Chip´s multisistema

No, no es que halla salido un chip multisistema de PS3 ni nada por el estilo. Lo siento.
Solo trato de ver que opinais sobre un pensamiento que siempre he tenido.
Antes de salir la PS3 acordaros que hubo un momento que se empezo hablar de que la hacerla PS3 o era precisamente y que el margen de ganancia por consola vendida no era tan amplio como en ediciones anteriores.

En una entrevista al presidente de Sony España, hubo un comentario que me hizo "Ping" y es el siguiente.
"La consola PS3 lleva un hardaware caro y por el precio de salida (entonces 600€) parece barata, las ganacias con esta consola llegarán a los 2-3 años" O al menos fue algo parecido.

Mi pensamiento es el siguiente, los creadores de chip´s multisistema son los propios desarrolladores, siempre por la puerta de atras claro. Es como la empresa que hacen software de antivirus, ellos mismos crean virus que solo solventan su software (esto pasaba hace unos años..., ahora no tanto) Cuando hallan cubierto el cupo de ganancias no me cabe ninguna duda que existira algo. (Aunque a dia de hoy vivo feliz comprandome los juegos en tienda, mirar que lista tengo :))
Sony no gana dinero vendiendo video-juegos, gana vendiendo consolas.

Muchos pensareis:
"j0er, pues si se puede piratear se vendran más consolas"

No lo creo, un 90% (seguramente más) de la gente que se compra la consola sabe que no se modificar para jugar con backup´s y le da igual, piensan al igual que una gran mayoria: "Ya se podra"

Solo quiero abrir una conversación sobre este tema para conocer vuestro parecer.

Un saludo.
pos mi opinion,

es que estamos muy aburrido spor lo que veo..

y digo yo si este es un FORO de SCENE

este tema no encajria mas en el foro GENERAL, u otro si lo hubiera...
Pj; FORO para>>>>>>
desesperados+aburridos+opiniones_objetivas_subjetivas_varias_sobre_posibilidades_o_no_de_romper_el_sistema_de
_protecion_contra_copias_y_homebrew_impuesto_en_el_sistema_PS3_por_la_compania_SONY

SALU2...

PD; es un foro libre yes y cada uno se esprexa como quiere, pero seamos un poco mas concretos y correctos con lo que exponemos y hagamoslo donde corresponda, si ha menester claro....

PD2: mi pensamiento es que aqui pensais demasiado las mentes pensantes....

SALU2 y sin animo de ofender, perdon si alguen se siente malito....

pero podemos poner un poco de orden, en los comentarios, o solo damos una opinion para entretenernos en el subforo mas aclamado por si salta la rana un dia....y mientras tanto lo vamos inflando con temas mas que rayados una y otra vez?????
makintox escribió:pos mi opinion,

es que estamos muy aburrido spor lo que veo..

y digo yo si este es un FORO de SCENE

este tema no encajria mas en el foro GENERAL, u otro si lo hubiera...
Pj; FORO para>>>>>>
desesperados+aburridos+opiniones_objetivas_subjetivas_varias_sobre_posibilidades_o_no_de_romper_el_sistema_de
_protecion_contra_copias_y_homebrew_impuesto_en_el_sistema_PS3_por_la_compania_SONY

SALU2...

PD; es un foro libre yes y cada uno se esprexa como quiere, pero seamos un poco mas concretos y correctos con lo que exponemos y hagamoslo donde corresponda, si ha menester claro....

PD2: mi pensamiento es que aqui pensais demasiado las mentes pensantes....

SALU2 y sin animo de ofender, perdon si alguen se siente malito....

pero podemos poner un poco de orden, en los comentarios, o solo damos una opinion para entretenernos en el subforo mas aclamado por si salta la rana un dia....y mientras tanto lo vamos inflando con temas mas que rayados una y otra vez?????


Gran intervención has hecho un gran aporte. Te propongo como moderador. Eres fantastico creando tema de conversación, en serio, te lo digo sin ningún tipo de acritud.
Me gustaría que me buscaras en donde se comenta un tema como el que yo he expuesto, es que yo no lo he encontrado. Ponme el link porfa
buenas de nuevo,
no hace falta aportar nada a nada.....
has abierto un tema nuevo, que esta mas que grillado, pero ya comprendo la gente cuando esta aburrr, y deseosa de algo pos conjetura aqui y alli y haber si se mueve algo, total para que, bueno que si lo que quieres es que l gente opine sobre algo que ya han opinado en mil sitios en mil foros de todas las consolas, pues bien UD es libre y asi lo hizo.....

si necesitas unlink, no te hace falta, el tema es nuevo, y prodria ir muy bien en general ( ya lo tienes), y ya ta, pero quizas alli no hay tanto movimiento y no se consigue lo que se pretende..... es mi opinion, de pensador, tan respetable como la vuestra...

