Chip Sin Soldaduras - Urgente

wenas a todos, pues bien me a traido un colega su xbox (una negra) i yo como no tengo ni idea de soldar pos ahi va mi pregunta: kual es el chip k me tengo k pillar k me salga MAS barato? menos de 30€ si puede ser, gracias, salu2.

p.d: no utilizo la buskeda abvanzada xk no va :S.

p.d2: es urgente plis ;)
pq casi todos los de sin soldar no bajan de los 35 €

Saludos
pero cuales son los k van sin soldar? gracias
Yo instale ayer el spiderchip 1.0 en una XBOX 1.6.

Hay gente a la que le ha dado problemillas, pero a mi me ha ido perfecto hasta ahora.

Saludos y suerte.
pero me podeis los chip k ai sin soldaduras???
please...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378160

Xecuter2 + pogo pins
Spiderchip
Xbit
Xchip + Solderless adapter
Xenium + solderless adapter
Smartxx + solderless adapter
Hola wenas! Pues mi duda va referiada a los solderless; supongo q os referis a los que aparecen en la pagina de Divineo. Bueno, la pregunta exactamente es si alguien sabe como va "enganchado" el modchip al adaptador. Supongo q no ira soldado xq si no el solderless seria una estupidez xDDD xo aparte de eso no se si le ponen tornillitos o qué exactamente, y más concretamente me gustaría saber si se mueve mucho, xq a mi xbox pretendo darle mas de un viajito y no es plan de que se me vaya cayendo el chip x ahi xDD. También quisiera saber si es compatible con los Smart XX v 2.0 (xq siempre pone q es compatible con los Smart xo no especifican modelo ni nada). Otra cosa q me gustaria saber es si es muy dificil de poner. Soy nuevo en esto, asi q es posible q haya un post q hable exactamente del tema y me lo haya saltado, pero si me lo podeis indicar os estaria tela de agradecido. ASIAS!!!

P.D: Si me podeis responder prontito, mejor, q acabo ya los examenes y estoy deseando quemar mi XBOX [sati] jejeje
Los solderless como tu les llamas, son adaptadores sin soldaduras es un pekeño adaptador ke se pone en la placa base atornillado y al ke luego se le engancha el modchip. El conector para encajar los modchips en el adaptador para estandar ya ke en todos los chips ke se utilizan con adptadores tienen el mismo, asi ke en teoria los adaptadores del xenium, xecuter y tal valdrian para el smartxx, ademas hay un adaptador ke se llama USA (Universal Solderless Adapter) ke sin saber mucho de ingles te habras dado kuenta de ke es universal usease ke vale para todos los modchips. Bien ahora llega la excepcion y es ke no existe a la venta ningun adaptador para las v1.6 y v1.6b.
Yo tengo un Xenium ke va muy bien, no se menea y es super facil de instalar, asi ke tu mismo.
Tio, muchisimas gracias x tu respuesta :D:D:D afortunadamente tengo una 1.4 asi q me viene bien el U.S.A. Un par de cosas más: no quiero pecar de pesado xo no me ha quedado claro como se encaja el modchip en el adaptador (tornillo, a presion...), es decir, me has comentado q es estándar xa todos, xo no me has dicho exactamente en q consiste ;). La otra cosilla q te queria preguntar es que diferencia hay entre el Smart XX v 2.0 SLE y el 2.0 normal, y cuál es mejor (supongo q el SLE q es + caro jejeje). Repito: muchisimas gracias, y más aún x la velocidad en responderme!!! ;)
Mira estas imagenes a ver si t haces una idea.
Este es el adaptador
Imagen

Este es el modchip
Imagen

Pues tan solo es conectar el adaptador en el zocalo del modchip Asi: Imagen

Vamos ke va ENCAJADO.
ahora que veo el adaptador...

el alambrito que sale se supone que es para el d0 ¿no?
esque lo veo un poco inestable, a lo mejor es de material duro o algo así para que se fiej en la posicion de dicho punto...¿o hay que soldar este punto con el adaptador? solo por curiosidad

esque yo tengo un xbit y no necesita adaptador pero pa cuadrarlo con el d0 tuve que estar muy pendiente
Si es para el d0, y no hay ke soldar nada con la curvatura ke tiene el mismo hace presion hacia abajo.
Buneo, pues ya lo he puesto todo, y ahora me encuentro con que cuando enciendo la xbox no sale el menu q deberia salir de instalacion del smart. A alguien se le ocurre algo? Por favor respondedme rapido!!! Q tengo la Xbox destripada a mi derecha xDDDDD

PD : Creo q lo he puesto todo bien
si se sigue iniciando como siempre, entonces es que algo no está bien puesto
fíjate bien en el punto d0, que es el que suele dar problemas casi siempre, busca alguna imagen en la que puedas comprobar la posicion de este y entonces asegurate de que está todo bien colocado

se supone que la animación que aparece al iniciarse la consola deve variar en algún detalle para saber que todo éstá en orden
bueno pues ya he conseguido instalar el smartxx con el adaptador. Me costo un poco al final x un par de paranoias xo al fin lo tengo. Ahora me pregunto...copie varios backups que tenia en formato iso y los grabe en un dvd. Teniendo en cuenta q el ordenata no me lee esos dvds....Cómo puedo volver a meter esos datos en el ordenador?es q necesito hacerle otra copia xq los copie originalmente en unos dvds q no me reconoce la xbox. Hay algun programa para que el pc me los reconozca?? Muchas gracias!!:P

PD: No me digais nada de meterlos x ftp xq no me va la red entre el pc y la xbox (eso lo dejo xa otro post xDDDD)
Oberon escribió:No me digais nada de meterlos x ftp xq no me va la red entre el pc y la xbox (eso lo dejo xa otro post xDDDD

pues no hay otra manera asi ke....

Los dvds de la xbox estan fabricados de tal forma ke ningun lector de dvd de pc puede leerlos, asi ke hay ke pasarlos mediante ftp desde el lector de la xbox al pc.
15 respuestas