Chip`s X-Box el final de una consola?

Cordial saludo.
La verdad el tema de los chip`s para la X està muy candente y màs si se tiene encuenta que cualquiera puede hacerlo y ponerlo [666] Esto que me lleva a pensar...Que estaràn pensando los desarrolladores sobre todo esto?
No programo nada para esta consola ya que mi juego venderà 20 copias(para 20 piratas XD) y ya [mad]
Si esto sigue al paso que va, y MS no hace nada al respecto veremos a la X-Box al lado de la DC... ¬_¬ Ud`s que piensan de todo esto?
Me tiene preocupado, si cuando no habìa chip no habìan juegos llamativos para comprar a hora menos cuando hay chips caseros en menos de US$10 y copias a US$7 ....
Serà el fianal de una gran consola? o el comienzo de otro PC con chassis de consola?
Saludos
Tu estate tranquilo que MS no es tonta y si está dejando que esto pase es por que quiere, ten encuenta que la xbox estará centrada en el juego online y para eso de momento si dán keys tendrás que comprar el juego original.

pues eso que lo mismo que con esto digo con la publicidad y es que no os preocupeis porque ellos sabrán bastante más que nosotros en todos estos ámbitos ya que tendrás expertos y seguramente de los mejores en todos estos temas.

[ginyo]
sisi, los programadores esto, los programadores lo otro, igual q con la psx nadie programaba no??
Yo pienso que la piratería es beneficionsa para la consola, y pongo por ejemplo la PSX. Entró en un mercado que a priori le era desconocido, y en el que Sega, con la Saturn y su experiencia en el mundo de los videojuegos, tenía todas las de ganar, más aun cuando Nintendo todavía estaba a un par de años de sacar su nueva consola (la N64). Finalmente, la PSX arrolló por su facilidad para poder piratear los juegos, y llegó a ser la consola más vendida del mundo.

Creo que los señores de M$ no tienen un pelo de tontos, y han seguido la estrategia que en su día tan buenos frutos dió a Sony. La situación en el mercado en el momento de salir la Xbox era muy parecida a la situación en el momento de salir la PSX, pero con distintos nombres.

La PS2 sería la SNES del año 94, una consola ya asentada en el mercado, con juegos de bastante calidad. La Gamecube es como la Saturn: una consola nueva de un fabricante con experiencia, y la XBOX es como la PSX: una consola nueva de un fabricante sin experiencia.

Para mí es claro que M$ no ha hecho todo lo que estaba a su alcance para protegir la Xbox de la piratería. Ellos sabían perfectamente que en un plazo razonable de tiempo sería pirateada, y les encantaba la idea.
Estoy totalmente de acuerdo. Bajo mi punto de vista, una consola que no permita ser modificada para ejecutar copias de seguridad no tiene mucho futuro, a no ser que el precio de los juegos sea el que deberia ser.

Hace poco, el DOA2 para la PS2 valia 12000 pelas. El otro dia lo vi a 5000. Si no fuera porque he vendido la PS2 pa pillarme una XBOX, desde luego lo hubiera trincado.

Salu2.
Esta klaro k las konsolas k triunfan son las k se piratean, ej: Playstation.Sin mas

Salu2.- [bye]
Mi opinion:

Cual es la consola mas pirateada? La PS-ONE

Cual ha sido la consola con mas exito? La PS-ONE

Si creeis q a la DreamCast la han pirateado mas q a la PS-ONE o q es mas facil de piratear o hacer copias, no estoy de acuerdo.

Solo con pagar 5.000ptas te ponian el chip a la vuelta de la esquina, no tenias q utilizar cd de carga, y los originales los copiaba cualquier persona solo con una grabadora de cds, "Algo mas facil de piratear q eso"

¡¡¡Si la DreamCast no a triunfado no ha sido por la pirateria!!!