Salu2

Scene y Linux
Para quienes quieren hacer algo más que jugar

esto pone en el enunciado de este subforo ( ose si quieres hacer algo mas que jugar .... todo lo demas )

saludos e interpretarlo bien chicos, y mas tranquilidad por todo y en todo, y solo eso, si hay cosas como estas pues ponerlas con orden en otros foros...........que no va pasar naaaaaa aunque lo veran menos, no los que tiene las ansias de..................

salu2
los desarrolladores son los que hacen chips multisistema y Elvis vive en una isla del pacífico
datar escribió:los desarrolladores son los que hacen chips multisistema y Elvis vive en una isla del pacífico


[qmparto]
makintox escribió:has abierto un tema nuevo, que esta mas que grillado,



<Se dice trillado. Y no te lo digo para hacerme el listo pero mas vale una correccion a tiempo que un error eterno no?

Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
datar escribió:los desarrolladores son los que hacen chips multisistema y Elvis vive en una isla del pacífico

Si y no.
queroantonio escribió:
makintox escribió:has abierto un tema nuevo, que esta mas que grillado,



<Se dice trillado. Y no te lo digo para hacerme el listo pero mas vale una correccion a tiempo que un error eterno no?

Un saludo



si cuando no se quieren entender las cosas, pues de lo que se trata es de remover lo que esta parado pues se busca y se busca, ver donde sigo con mi historia.....y doy un poco mas de rollo al tema....

total, que lo dicho....

y tu lo has dicho un error eternooooooooooo,
lo que hay habitualmente por este subforo,
demasiado habitual,
y erre que erre con lo mismo puesto en otro contexto
pero con el mismo fondo en la cuestion

el que lo quiera entender pues eso....

y va y se expone para todos, pero surgio por que UD, empezo uno nuevo.....y siento mucho discrepar con UD por el mismo tema que hay de una u otra forma abierto por uno u otro, fue UD, como pudo ser otro, mil disculpas...

pero como la vida es asi....

pues acptemoslo, si no queda otra...


SAlu2
natxops3 escribió:No, no es que halla salido un chip multisistema de PS3 ni nada por el estilo. Lo siento.
Solo trato de ver que opinais sobre un pensamiento que siempre he tenido.
Antes de salir la PS3 acordaros que hubo un momento que se empezo hablar de que la hacerla PS3 o era precisamente y que el margen de ganancia por consola vendida no era tan amplio como en ediciones anteriores.


La verdad es que cuesta mucho entenderte por como escribes. Sugerencia, no quiero coartar tu libertad de expresión pero por lo menos se claro con el concepto que quieres exponer.

Por último no creo en lo más mínimo que sony pierda dinero en la venta de PS3. Y me parece que lo que se dijo fue solo para justificar su elevado precio.

Saludos
para esto es lo que ha kedado el foro de PS3/Scene, para criticarnos unos a otros y echar malos humos.
Una pena que la ps2 esté dando sus últimas coletadas, por lo menos discutiamos con más respeto y se trataban realmente los temas importantes de la consola, no de si has escrito tu esto y yo ahora me defiendo, etc, etc.

Ultima vez que escribo en este foro hasta que realmente no haya nada que hablar de PS3.
datar escribió:los desarrolladores son los que hacen chips multisistema y Elvis vive en una isla del pacífico
buen uso del sarcasmo, exelente respuesta. y el que diga lo contrario hace el mas soberano de los ridículos (ademas demuestra total ignorancia en cuanto a historia de la scene en consolas)

saludos!
Porque se empeña la gente en decir que las propias empresas hacen sus chips?

No esta demostrado.
iTek escribió:Porque se empeña la gente en decir que las propias empresas hacen sus chips?

No esta demostrado.


Al ser humano le gusta pensar en enrevesadas teorías conspiratorias porque la realidad suele ser simple y más aburrida.
iTek escribió:Porque se empeña la gente en decir que las propias empresas hacen sus chips?

No esta demostrado.

