Chip sin soldaduras, cables y se podrá flashear!!!!!

Acabo de ver en xbox-scene una noticia de hoy, en la que se habla de un chip para la xbox llamado "Xodus", con el que los creadores dicen que será aún más fácil instalar el chip, ya que no hay que soldarlo ni poner cables, y encima se podrá flashear, así podremos tener nuestro queridisimo complex en él. Esto supone un duro golpe contra los pcbioxx y sobre todo a los de lik-sang que acaban de comprarlo [Alaa!] , aver que hacen los de lik-sang al respecto, alomejor lo compran tambien :D weno espero que os haya interesao este post, la web del chip es: htp://www.xodus-chip.com/

Salu2 a tod@ssssss
Me encantan el chip... para tener tan claro como parece que lo tienen que lo carga todo y qu eno necesita soldaduras y nada, me extraña que no hayan puesto ninguna foto. A lo mejor lo tienen en su imaginación :-p

Saludos
Toi de acuerdo con Hereze; yo kmo Sto. tomas, si no lo veo no lo creo, aunq me suena a ciencia ficcion.
Pero kmo con Xbox no se sabe
[chulito]
ya veremos,
Ah, el link es: http://www.xodus-chip.com/
(te faltaba una t en el http, :) )
Salu2
No digo na, pero lo mismo pensabamos con el messiah a 12 cables, luego kon el pcbioxx y no kiero decir na con el X-ecuter y su 1 cable.

Despues de ver hoy las imagenes de Linux portado me creo incluso k el chip ese funcione por wireless.
Yo me creo k sea un megacondensador k se enxufe en medio del cable de corriente i ke le enxufe de golpe un ostion a la consola i se trague el juego xD
Porcierto:

mensaje para alejo1: porque no ospedais la web en una xbox? xDDD
Juajajajaj un dia vi el futuro, y dije k saldria un xip wireless ^__^ y aki esta el futuro es hoy jeje. Caxondeos aparte en este tema he optado por tomarlo todo kon trankilidad, komo deciais la peña decia k el x-ecuter era un fake y ya veis.

Salu2.- [beer]
si el xip es externo se ha de conectar por cojones por los USB de los mandos i si es interno tiene k ir donde va soldado el x-ecuter pero fijo k es como una grapa k se claba sola en esos puntos presionando o algo asi...

como mola especular xD
Originalmente enviado por adsl4ever
Porcierto:

mensaje para alejo1: porque no ospedais la web en una xbox? xDDD

Pq necesitaríamos como 20 Xbox en paralelo... [poraki]
ala ala !! tampoco hay k ser asi... seguro k koN 4 ya vais sobrados.... X-D
Podria ser como el PS2 PNP-KEY PLUS, que no necesita soldar, pero necesita el Action Replay, no? porque seria impresionanate, que se conectara a los mandos o a la entrada, tendría que ir al médico para que me pusiera bien la mandíbula [flipa].

Sed buenos [666]
No lo veo imposuble por el simple motivo:

Seguro que este chip tambiéb va al BUS LPC como el PCBIOxx y el x-ecuter, con lo que suponamos que el chip estaré cerca de la placa como el x-ecuter, con lo que el chip deberia de tener una patillas (en concreto 8 o 9) para que hagan constacto con los puntos del LPC, solamente necesitariamos simplemente "pegarlo" a la placa con algo que vendrá con el chip sin estañar ni nada parecido. Tan facil como eso.
Tan facil como eso.

Exactamente lo mismo que pienso yo, pero falla algo... la alimentación.
Quizá para la alimentacion se hayan currado un conector que se meta enmedio del del ventilador de la consola, y el mismo chip incorpore un regulador tipo 7805 para alimentar el integrado, asi tampoco habría que soldar, que pensais?

Saludos
mucho mas que probable, creo que es la unica solucion, al menos si no quieren soldar.

salu2!
La solución más elegante sería la de poner un TSOP del tipo expuesto en:
http://www.emulation.com/catalog/off-the-shelf_solutions/debugging_accessories/test_clips/tsop_test_clips/
Esto SÍ permitiría no tener que hacer ninguna soldadura ya que al ser un clip de prueba, se coloca a presión como un ‘sombrero’ en la bios, de este modo tendríamos acceso a todas las patillas necesarias, incluida la alimentación. El problema está en abaratar lo suficiente esta pieza.
Esto sí sería PnP (abrir, apretar y cerrar). Incluso se podría flashear la bios original sin tener que soldar los puentes.

Saludos.
entonces olvidate de un chip por 25$ porque solo ese pepino de adapteitor que mencionas vale una pasta gansa..
salu2!
q raro no m va la gueb dl topic xq sera....
O sea, q si q puede ser posible lo del chip sin soldadura?. La question is: kuanto tardara en salir?
Ez q io soy mu torpe con el soldador y me joderia romper la Box, XD
Saludos
Originalmente enviado por IcELoRd
q raro no m va la gueb dl topic xq sera....
ç

A mi me va de lujo.
WoOoW

Despues de ver hoy las imagenes de Linux portado me creo incluso k el chip ese funcione por wireless.

Si si si X DDDDDD q bueno!!!!

Tiene q ser en plan grapa a placa, pq Desde puerto USB no se puede cargar una BIOS, vamos o estoy muy equivocado!!!

Respecto a lo del golpe para el PCBioxx pos si nos llega de una vez...... no creo q lo sea, se estan desarrollando herramientas y es el q más se va a probar en breve aunq lo sullo es q fueran compatibles [fumeta] Jajaja a saber q a estas horas!!

ESO SI, X FAVOR EL CHIP!!!! YA!!!!!!!!
este chips para cuando estara disponible y a cuanto mas menos.

espero que sea economico ya se que no sera como uno casero pero mas bartato que los otros

salu2

Originalmente enviado por patricio

este chips para cuando estara disponible y a cuanto mas menos.

No se sabe nada, incluso puede ser un fake, asi que a esperar. . .

Originalmente enviado por patricio

espero que sea economico ya se que no sera como uno casero
pero mas bartato que los otros

Mira que me extrañaria que fuese barato, haciendo lo mismo que el pcbiox sin necesidad de soldar...
Seguro que te clavan como a un cerdo agricola.
22 respuestas