzamiento que a dia de hoy sigue manteniendo como Primavera 2006 (almenos en Japón), si el chip gráfico de la consola aún no se está produciendo en masa... [reojillo]

Por lo demás que cada uno disfrute de lo que tiene como buenamente pueda! [oki]

A ver, que ahí dice que NVIDIA no va a recibir pasta por los chips, no que no se esté fabricando. La pasta se recibe cuando se venden, y que yo sepa en Abril todavía es primavera. No tengais prisa.
RubénGM escribió:los medios ópticos sobre los cartuchos

en otro hilo ya he hablado esto y estoy seguro q el 90% de los jugones q compran juegos originales (y si tb) preferiria cartuxos mas q otra cosa por kitarse el puto loading.
Mira a dia de hoy quien no se pilla la 360 es por que es fanatico de otra compañia, no tiene pasta o simplemente sea que quizas no le gusten tanto los videojuegos... Porque jugar, lo que es jugar...`pues a cunato más mejor no?

lo que hay que leer

o sea que solo porque no compramos la x360 no nos gustan los videojuegos aunque la consola cuente con poco de donde escojer en este momento. ¬_¬ ¬_¬
KAISER-77 escribió:en otro hilo ya he hablado esto y estoy seguro q el 90% de los jugones q compran juegos originales (y si tb) preferiria cartuxos mas q otra cosa por kitarse el puto loading.

¿Y pagar 120~240€ por un juego que necesitaria un DVD de doble capa? Porque, que yo recuerde, todos los juegos con "extra de memoria" tenian también un "extra de precio".

Creo que prefiero el loading.
sinceramente, si lo que existe actualmente de 360 te parece "next-gen" es que tienes el liston muy bajo.

Oooh Oooh

la PS2 si que es next gen! [risita] [beer]

que es sino FNR 3?
radeonxt escribió:

Oooh Oooh

Hobre pues yo estoy de acuerdo k lo k hasta ahora hay para x360 no es next-gen
Tampoco hay tanta diferencia grafica con muchos juegos de xbox1 y ambas consolas tienen ¿5? años de diferencia...y eso en el mundillo este es mucho tiempo

sino mira k juegos habioa hace 5 años en pc y mira ahora ademas..intenta mover algun juego actual en un ordenador de hace 5 años....

yo creo k tienen k mejorar muchoo para poder considerar un salto cualitativo,asi como no solo mejorar graficos sino otras cosas de los juegos como la IA etc etc..
ya me diras que juego de PC tiene graficos del PD zero, kameo o pgr 3...
RubénGM escribió:¿Y pagar 120~240€ por un juego que necesitaria un DVD de doble capa? Porque, que yo recuerde, todos los juegos con "extra de memoria" tenian también un "extra de precio".

Creo que prefiero el loading.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510807&highlight=cartuchos

Éste es el post de los cartuchos al que creo que se refería Kaiser [360º]

Yo pienso que el ordenador ya no llega al nivel de 360. El ordenador se ha quedado "paralizado" con respecto las consolas, es muy difícil que ya las alcance [666]

Sobre la noticia... Pues espero que se den un poco de prisa [carcajad]
menuda coleccion de historias interminables. [+risas]

saludos cordiales.
FanDeNintendo escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510807&highlight=cartuchos

Éste es el post de los cartuchos al que creo que se refería Kaiser [360º]

En consolas clásicas... para eso preguntamos si es mejor Windows o Linux en el foro de software libre.

Los motivos son majos, eso sí: Los cartuchos son más bonitos y no se rayan. Pues vale.
RubénGM escribió:En consolas clásicas... para eso preguntamos si es mejor Windows o Linux en el foro de software libre.

Los motivos son majos, eso sí: Los cartuchos son más bonitos y no se rayan. Pues vale.

Eso ya es otro tema [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:

Yo pienso que el ordenador ya no llega al nivel de 360. El ordenador se ha quedado "paralizado" con respecto las consolas, es muy difícil que ya las alcance [666]

esperate un añito que se haga un poco mas comun el Vista, DX10, las gpu en sli, los procesadores dual core, las nuevas memorias, etc.. y estoy seguro que veremos un gran salto
72 respuestas
1, 2