ThEy HaVe FrEE TiMe.. xD como me van a cepillar el martes en el examen de ingles..
"Para los que quieren algo mas que jugar"

A parte de entender que en un foro no se puede jugar a un juego de ps3, el tema de conversacion propuesto por el compañero, por lo menos a mi, me parece interesante.

Si no te interesa el tema, hazte dos pajas, date un viaje en globo, chocale la mano a Yola Berrocal...etc Pero no te ensañes con una persona que la unica intencion que tiene es proponer un tema de conversacion para algunos interesante.

Yo creo firmemente que los modchips, o por lo menos los diseños, son desarrollados por gente que trabaja dentro de las
multinacionales (Segun tengo entendido, asi salio el de PSX, un cabecilla que fue despedido y quiso vengarse)
Pues quien sino tiene acceso a documentacion que existe sobre la arquitectura del sistema y el funcionamiento detallado de la maquina?


P.D->Respecto a lo de Elvis, yo considero que esta por ahi de desparrame con Jesus Gil...

Un saludo
jajaja como se nota esos 70€ para jugar a las novedades jajaja cuando veo este tipo de post es cuando me alegro de poseer una xbox360 y wii , es una pena que me pillase una ps3 de las que costaban 600 € sin na de na pero en fin a mi los que me gustan son los videojuegos y epoca de crisis hay que mirar por el bolsillo , byeeee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
makintox escribió:
queroantonio escribió:
makintox escribió:has abierto un tema nuevo, que esta mas que grillado,



<Se dice trillado. Y no te lo digo para hacerme el listo pero mas vale una correccion a tiempo que un error eterno no?

Un saludo



si cuando no se quieren entender las cosas, pues de lo que se trata es de remover lo que esta parado pues se busca y se busca, ver donde sigo con mi historia.....y doy un poco mas de rollo al tema....

total, que lo dicho....



y tu lo has dicho un error eternooooooooooo,
lo que hay habitualmente por este subforo,
demasiado habitual,
y erre que erre con lo mismo puesto en otro contexto
pero con el mismo fondo en la cuestion

el que lo quiera entender pues eso....

y va y se expone para todos, pero surgio por que UD, empezo uno nuevo.....y siento mucho discrepar con UD por el mismo tema que hay de una u otra forma abierto por uno u otro, fue UD, como pudo ser otro, mil disculpas...

pero como la vida es asi....

pues acptemoslo, si no queda otra...


SAlu2



1- Yo no he hecho el hilo
2- Claro que te he entendido, sino no te lo hubiera dicho.
3- No te he dicho nada del otro mundo asi que tampoco me comas mucho la oreja.
Genial, como buitres a la caroña, dejar el tema ya ostias, llevamos dos hojas de post para ver "Quien cree estar en pos de la razón" Aqio solamente los moderadores deciden que es permisible y que no lo es, asi que si alguien abre un HILO nuevo, no es buena idea saltar como un cuervo para arrancarle los ojos por mas "politicamente correcto que se crea" .

*ESTO ES UN FORO, LA GENTE ENTRA PARA PLASMAR LO QUE LE INTERESA, LOS MOD. SON LOS QUE DECIDEN QUE SI y QUE NO.

-Entiendo que la gente este cansada de esperara algo que no sabemos si vendre algun dia de estos, está bien opinar pero no "pisar" que es distinto.


Por otro lado tengo una revelación, asi aporto yo algo al hilo jejeje, pienso que esta vez "tunear" la consola sera mucho mas complejo de lo que la gente se piensa, hasta ahora tenias gente que por 100€uros se pegaba 1 hora o mas en soldar que si un modchip, o lo que sea. Pero ahora creo q en el caso de la ps3, la cosa sera mucho mas compleja. y dudo que exista mucha peña qe se dedique a ofrecer servicios. Algo me da que se tendra que soldar algo a la consola, arrancar en modo servicio y hacerle algo que el proceso durara algun tiempo. Vamos que el proceso sera una tocada de narices, claro es que esto es solo mi pensamiento, las psx por complejidad se les ponia un modchip en 20 minutos o menos, las ps2 ya toca las narices mazo, pero jejejeje me da qe la ps3 .. sera para fliparrrrrr.. .


Saludos.
natxops3 escribió:Mi pensamiento es el siguiente, los creadores de chip´s multisistema son los propios desarrolladores, siempre por la puerta de atras claro.


