› Foros › PlayStation 3 › Scene
makintox escribió:pos mi opinion,
es que estamos muy aburrido spor lo que veo..
y digo yo si este es un FORO de SCENE
este tema no encajria mas en el foro GENERAL, u otro si lo hubiera...
Pj; FORO para>>>>>>
desesperados+aburridos+opiniones_objetivas_subjetivas_varias_sobre_posibilidades_o_no_de_romper_el_sistema_de
_protecion_contra_copias_y_homebrew_impuesto_en_el_sistema_PS3_por_la_compania_SONY
SALU2...
PD; es un foro libre yes y cada uno se esprexa como quiere, pero seamos un poco mas concretos y correctos con lo que exponemos y hagamoslo donde corresponda, si ha menester claro....
PD2: mi pensamiento es que aqui pensais demasiado las mentes pensantes....
SALU2 y sin animo de ofender, perdon si alguen se siente malito....
pero podemos poner un poco de orden, en los comentarios, o solo damos una opinion para entretenernos en el subforo mas aclamado por si salta la rana un dia....y mientras tanto lo vamos inflando con temas mas que rayados una y otra vez?????
datar escribió:los desarrolladores son los que hacen chips multisistema y Elvis vive en una isla del pacífico
makintox escribió:has abierto un tema nuevo, que esta mas que grillado,
datar escribió:los desarrolladores son los que hacen chips multisistema y Elvis vive en una isla del pacífico
queroantonio escribió:makintox escribió:has abierto un tema nuevo, que esta mas que grillado,
<Se dice trillado. Y no te lo digo para hacerme el listo pero mas vale una correccion a tiempo que un error eterno no?
Un saludo
natxops3 escribió:No, no es que halla salido un chip multisistema de PS3 ni nada por el estilo. Lo siento.
Solo trato de ver que opinais sobre un pensamiento que siempre he tenido.
Antes de salir la PS3 acordaros que hubo un momento que se empezo hablar de que la hacerla PS3 o era precisamente y que el margen de ganancia por consola vendida no era tan amplio como en ediciones anteriores.
buen uso del sarcasmo, exelente respuesta. y el que diga lo contrario hace el mas soberano de los ridículos (ademas demuestra total ignorancia en cuanto a historia de la scene en consolas)datar escribió:los desarrolladores son los que hacen chips multisistema y Elvis vive en una isla del pacífico
iTek escribió:Porque se empeña la gente en decir que las propias empresas hacen sus chips?
No esta demostrado.
iTek escribió:Porque se empeña la gente en decir que las propias empresas hacen sus chips?
No esta demostrado.
makintox escribió:queroantonio escribió:makintox escribió:has abierto un tema nuevo, que esta mas que grillado,
<Se dice trillado. Y no te lo digo para hacerme el listo pero mas vale una correccion a tiempo que un error eterno no?
Un saludo
si cuando no se quieren entender las cosas, pues de lo que se trata es de remover lo que esta parado pues se busca y se busca, ver donde sigo con mi historia.....y doy un poco mas de rollo al tema....
total, que lo dicho....
y tu lo has dicho un error eternooooooooooo,
lo que hay habitualmente por este subforo,
demasiado habitual,
y erre que erre con lo mismo puesto en otro contexto
pero con el mismo fondo en la cuestion
el que lo quiera entender pues eso....
y va y se expone para todos, pero surgio por que UD, empezo uno nuevo.....y siento mucho discrepar con UD por el mismo tema que hay de una u otra forma abierto por uno u otro, fue UD, como pudo ser otro, mil disculpas...
pero como la vida es asi....
pues acptemoslo, si no queda otra...
SAlu2
natxops3 escribió:Mi pensamiento es el siguiente, los creadores de chip´s multisistema son los propios desarrolladores, siempre por la puerta de atras claro.
queroantonio escribió:
1- Yo no he hecho el hilo
2- Claro que te he entendido, sino no te lo hubiera dicho.
