chip sin soldaduras v5

Hola a todos! tengo pensado ponerme un chip sin soldaduras en mi ps2 v5 pero antes keria consultarlo con todos vosotros. Si alguien lo tiene puesto me gustaria q me contara q le va, y si le da algun problema. Hasta ahora he estao funcionando con cog-swap con el action replay v2, pero estoy cansado de la tarjetita.
Tambien me gustaria saber donde lo habeis pedido los q lo teneis. yo pedi el fl 256m de gba a lik-sang, pero me metioron un palo de aduanas de 50€. He visto q lan-kwei es mas barato. si alguien ha pedido algo a esta tienda, q cuente q tal.
Muchas gracias a todos! la labor q se hace en este foro es mu grande y espero q sigamos asi mucho tiempo

SALU2!
Buenas:
Pues mira yo tube unos dias puesto un Stealth en mi V5...y la verdad, no me convencio mucho....te digo porque. El Stealth metia unos "clacks"a la PS2 los cuales no me gustaban nada de oir, y ademas tiene limitaciones de 71min, bueno como el Cog-Swap. Era un mod bastante ruidoso, antes preferiria 1000 veces un EOLO que es una solucion perfecta y barata pero requiere soldadura.... lo que puedes mirarte, si te da palo el EOLO es el USB2 ke porahy dicen ke va xuta bien :)
espero haberte ayudado

P.D: yo el stealth lo compré en *******.
ya habia leido q hacia ruidos. muchas gracias tio. creo q me pondre un usb, pq poar ahora no voy a cargar dvd-r. gracias de nuevo.
2 respuestas