Tmbinc = Gamecube
Andrew "bunnie" Huang = Xbox
Commodore4eva = 360
Team Ninja + Tmbinc = Wii
DA + Booster + un monton de gente = PSP

Estas diciendo que todos los que menciono ahi arriba son desarrolladores de las respectivas consolas?

Desde luego, la gente es consparanoica (conspiracion + paranoica) hasta mas no poder.
queroantonio escribió:

1- Yo no he hecho el hilo
2- Claro que te he entendido, sino no te lo hubiera dicho.
3- No te he dicho nada del otro mundo asi que tampoco me comas mucho la oreja.


1.- Disculpas, por el error.
2.- Sorry...!!!
3.- a buen entendedor...1+2=3

PD: en vista de lo que se expone tan habitualmente por este foro...a veces sucenden, las cosas que pasan..

Un Saludo
melirober escribió:Yo creo firmemente que los modchips, o por lo menos los diseños, son desarrollados por gente que trabaja dentro de las
multinacionales (Segun tengo entendido, asi salio el de PSX, un cabecilla que fue despedido y quiso vengarse)
Pues quien sino tiene acceso a documentacion que existe sobre la arquitectura del sistema y el funcionamiento detallado de la maquina?
Un saludo


Otra leyenda urbana! Pero de verdad te crees eso?? No crees que con el tiempo hubiera salido a la luz el nombre del cabecilla ese??? O quizás hay otra leyenda que cuenta que sony le hizo desaparecer cuando se enteró de quien era....

Mira, hasta donde yo sé, para destripar un sistema como psx y ps2 se aplica ingeniería inversa http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenieria_inversa. Además, piensa que en la época de psx la protección era un juego de niños.
No se dan datos fiables..., muchos hablais de teams, pero vuelvo a insistir que la chispa la da el verdadero creador de su sistema..., al menos ese es mi pensamiento.
Sin ofender a nadie
De igual manera pasa con el hackeo de una señal digital por satelite, D+ se verá cuando D+ quiera...
D+ ya se esta viendo.....Lo que hay que hacer una movida, teniendo el deco conectado directamente al pc.

Y gracias por la aclaracion para subnormales de lo que es la ingenieria inversa. Como ingeniero, me veo obligado a saber lo que es.

Te dejo una definicion para ti: http://es.wikipedia.org/wiki/Chupa_chups



Insisto, en que los que permiten que se salte un sistema de seguridad, es la compañia. Hay hackers buenos, cojonudos, pero quien tiene la sarten por el mango es la compañia
melirober escribió:D+ ya se esta viendo.....Lo que hay que hacer una movida, teniendo el deco conectado directamente al pc.

Y gracias por la aclaracion para subnormales de lo que es la ingenieria inversa. Como ingeniero, me veo obligado a saber lo que es.

Te dejo una definicion para ti: http://es.wikipedia.org/wiki/Chupa_chups



Insisto, en que los que permiten que se salte un sistema de seguridad, es la compañia. Hay hackers buenos, cojonudos, pero quien tiene la sarten por el mango es la compañia


La tontuna del chupa chups ni la voy a comentar. No me voy a poner a la altura, ingeniero. Sigue con tus teorias conspiratorias si te hace más feliz.
melirober escribió:D+ ya se esta viendo.....Lo que hay que hacer una movida, teniendo el deco conectado directamente al pc.

Y gracias por la aclaracion para subnormales de lo que es la ingenieria inversa. Como ingeniero, me veo obligado a saber lo que es.

Te dejo una definicion para ti: http://es.wikipedia.org/wiki/Chupa_chups



Insisto, en que los que permiten que se salte un sistema de seguridad, es la compañia. Hay hackers buenos, cojonudos, pero quien tiene la sarten por el mango es la compañia

Vaya parece que es el único ingeniero de EOL, aplaudir todos que ha intervenido, D+ aún no se ve, (ni con cardsharing, ni con mosc, ni con plástico, ni con ningún firm, me ha asomado una ligera sonrisa con lo de: “Una movida conectada al PC”, no hay nada como ser ingeniero y aprovechar el potencial de tu léxico…, ya aprovecho para invitarte a repasar reglas ortográficas de acentos…) bueno, aunque ese no es el tema, pido perdón, pero no he podido perder la ocasión de contestarle.
Podemos seguir aportando nuevas ideas y opiniones al respecto del tema… (aunque no seas ingeniero puedes participar!)
Como ves, existen maneras de expresarse sin links y sin faltar el respeto a los demás foreros..., ¡inténtalo!, por cierto..., ¿Sociologo no? o ¿Ciencias Politicas?

