Chip Saintess

Hola a todos: Hace un mes compré 5 chips Saintess en ****** y los he montado en varias consolas con el siguiente resultado:
En V4, V7 y V10, bien. En V5 y V9, mal, solo carga el primer juego que pones, cuando te cansas del juego y pones otros, nubes rojas y los de PS1 lo reconoce como disco de audio, los originales bien, antes y despues de poner la primera copia.
He leido por ahi algo del voltaje, yo los tengo conectados en el punto que indican los esquemas(3,3v) y estoy algo mosca con los esquemas que me enviaron ya que no utilizan todos los cables.
¿alguien sabe algo de este chip y los problemas que ocasiona?
Tengo hacer otro pedido de chips y no me atrevo a seguir con el saintess. Comentan que el duo2 va bien pero hay que encontrar la versión buena¿En que web esta? Salu2.
hoy he montado 3 saintess en v7 , y todas funcinan a la perfeccion, lo alimento con 3.3 voltios.

el duo2 se va muy bien con v9, es el q estaba montando, pero como no habia existencias pues compre esye para probar, a ver si me entra alguna v9 y lo pruebo y te digo ok???
he ablado con el de sat... y dice que los problemas vienen de cojer los 3,3v de sitios inestables, dice que es mejor cojerlos de donde los coje el matrix mlx2
yo los he puesto en todas las versiones menos la v3 y me van bastante bien, solo hacen alguna pantalla roja q otra d vez en cuando. Utiliza la alimentacion del Matrix, si no no te van a ir bien xq en los esquemas sale la alimentacion del Duo 2 a 5v. Se lo dije yo lo de la alimentacion al de S****t y no me hizo mucho caso.
Bien, lo probaré. Cogeré los 3,3va de los puntos del matrix y ya os contaré. Salu2.
De momento e montado uno en una v9 en los puntos del matrix mxl2 en los de 3.3v y funciona perfecto! lo provare en las v5 y v7 !!
Hola. Me parece que la experiencia a resultado nefasta. Resulta que he montado un Saintess en una V5, como tengo problemas de funcionamiento(solo cargan el primer juego y luego pantalla roja) y vistos los comentarios que haceis sobre el punto de corriente (3.3v), he decidido realizar una prueba, soldar el cable de corriente en dos puntos diferentes(me funcionó bien con los magix), pues bien, uno en el punto alternativo(detras de los usb) y otro donde indica el esquema original del Chip, lo pruebo y nada, pantalla en negro. Quito todo, incluido el Chip y no funciona nada, cuando arrancas la Play se enciende la luz verde y despues la azul, ella sola se apaga y se queda en Stand-By, con la luz roja encendida. ¿Me la he cargado? ¿He producido un corto? ¿Hay solución? Si no, llamo a Sony y ¡Hala! 78€. Salu2
Bueno colegas, todo solucionado. He puesto el cable de corriente a los Saintess igual que en los matrix MXL2 y funcionan de P.M. La consola que tenia petada era por un fusible, mezcle dos cables, uno de 3,3v. y otro de 5v., y claro, petada. De todos formas tengo de decir a la peña que en los esquemas del saintess, el punto de corriente esta mal, indican el de 5v. y al chip le corresponde el de 3,3v. Así funciona bien. Por cierto, he recibido el DUO 2 y despues de la experiencia, pregunto:
¿Este Chip funciona a 3,3 ó 5 voltios?
¿Me puedo fiar de los puntos de corriente que indican los esquemas? Salu2.
P.D.
Tambien deciros que los metodos de carga para el Saintess no son correctos. Que alguien me diga donde puedo enviarlos a esta pagina y nos beneficiamos todos.
Yo le mande un email al de S****t diciendole que los esquemas estaban mal pero parece q no me hizo mucho caso. El Saintess funciona a 3,3v y el Duo2 a 5v y los chinos rateros que han hecho el Saintess han fotocopiao los esquemas del Duo 2 y claro la alimentacion esta mal. Poniendolos a 3,3v los Saintess funcionan mas o menos bien pero hay muchas veces que hacen pantalla roja. Es la conclusion que he sacado despues de poner unos 15 o 20.
8 respuestas