Chip´s genéricos (Wiimod, Wiinja v2,etc) leen dvd doble capa?

Pues la pregunta está en el título, he buscado y buscado pero no he encontrado a nadie que explique esta situación.
Yo personalmente tengo Wii PAL y Wiimod, y lo que me pregunto es, aún quitando la protección 001, cambiando región, pasando el brickblocker y toda la parafernalia... leerá mi Wii (y la de todos en la misma sitaución claro) el backup del SSBB en doble capa?? O estos chips no están capacitados para ello?

A ver si se aclara esto ya, que he leido de mucha gente con el mismo problema.
No puedo responderte a tu pregutna directamente.

Pero te digo que se puede ripear el SSBB y meterlo en un dvd de 4,7 GB. Así que yo creo que no tenemos problema.
la pregunta sería: ¿va el smash de doble capa en un modchip generico con freeloader?

yo es qe vengo ahora de darle al skate desde las 3, con un dolor de tarro porqe ha pegado el solaco en todo el rato y ya me dirás..

bueno aunqe en teoría creo qe debería de dar el error 001 no?

salu2
el error 001 se puede solucionar, y como veis la región también. El problema es si dichos chip´s están preparados para dar el salto de capa; sino, ajo y agua y a tirar sin videos.

A ver si alguien que lo haya probado sabe si funciona, sino ya informaré yo cuando lo tenga.
3 respuestas