Si la gente q sabe como copiar los juegos de XBOX no lo quieren hacer publico me parece muy bien si con ello piensan que la XBOX va a tener mas exito y no va a ser un "fracaso" como la DreamCast <--(para mi es una consola de puta madre)
Pues eso :Ð
Yo creo que aparte de que M$ se lo suponia le viene de perlas que la consola se pueda chipear. La gente no solo se compra una consola por los juegos, sino tambien tienen en cuenta que se puedan hacer copias de seguridad y sobre todo en caso de la Xbox y lo que más beneficia a M$ es con el chip la consola se puede utilizar para ver DivX... y muchas cosas mas. La gente que eligirá una consola en la que solo puedes jugar (por muy buenos que sean los juegos), o una en la que puedes jugar, tb on-line, ver peliculas DivX y hacer copias de seguridad de tus juegos para no perder en un desgraciado accidente los 70 que te cuesta un juego?
Salu2
La DC no triunfo (en teoria, porke a mi me enkanta) no por la pirateria (vaya xorrada), sino porke SEGS kuando sako la konsola ya estaba en bankarrota, y al estar en bankarrota no podia pagar a los desarrolladores y programadores (kaso Half-Life por ejemplo, ke estando akabado pa la DC, misteriosamente se cancela y pasa a la PS2 ya ke SONY tiene mucha pasta y puede pagar exclusivas ke SEGA no), ke empezaron a dejarla de lado. SEGA propicio el ke se pudiera pieratear la konsola, sabiendo ke asi podrian vender muchisimas mas, y kuando tenia ya kasi todo su parke vendido, dejo a la konsola tirada (komo kasi siempre hace SEGA). Asi ke no fue la pirateria la ke akabo kon la DC, sino la propia SEGA. Un saludo, y trankilos, ke mientras Microsoft tenga pelas, es decir siempre, la XBOX no se hundira.
estoy contigo la principal responsable fue la propia sega al anunciar que la abandonaba a su suerte, es evidente que se equivoco cuando aun hoy se puede comprar en muchas tiendas.
Mi opinion:

Cual es la consola mas pirateada? La PS-ONE

Cual ha sido la consola con mas exito? La PS-ONE

Si creeis q a la DreamCast la han pirateado mas q a la PS-ONE o q es mas facil de piratear o hacer copias, no estoy de acuerdo.

Solo con pagar 5.000ptas te ponian el chip a la vuelta de la esquina, no tenias q utilizar cd de carga, y los originales los copiaba cualquier persona solo con una grabadora de cds, "Algo mas facil de piratear q eso"

la ps-one? anda ya si esa no vale pa na se cae y ya ta toa rota XD di la PSX que la enana es una kk ;) sirve hasta pa pegar a tu hermano cuando te tiene ta los webos de que quiere jugar se cae y no se rompe y eso de 5000 pelas diosssssssss ande te timaban eso si cobraba yo 3000 pelas y sacaba de beneficios 2700 el chip 57 pts cable unas 100 pelas de cable y lo demas el tabaco :) que la instalacion la hacia a camara lenta XD pero tenia mi propio record 3:14 en acabar cun una de las de 4 cables y 4:03 en una de 8 ;) creo que habra alguien que me supere era bastante facil esta consola
respecto a sega ejem ande vais con una consola que no teneis presupuesto ni pa sacarla quedandoos con algo. se saco con sega en numeros rojos pensaban que iba a triunfar y recuperar pero no fue asi nintendo saco su 64 y aun tenia dinero pero mas bien fue pokemon kien la salvo ya que estaba algo mal
sony con ps2 esta teniendo mas problemas que indiana jones en una de sus pelis XD que si la lente que si el chip es dificil de poner y caro etc
M$ que mas da que la consola no triunfe aprenderemos de nuestros errores para una prosima consola si no triunfa si cae en pikao pos ke mas da si tito gates tiene de sobra chip bastante facil barato lee divx conexion a internet y juego online umm consola perfecta luego lo mas seguro cuando los primeros juegos online esten fuera y tengan teclado y raton le metan n de serie a los juegos y... JODEOS MARIKITAS OS PENSABAIS QUE TITO GATES ERA TAN ESTUPIDO? (eso pensara jeje ) pos nada que ahora mismo la consola que lleva las de ganar es la x pero sin duda la mejor consola es el trio como el que tengo jeje(ps2 xbox gamecube) y pc po supuesto
5000 ptas es un timo pero normalmente en una tienda de electronica t cobran eso por las 4 soldaduras de nada, y PS-ONE ó PS-X ó Play-uno que mas da. :Ð

Y lo de la piva q has puesto como firma pues q esta muy buena pero como escribas unos cuantos post en un mismo hilo no van a caber los mensajes [burla2]

Saludossss!!! [fumeta]
MS sabe ya como hacer que poner un chip en la Xbox se una tarea muy dificil....

Es cuestion de quitar los puntos de debiggin donde soldamos y veras como ya no te atreves a meterle el chip.

A parte de eso, el tema del LPC, tambien lo pueden quitar y ya no nos servira ningun chip actual.

