chip sin abrir la consola

hace un par de meses me instalé yo mismo en mi ps2 un messiah2 q me va debuti. ahora otro amigo está buscándo algo que ponerse para jugar con sus copias de seguridad, tanto cd-r como dvd. le han comentado que hay un chip externo que, según entendí, se conecta en el expansion bay, y que zurula sin abrir la consola. me ha preguntado sobre el tema, y yo os pregunto a vosotros... sé que tiene q usar swap con seguridad, pero no se cual es el nombre de ese chip. ¡a ver si me podéis ayudar!

un saludo a todos y muchas gracias...
Eso es falso, han engañado a tu amigo. Solo existe un chip externo (USB) y hay q abrir la consola para hacer un puente (2 soldaduras). Con el hay q hacer swap y no carga backups en DVD.

Salu2.
gracias, ya me extrañanba a mi q existiese eso... por otra parte, q tal va el ace key y el pnp key? cual mejor? donde hay algun eskema para hacer la soldadura interna? enga, si me contestais a esto ya triunfáis pero bien... un saludo.
Del PnP pasa, le llaman el mataconsolas. T puedes cargar la makina. El USB es una solucion barata pero tiene el pero del swap y d no cargar backups en dvd (para las v7 y v8 necesitas el Swap Magic 2 para cargar los backups). Los modbios son la mejor opcion (Messiah, Magic y KKDMS3) pero tambien son los mas dificiles d instalar y por consiguiente mayor riesgo d quedarte sin makina. Yo soy usuario d hace mucho tiempo del USB con Xploder como bootdisc y stoy mu contento. He instalado como 80 y todos d maravilla. Es una buena opcion.
Puedes encontrar toda la informacion sobre como fabricarte uno (por menos d 6€) en la seccion Documentos-PS2 d sta web.

Salu2.
yo tengo en mi consola un messiah2, m lo instalé yo mismo. habia visto q el pnp y el ace key eran bastante fáciles de instalar, y pa ver si se lo podía hacer al chico este. yo no me dedicó a esto y paso de arriesgarme con una mákina q no es la mia. el xploder como cargador se puede utilizar una copia de seguridad de este boot o tiene que ser el original?? muchas gracias. un saludo.
Con el Xploder puedes cargar CDs.
5 respuestas