No le llevaria a una tienda xq me astillarian
joer tio si los ponen ya por 60-70€ para pagar 50€ poniendolo tu y pudiendote cargar la consola mejor paga algo mas y te quedas mas tranquilo, eso si si es una v1.6 mucho cuidao q mucha gente me trae ese modelo destrozada!! al recontruir el LPC levantan muchos topos y es incomprensible pk mira q son duros.
o te gastas 10€ poniendolo tu o ya no tiene sentido para ahorrarse 4 duros!!!
PD: mi Xbox s de las primeras, m la compré el mayo de 2003
bueno si es de las 1as es de las mas facil de poner, pillaTe unO encajado, nada de pinchos LPC pk tu version los tiene estañados osea tapados con lo cual te hace falta desoldar, un bUen chip para esa version es el xbit solo tienes q encanjar un tornillo mas facil imposible, o el xcuter 2.3B y similares, pasa de duos y aladdin pk esos no van encaJaos tienes q soldar algo y claro no tienes soldador
SUERTE!!!
si aun asi no lo consigues o no lo ves claro yo me se una tienda en BCN q los ponen a 60-70€ y con garantia como ves solo varia 10-20€ de lo q vale el xenium q con los gastos de envio se te queda en 60€ osea q vamos mu caro!!! aunq claro mu bueno tb lo coges!!!aunq yo tengo un xenium q me valio 50€ y la verdad si lo llego a saber me meto un duo2x q total hace muchas cosas pero solo lo quiero pa jugar.
y pk dicen q astillan?? cuanto te han pedio jejeje!!!