Supongo que estan haciendo un poco de vista gorda para que le pase lo mismo que con la PSX...
Va a ser un poco difícil que los quite, porque si los quita, aparte de tocar los webos al personal (algo que no les conviene, por lo menos de momento), como va a comunicar la bios con el procesador, memoria y demás?

Como mucho modificará la placa y lo cambiará de sitio, pero yo creo que hasta dentro de por lo menos un año no se hará nada.
Hombre, yo no creo que hicieran la vista gorda, lo que pasa es que la apuesta no era tampoco revolucionaria. Xbox es una arquitectura y componentes conocidos y el desarrollo de consolas no es tan caro como el de otras. Los puntos si que podrían cambiarlos.
Otra cosa si la cosa se le pusiera muy mal a MS no tengais duda de que cortarían por lo sano, (cualquier empresa lo hace).

Lo que no entiendo es la campaña tan absurda de propaganda de Microsoft y no me digais que es buena.
El precio y posterior bajada fue un error, debería haber salido ya a ese precio. Luego no hay presencia en los medios casi ninguna. Lo normal es que saliera hasta en la sopa. Mucha gente como yo nos gustaría ver los juegos y las consolas en todas partes y no las demos chorras. De momento no me arriesgo a gastar + de 60000 pesetas por los juegos que veo. Por eso deberían hacer propaganda, para convencer a los que no somos hard-gamers pero si estaríamos dispuestos a comprar si se dan las circunstancias. Da pena verla apagada a veces en los estantes de exposición.
como va a comunicar la bios con el procesador, memoria y demás?

errr...la mayor parter de los puntos que se unsan para soldar el chip, son para propositos de debigging en la fabrica, con lo que aunque sean necesarios para probar las placas, no hacen mas que ser parte de una pueta de acceso al bus LPC.

Y si, si que los pueden quitar, ademas si lees el PDF de Bunnie te daras cuenta que una de las propuesta de anti-hackeo es justamente esos puntos...
con muchos de ustedes,pero el mercado de los videojuegos y en este caso de las consolas no lo hemos entendido.
Haber primero que todo el negocio de las compañias que hacen consolas(llamece Sony,MS,Nintendo etc..)no son las consolas es el software,(los juegos) son estos los que les da la "pasta" como dicen ud´s y no la consola.
Que MS se haga por ahora el de la vista gorda::: ein? puede ser..Que tal vez sea para animar a un buen grupo para que se compre la consola y luego cambiar el modelo de la board,o hacerle un poco de más seguridad tal vez..pero que se ganan con eso si los que estaban esperando a que se pudiera montar un chip solo compraran uno que otro juego original y el resto pura copia....
Que Psx fue la más vendida debido a su chip?? si tenes razon pero el exito de esa consola no se debió solo a eso si no a su estrategia de mercadeo,(cosa que MS no ha hecho) a sus buenos juegos que obligaron en su momento a que muchos poseedores de la consola con chip compraran un cdr original..
Que paso con la PSx aca en mi pais que fuen un fracaso debido a la piratería.Sony Colombia vendio consolas(el presupuesto)pero el software no, y fue por esa razon que se retiro del mercado legal la PSx..es que con lo que compras un juego original te podes comprar 30 juegos copias aca..
Por eso hice la pregunta,,,y he hecho hasta encuestas con varios amigos y todos dicen lo mismo: " hasta que no haya un buen juego que valga la pena todo lo que compraré sera copia(para la X-box)" ..bueno puede que en Europa o en USA no sea el caso la escases de pasta para gastartela en un juego,como lo es por estos lados.
Si Sony ha hecho varias cosas para que su Ps2 no sea violada,y que algunos de nosotros pensemos que Sony hace lo contrario para que su consola sea la más vendida,,esto es un tema que tiene mucha tela para cortar...digo esto por que hace unos días se dijo que el numero de juegos vendidos por consola PS2 era de 2..esto es bastante bajo si se tiene encuenta que ya son 2 años desde que salió y muchos los juegos buenos que han salido al mercado y que algunos de nosotros tenemos y otros que no han sido posible rippearlos,, ein?
ejemplos:
MGS2
GT3
GTA3
DMC
MOH
SH2
FFx
PES

muchos de nosotros tenemos como mínimo 3 de estos juegos originales y más sin embargo hay muchos que no tienen ninguno
Bueno eso es lo que pienso de todo esto si estoy equivocado contarlo
Chao
16 respuestas