Firmado: Otro ingeniero.
melirober escribió:Y gracias por la aclaracion para subnormales de lo que es la ingenieria inversa. Como ingeniero, me veo obligado a saber lo que es. Te dejo una definicion para ti: http://es.wikipedia.org/wiki/Chupa_chups


NOTA del MODERADOR: Yo también soy ingeniero (2 carreras, por cierto) y te dejo por aquí una definición de un término que creo que nadie se ha molestado nunca en enseñarte.

RESPETO: (no cito fuentes por ser un término conocido por casi todos): El respeto consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación. Aunque el término se usa comúnmente en el ámbito de las relaciones interpersonales, también aplica a las relaciones entre grupos de personas


Junto con la definición también te dejo un aviso de baneo.
walex escribió:
melirober escribió:Y gracias por la aclaracion para subnormales de lo que es la ingenieria inversa. Como ingeniero, me veo obligado a saber lo que es. Te dejo una definicion para ti: http://es.wikipedia.org/wiki/Chupa_chups


NOTA del MODERADOR: Yo también soy ingeniero (2 carreras, por cierto) y te dejo por aquí una definición de un término que creo que nadie se ha molestado nunca en enseñarte.

RESPETO: (no cito fuentes por ser un término conocido por casi todos): El respeto consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación. Aunque el término se usa comúnmente en el ámbito de las relaciones interpersonales, también aplica a las relaciones entre grupos de personas


Junto con la definición también te dejo un aviso de baneo.


Ole
Claro que Sony no dejará piratear su PS2 porque?? el motivo es sencillo le saca mucho dinero con los juegos y el problema al piratearla es el juego Online dónde la gente lo quiere en todo momento
RuLaX escribió:
natxops3 escribió:Mi pensamiento es el siguiente, los creadores de chip´s multisistema son los propios desarrolladores, siempre por la puerta de atras claro.


Tmbinc = Gamecube
Andrew "bunnie" Huang = Xbox
Commodore4eva = 360
Team Ninja + Tmbinc = Wii
DA + Booster + un monton de gente = PSP

Estas diciendo que todos los que menciono ahi arriba son desarrolladores de las respectivas consolas?

Desde luego, la gente es consparanoica (conspiracion + paranoica) hasta mas no poder.



No se dan datos fiables..., muchos hablais de teams, pero vuelvo a insistir que la chispa la da el verdadero creador de su sistema..., al menos ese es mi pensamiento.


Tu mismo te respondes.
Si quieres, puedo hablar con Yursoft, al que conozco, para que se pase por aqui y diga si fue algun ingeniero de Sega el que le comento como hacer todas las cosas con la Dreamcast que el saco.

Firmado: Un no ingeniero [poraki]
ESMORIS escribió:el motivo es sencillo le saca mucho dinero con los juegos


Sony no gana dinero con los juegos, salvo por los que desarrollen ellos mismos.

Por cierto, Rula X, escribi esta frase:

la chispa la da el verdadero creador de su sistema, no esta: la chispa la da el verdadero creador :p
Aunque no lo creas, no dice lo mismo XD
Para la ps3 no sale chip porque no seria negocio , no se vende un guano y ni las compañias de juegos no quieren hacer juegos para ps3 .
Como va haber carga de backups si no hay casi originales xd. [carcajad]

Mirar esto , la cantidad de lanzamientos en un mes 18 juegos , ¿no os recuerda a la ps2 ? La ps3 no ve 18 lanzamientos ni en todo un año [carcajad] .

hilo_fechas-de-proximos-lanzamientos-para-xbox-360_779971

Ahora dice sony que gt para 2010 , ni ellos mismos hasn sido capaces de sacar un gt completo ni saben cuando podran sacarlo.

Como para salir un chip . cawento
forildo escribió:Para la ps3 no sale chip porque no seria negocio , no se vende un guano y ni las compañias de juegos no quieren hacer juegos para ps3 .
Como va haber carga de backups si no hay casi originales xd. [carcajad]

Mirar esto , la cantidad de lanzamientos en un mes 18 juegos , ¿no os recuerda a la ps2 ? La ps3 no ve 18 lanzamientos ni en todo un año [carcajad] .

hilo_fechas-de-proximos-lanzamientos-para-xbox-360_779971



Lo de siempre, ya tardaban ¡¡ la gente no se cansa de las comparativas,
32 respuestas