Chip seguro para V9

Tengo una play recien estrenada de un colega y ma pedido q le ponga el chip. Es una V9.

Tras dar unas vueltas por el foro me surgen dudas sobre si se lo pongo o espero unos días a q salga el MXL infinity o le pongo el MXL 2. Otra opción q he barajado es montarle el DMS3 v9.

Q me aconsejais????

Gracias y Salu2
Yo tengo la misma pregunta , que me aconsejais para mi V9?

SaLu2 :D

P.D: ¿que movida rara a pasado con las V9? esque no e estado ultimamente muy bien de tiempo y no me he podido enterar.
Creo que esta muy verde,mas vale que espereis ya que se oye que al mes petan. a ver si os dicen algo por ahi. saludos
pues yo no estoy de acuerdo,
depende quien te ponga el chip, porque hay cada chapuzas suelto...
a mi me va perfecto y a 5 colegas que nos pusimos el messiash el mismo dia, eran 4 V9 y el resto mas antiguas.
Si encontrais a alguien de confianza que sepais que controla el tema, poneoslo, porque es lo mejor.
Hace mas de 1 mes y nadie ha tenido el mas minimo problema.
Id con cuidado quien os lo pone, yo se que el que me lo puso es un artista de este tema.

mucha suerte adiosssss
He puesto algunos de estos en varias V9. Primero messiah 2 V9. y posteriormente mxl 2 (recordad que salió más tarde).

Los resultados obtenidos con matrix me gustaron más. No obstante, y ya ha transcurrido más de un mes, ninguna consola ha muerto.

Mi recomendación: Adelante con el Matrix MXL 2

Saludos
Pues entonces mejor esperan aunque sea por un mes haber porque camino va esto.

Muchas gracias por resolver mi duda.

SaLu2 :D
saludos

yo os recomiendo el magic v 50k.

lo he testado en varias instalaciones y va de lujo.

nos vemos
6 respuestas