3- No te he dicho nada del otro mundo asi que tampoco me comas mucho la oreja.
melirober escribió:Yo creo firmemente que los modchips, o por lo menos los diseños, son desarrollados por gente que trabaja dentro de las
multinacionales (Segun tengo entendido, asi salio el de PSX, un cabecilla que fue despedido y quiso vengarse)
Pues quien sino tiene acceso a documentacion que existe sobre la arquitectura del sistema y el funcionamiento detallado de la maquina?
Un saludo
melirober escribió:D+ ya se esta viendo.....Lo que hay que hacer una movida, teniendo el deco conectado directamente al pc.
Y gracias por la aclaracion para subnormales de lo que es la ingenieria inversa. Como ingeniero, me veo obligado a saber lo que es.
Te dejo una definicion para ti: http://es.wikipedia.org/wiki/Chupa_chups
Insisto, en que los que permiten que se salte un sistema de seguridad, es la compañia. Hay hackers buenos, cojonudos, pero quien tiene la sarten por el mango es la compañia
melirober escribió:D+ ya se esta viendo.....Lo que hay que hacer una movida, teniendo el deco conectado directamente al pc.
Y gracias por la aclaracion para subnormales de lo que es la ingenieria inversa. Como ingeniero, me veo obligado a saber lo que es.
Te dejo una definicion para ti: http://es.wikipedia.org/wiki/Chupa_chups
Insisto, en que los que permiten que se salte un sistema de seguridad, es la compañia. Hay hackers buenos, cojonudos, pero quien tiene la sarten por el mango es la compañia
melirober escribió:Y gracias por la aclaracion para subnormales de lo que es la ingenieria inversa. Como ingeniero, me veo obligado a saber lo que es. Te dejo una definicion para ti: http://es.wikipedia.org/wiki/Chupa_chups
RESPETO: (no cito fuentes por ser un término conocido por casi todos): El respeto consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación. Aunque el término se usa comúnmente en el ámbito de las relaciones interpersonales, también aplica a las relaciones entre grupos de personas
walex escribió:melirober escribió:Y gracias por la aclaracion para subnormales de lo que es la ingenieria inversa. Como ingeniero, me veo obligado a saber lo que es. Te dejo una definicion para ti: http://es.wikipedia.org/wiki/Chupa_chups
NOTA del MODERADOR: Yo también soy ingeniero (2 carreras, por cierto) y te dejo por aquí una definición de un término que creo que nadie se ha molestado nunca en enseñarte.RESPETO: (no cito fuentes por ser un término conocido por casi todos): El respeto consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación. Aunque el término se usa comúnmente en el ámbito de las relaciones interpersonales, también aplica a las relaciones entre grupos de personas
Junto con la definición también te dejo un aviso de baneo.
RuLaX escribió:natxops3 escribió:Mi pensamiento es el siguiente, los creadores de chip´s multisistema son los propios desarrolladores, siempre por la puerta de atras claro.
Tmbinc = Gamecube
Andrew "bunnie" Huang = Xbox
Commodore4eva = 360
Team Ninja + Tmbinc = Wii
DA + Booster + un monton de gente = PSP
Estas diciendo que todos los que menciono ahi arriba son desarrolladores de las respectivas consolas?
Desde luego, la gente es consparanoica (conspiracion + paranoica) hasta mas no poder.
No se dan datos fiables..., muchos hablais de teams, pero vuelvo a insistir que la chispa la da el verdadero creador de su sistema..., al menos ese es mi pensamiento.
ESMORIS escribió:el motivo es sencillo le saca mucho dinero con los juegos
forildo escribió:Para la ps3 no sale chip porque no seria negocio , no se vende un guano y ni las compañias de juegos no quieren hacer juegos para ps3 .
Como va haber carga de backups si no hay casi originales xd.
Mirar esto , la cantidad de lanzamientos en un mes 18 juegos , ¿no os recuerda a la ps2 ? La ps3 no ve 18 lanzamientos ni en todo un año .
hilo_fechas-de-proximos-lanzamientos-para-xbox-360_779971